MIMI 658506531, CHINA CHINA CHINA CHINA CHI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Srrrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Srrrop

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Feb 2020
Reacciones
119
No voy ni a poner plantilla.

Fotos falsisimas, china de 40 o mas bajita regordeta.

Le he dicho que sino era ella me iba, me ha enviado mas fotos para confirmar que era ella, cuando he llegado le he dicho que me iba que no era la de las fotos, me ha intentado convencer diciendome que me hacia precio y creo que me ha dicho que si es ella pero ha modificado las fotos con una app.

No voy ni a poner plantilla.

Fotos falsisimas, china de 40 o mas bajita regordeta.

Le he dicho que sino era ella me iba, me ha enviado mas fotos para confirmar que era ella, cuando he llegado le he dicho que me iba que no era la de las fotos, me ha intentado convencer diciendome que me hacia precio y creo que me ha dicho que si es ella pero ha modificado las fotos con una app.

Al final, te quedaste o no? por saber si almenos lo trabaja bien

Bien hecho, es lo que deberíamos hacer todos y puede que dejaran de poner fotos falsas, pero con el calentón suele ser difícil reaccionar así.

bajita, gordita y de 40, pues como muchas en Lleida, el estandar de aquí

yo tengo dudas con algunas que no pasen de 55 o 60 años. (los que nos hemos tirado a las mamasan en sus momentos de gloria... creo que tenemos la mente más abierta)

De 30 o menos en Lleida, contadas con los dedos de la mano, diria yo

Si esta la pruebas, te regala el culo sin pedir nada a cambio y resulta que es implicada, pues la tenemos sacando humo y dando guerra a las jovenes.

Última edición:
Es bueno dar una oportunidad laboral a una trabajadora de más de 55 para que se jubile dignamente.
(y a veces la experiencia te puede sorprender con un buen trabajo)

si es el mismo piso, es la misma, que no os engañen, normalita. Ni le abri hilo, esta explicado en "chinas"

es una calle peatonal, y un bloque abierto los rellanos, poco discreto
ya ves, no recuerdo si era la tercera planta, subi por las escaleras y al pirarme en el segundo justo debajo de su piso con la puerta abierta habia una vieja esperando con los brazos cruzados mirandome, queria ver quien era el cliente :(

ya ves, no recuerdo si era la tercera planta, subi por las escaleras y al pirarme en el segundo justo debajo de su piso con la puerta abierta habia una vieja esperando con los brazos cruzados mirandome, queria ver quien era el cliente :(
Pues haberte follado a la vieja ..aveces les iría bien alguien se folle a la mamasan..

Atrás
Arriba Pie