Mini-concurso literario en PUTALOCURA

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Hola wenas. Hace kosa de 1 año visité una página kasi de rebote en la ke proponían un konkurso literario muy pekuliar. Tenías ke eskribir un kuento/texto de 33 palabras exactas, ni más ni menos. El kaso es ke había verdaderas "mini-joyas" kondensadas en tan ínfimo espacio. Yo envié uno para participar pero no les debió parecer bueno pq no me hicieron ni puto kaso, kon lo kual os propongo ke os kurreis uno kada uno para ver el nivel de kreatividad literaria del foro.

Ahi va el mio:

"Los ojos del doctor estaban fijos, hipnóticos, sobre una pequeña pantalla redonda, en la que un punto describía una fugaz línea horizontal. No tuvo contemplaciones en comunicarme su diagnóstico final:
–Usted ha muerto
."

SALU2
 
Pues tu mini-historia me ha molao, Pin...aunque para darle un toque cómico, podrias haber escrito, en ves de "Usted a Muerto"...."Franco ha muerto" :)

Saludines, a ver los cultos del foro, que se animen!
 
El periodico elmundo convoca de vez en cuando certamenes de relatos cortos, yo suelo participar de vez en cuando.
 
Joer PIN! Pos no se que pagina seria.. pero ya me lo diras.. mas que nada porque yo estoy en una pagina tb literiaria, e hicimos el concurso Calibre 33 , que consistia en hacer unt exto con 33 palabras exactas...estaba super currado!!!

Ahi dejo mi aportación!

"Colgado del abismo, observado por la luna... la cuerda se destensa!!.Caigo. Sufro. Pienso.. Es el final!!. Se tensa, salvado!! Sigo el descenso, bajo la mirada de la luna y de la noche."


Ale.. a postear!

Saludines :wink:
 
Un poco de literatura puberosa made in goth_gata en un día tonto XD

Me miras, me acaricias, te beso, me besas, nos besamos. La pasión llega rauda y deseada; llega el calor contigo, una horda de vaho cae sobre el espejo. Observo tus ojos.
Me despierto.


dios, que horterada :oops:
 
a mi me ha molado el d pin head pero esta mejor asi con el usted... q lo wapo es q lo se diga al paciente... xD

yo a ver si luego me inspiro sin excederme jajaja

q durante un tiempo me dio por escribir cuentos asi goticos y de alguno se podrian sacar 33 palabricas... ya vere q hago
 
El terror le invadió al comprobar las funestas consecuencias…
-¡¡¡No puedo ver…!!! ¡Dios mío, mis ojos…! ¡no puedo ver nada…!
Su madre, compungida, espetó…
-¿¿Quieres callar la boca, cacho guarro… y lavarte las legañas??



Es una idea superchula para poder así leer a muchos autores y muchas historias que, casi a la fuerza, han de ser impactantes para ser reseñables. En cuanto a escribir bajo estas limitaciones, no es lo mío, a mi me gusta enrollarme como las persianas...


Quepasssa dixit
 
Siento un cosquilleo, esa vocecita que me dice que suelte lo que llevo dentro. Estoy harto de resistir, me voy a ir... Ah, ¡qué placer! Nada como masturbarse para empezar bien el día.
 
Negro. Esta oscuro. Lo veo todo negro. ¿Donde está la luz? No hay luz, no hay claridad. Busco la luz a ciegas, no encuentro nada. La luz. No toco nada. No veo nada.

Raras ocurrencias de una mente enferma :roll:
 
Volé, sobre las orillas del mar. Llegué a casa y me senté junto al hogar. Te ví, extasiada, con sudores orgásmicos en la frente y senos, y a mi mejor amigo sobre ti.

No es gran cosa, pero es que los relatos TAN cortos, no se me dan bien.

anm
constructor de sueños.
 
En el bosque profundo me hundí para explorar mi memoria, y encontré un ser de luz que me miraba con tristeza, sentado entre las flores... Porqué me miras así, angelito? Acaso estoy muerta?

-hexethrone-
 
"Sentada en el suelo, con la tranquilidad de quien ya no espera nada, miro como el fuego se apaga... Mis ojos me delatan, mirando al vacio, jugando aún con pensamientos sobre los dos..."


