Militares que se pajean por un revival golpista

Todos sabemos qué es lo que piensan los militares (todos). Si no actúan es porque Los de Arriba no quieren.
Los militares de alto copete retirados que tienen una pensión de viejo que ya quisiéramos la gran mayoría de curritos bien pudieran dedicarse
a trasegar licores finos , puros habanos como la puta de un burro y follar con putas de las finas y dejar de andar jodiendo lo que ya está bastante embarrado de por sí.
 
Ustedes que apoyarían un hipotético golpe de Estado, pongamos que se produce. ¿Dentro de 10 o 13 años defenderéis a sus promotores o a su gobierno, cuando la Junta Militar con el tiempo sea impopular, corrupta, atrasada, condenada por los paises democráticos y manchada de sangre como la dictadura de Pinochet ?
¿Seguro que entonces P. Sanchez será recordado como "dictador" y no los otros y no sera llamado en los lubros y en.la voz pública como presidente derrocado como Allende?

La verdad siempre se impone.

Recordad que la Junta argentina no es recordada por acabar con la guerrilla, nadie quiso saber de ellos, ni los que se alegraron al momento del golpe se atrevieron a decir nada a su favor en el 85
 
Todos sabemos qué es lo que piensan los militares (todos). Si no actúan es porque Los de Arriba no quieren.
Quecun militar quiera la unidad de españa por encima de todo,que es lo que se supone que debe garantizar,e tre otros elementos del estado,y que obviamente si por ellos fuera meterian entre rejas a un fulano que lonque esta haciendo es directamente un acto de alta traicion a la patria no es malo.


Que cosas.y aunque no lo creas hay un cuerpo que lo que piensa,es en dar mano dura a la delincuencia y a quien altera el orden que sinverguenzas....i cluso me cuentan que a un partido le llaman facha porque en su programa viene literalmente la expresion "cumplir la ley de extrangeria y expulsar a quien entre en el pais sin cumplirla" que fscha tio,que fuerte,que se cumpla la ley ,ni mas ni menos xd

La izquierda tiene el timon tan podrido que lo logico es lo que esta mal...normal que quieran meter a la colau de ministra de vivienda xd.
 
Arriba Pie