Islas Canarias Mimí, oriental por Alfredo L. Jones. 654798519 - 650016285

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada.

- DIRECCIÓN: calle Alfredo L. Jones, cerca del hotel AC, el cilíndrico.

- NOMBRE DE LA CHICA: Mimí

- TELEFONO: 654798519 o bien 650016285

- WEB: se anuncia en Pasión.com, este es el enlace PASION.COM - 650016285. Contactos 650016285 en Las Palmas. Contactos con hombres, mujeres y parejas 650016285 en Las Palmas

Pongo también unas capturas de pantalla por si el anuncio desaparece.

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 18.37.28.webp
Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 18.37.35.webp


- TARIFA: 50 € media hora, creo que 80 la hora y un suplemento de 20 € por el griego.

- EDAD APROXIMADA: treinta y tantos.

- NACIONALIDAD: dice ser coreana, pero por el aspecto y por alguna cosa que me contó creo que es china.

- ¿FUMA?: no lo sé, no olía a tabaco.

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no

- HIGIENE: normal, correcta.

- ¿FOTOS REALES?: ni de coña. Todas choriceadas de internet. Pero es que ni parecidas, vamos.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga, sujetador y una especie de salto de cama, todo en rojo.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no es muy para allá, chinita no delgada, no demasiado gorda, más aspecto de restaurante chino que de putiferio. Morena pelo liso, largo tipo melenita, aunque lo llevaba recogido, culo tirando a grande pero más plano que redondeado, tetas tirando a pequeñas de areola muy pequeña y tirando a oscura, pezón prominente. Y de cara no especialmente agraciada para dedicarse a este oficio, dientes normalillos, aunque mejorables.


- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: correcto, sin ser para tirar cohetes. Un tanto sosa.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: regular, mejorable.

- PRELIMINARES: pocos, desnudarse, lavarse y a chupar.

- SIMPATÍA: es correcta pero no simpática.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, ni finge ni parece disfrutar demasiado. Un tanto fría y mecánica.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ver el resumen

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco menos de lo pactado que era media hora.

- FRANCÉS SIN: si.

- FRANCÉS COMPLETO: no lo sé, pero doy por hecho que si.

- GRIEGO: si. Sin problemas, pero sin pasión, simplemente se deja hacer.

- BESOS EN LA BOCA: piquitos y poco más, lo rehúye.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: tirando a bajo.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no.

- ¿REPETIRÍAS?: no.

- LO MEJOR DE ELLA: que se deja dar por el culo.

- LO PEOR DE ELLA: demasiado fría y mecánica.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 4

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5, de vez en cuando llegaba un poco de olor a comida, algo así como a cebolla frita, solo alguna aire, pero no es lo más adecuado, aunque suele pasar en las casas de chinas, y en algunas mucho más.

- DISCRECION DEL LUGAR: no demasiada.

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Tenía otras opciones en mente por esa zona, pero no me cogían el teléfono, así que buscando los anuncios en Pasión.com me encontré esta casa de coreanas (aunque creo que son todas chinas), ya había estado una vez hace bastante tiempo y la cosa no estuvo mal, así que me pareció un aceptable plan B. Ya contaba con que no me iba a encontrar allí a miss China, ni a miss Corea, pero las orientales suelen trabajar bien y hacen bastantes cosas, así que me fui para allí.


Solo había dos chicas, ninguna de las dos especialmente guapa, esta (Mimí) más gordita y otra delgadita con las tetas gordas. Dudé si quedarme o irme, y Mimí me dijo que “trabaja bien, hace todo”, así que decido contratar media hora y probar suerte.


Pago la tarifa y llega la chica, me dice que me desnude sin mayor preliminar, no me gusta demasiado cuando empiezan así, me recuerda demasiado a la consulta del médico, y no suele ser un buen preludio. En este caso no lo fue.


Nos lavamos ambos los bajos y a la habitación, ella parece que esté siguiendo un guión, una pauta mil veces repetida, sin ningún entusiasmo. Intento besarla y rehúye los besos de manera discreta, le toco las tetas y me pone alguna pega (y eso que lo hice con delicadeza), no pinta bien la cosa.


Me pide que me tumbe y empieza a chupar. Un tanto fría y mecánica en las artes del francés oral. Aunque debo apuntar que le dio buenas lamidas a los huevos y en un momento dado mientras me la chupaba empezó a hacer círculos con la cabeza, lo que técnicamente estuvo bastante bien, lástima que lo hiciese todo con esa frialdad.


Al rato le digo de follar y ella me propone follarle el culo, le digo que sí y me pide 20 € más, intento negociar ofreciéndole 10, pero no cede. Y como la cosa estaba saliendo bastante sosa, pensé que al menos si le daba por el culo habríamos hecho algo más de lo estrictamente rutinario. Así que acepto el suplemento y al tema. Se pone a cuatro patas en el borde de la cama, un poco de lubricante y al tema, no pone pegas, pero tampoco pasión, simplemente se deja hacer. Bombeo normal, un poco más duro al final y allí me corro, sin pena y sin gloria.


Me ofrece un masaje, y aunque yo en parte me hubiese ido ya, decidí que había que aprovechar el tiempo pagado. Así que me tumbo y ella se pone manos a la obra. No fue nada del otro mundo, un poco de manoseo, una tanda de golpeteos rítmicos, otra pasada de manoseo y un poco más de golpeteo. Al final mejoró un poco, pero vamos un masaje con más intención que técnica, normalillo tirando a flojo.


Para acabar otro lavado de bajos y adiós y como siempre aquello de “otro día”, si, espérame sentada. Salí con la sensación de haber malgastado el tiempo y el dinero. No es que hubiese nada incorrecto, pero rutinario, frío y mecánico. Un encuentro gris que me dejó el ánimo gris.
 
Arriba Pie