Bueno, no es gótico ni nada de eso ni es lo mejor q puedo hacer pero esta basado en hechos reales :roll: xD
 
no puedo vivir cerca del mar porq me recuerda a ti,no puedo vivir en la montaña porq me recuerda a ti,kizas es q no puedo vivir sin ti...vuelve a mi


lo peor de todo es q esto o algo parecido lo he dixo en la vida real....
 
Nuestro primer beso sublime fue eterno en nuestras mentes, no así en la realidad, fusión de almas pero no de pensamientos.La razón finalmente nos separó.Todavía te quiero pero...ya no importa
 
unas palabrejas:

Donde estas?.....Ven!! ,
estoy aqui, esperandote....
ahora es el momento de pararnos un instante,
El tiempo es corto....
No sabemos hasta cuando estaran ahi las estrellas,
sientate y observalas conmigo!!


parece que echo de menos a alguien :roll:
 
Me habeis pillado inspirado hoy, nueva entrega:

"¿Sabes donde estás? Estás en la Puerta a los Sueños. A los Milagros Negros y las Maravillas Oscuras. Otra vida de placeres desconocidos... Y es tuya. Completa el modelo. Gira la llave. Ven..."

SALU2
 
Esta es una versión modifikada de uno más largo ke eskribí hace tiempo(una página):

"Oh, pobre mortal. Tan impaciente para jugar y tan poco dispuesto a admitirlo. Pero, por favor, adelante, busca, siéntete libre y explora. Siempre estaremos aquí. ¡Tenemos toda la eternidad para conocer tu carne!"

SALU2
 
Al igual me pongo hasta pesao, pero me ha dao la vena y tengo ke aprovecharlo xDD El siguiente:

"Y entonces Dios todopoderoso le dijo a La Muerte:
- Debes matar para que mis hijos se refugien en mí, para que sean mis felices esclavos y yo pueda gobernar a mi rebaño."


SALU2
 
33 palabros.. me gustan los retos :twisted:

Allá voy:

Me dijeron que se empieza por los porros y se acaba en el jaco, pero como soy excéntrico decidí hacerlo al revés. Ahora soy un yonki fumeta, pero el chandal me favorece mucho.
 
Otra, otra :mrgreen:

Niño... no sabes como lamento ser portador de tan malas noticias, pero es que tu madre es tan guarra que eructó en el rellano hace ya dos semanas y todavía huele a semen.
 
Me ha quedado un poco moña, pero es que yo no sé contar y escribir al mismo tiempo.....
En el baño del café hay un poema colgado. Desapareció...
al día siguiente habia otro colgado en su lugar y tenía una dedicatoria:
"A tí que te llevaste mi otro poema...mil gracias"


Bueno, no ahora que lo veo bien .... me ha quedado muy moña.
 
bueno lo mio es algo más extenso k 33 palabras pero como le moló a Pin-head ahi va:
Un hombre gris avanza por la calle de niebla,
no lo conoce nadie,es un cuerpo vacio entre la multitud,
una multitud vacía,apática,muerta.

En un lugar donde nadie conoce a nadie,
donde el amor,el aprecio o la caridad,ya tan solo
forman parte de un polvoriento escombro olvidado del pasado.

Y las personas ya no son de carne y hueso,
sino que son simple materia programada.

Un lugar desolado,inerte,un reflejo de la realidad,
de una realidad alterada y destruída por la ignorancia.

Aquel hombre gris lucha por su útopica esperanza,
y se mantiene aferrado a ella,donde un "ahora" se tiñe de negro azabache,
y "el mañana"...
¿Quién sabe?

(*las dos primeras frases stan extraídas de un poema de Cernuda)
 
Ag, mis dedos se han descontrolao...

- Pero, Oiga ¿que hace?
- ¿que no lo ves? pego un polvo con esta gallina tan maciza
- ¿no le da vergüenza?
- ¿y a ti mirarme?
- un poco
- pues acábate la gayola y te piras
 
"Hola"
-hola
¿Que haces?
-Beber
¿y por que bebes?
-Para olvidar
¿Para olvidar el que?
-Que me avergüenza beber....

----------

(Siempre me gusto El Principito :wink: )
 
Arriba Pie