Mini Falo

Mini Falo

RangoNovato de mierda
Registro
25 Mar 2004
Reacciones
0
Hola.Me acabo de comprar una camara digital y para estrenarla me he echo unas fotos. Es una pena que no este todavia el Concurso de Pollas para participar. A lo mejor me daban el premio de consolacion. :lol: :lol:
Ah!, Abstenerse truchones. Esto es para deleite de las chicas.

004.jpg

003.jpg

002.jpg

001.jpg

[/img]

Es usted un tramposo, el metro empieza en 4cms.
004.jpg

Con lo cual su nombre es correcto.

Es que tiene dos pollas; los 5 cm que no se ven se aplican a la otra

De todos modos, ese reclamo para bujarras sobra aqui.
Se le ve el plumero.

Y encima estaras orgulloso de tu micropene. Menos mal que las camaras digitales mas modernas tiene zoom hasta de 8X...

:shock:

Señor Cojones rebuznó:
Y encima estaras orgulloso de tu micropene. Menos mal que las camaras digitales mas modernas tiene zoom hasta de 8X...

:shock:

mira que bien te lo sabes eh

micropenico el tio!!!!!!! asi me gusta airea tus intimidades!!! y tan orgulloso que se queda el chavalillo. Una de dos o empieza en 4 cms.. o ese tiene el jodido matogroso por pelo cojonero.

De todass maneras no es como pa airear nada chaval.

Toma chaval, con esto te podras hacer pajas y todo.
no me des las gracias.
labt.3.jpg
367.jpg

Pos me parece bien que el colega se postee la parte que quiera :roll:

En serio, si uno expone sus partes sabiendo bien que no son privilegiadas, pues de puta madre, olé sus huevos. (porqué diré esto?...)

de verdad, no entiendo el sentido de tu post, joder eso es lo que hay, pues palante que hay tios por ahí en silla de ruedas o con penes como el que ha posteado blanca, eso si es una putada!

Mini Falo rebuznó:
Hola.Me acabo de comprar una camara digital y para estrenarla me he echo unas fotos. Es una pena que no este todavia el Concurso de Pollas para participar. A lo mejor me daban el premio de consolacion. :lol: :lol:
Ah!, Abstenerse truchones. Esto es para deleite de las chicas.

004.jpg

003.jpg

002.jpg

001.jpg

[/img]

Vuelvo de cenar y me encuentro el post lleno de tios. ¿Pero que es esto? ¿Donde estan las chicas en este foro? Siempre estan quejandose de que los tios no enseñamos carne y luego resulta que no aparecen por aqui.

Blanca has tenido mucho valor al poner fotos de tu novio. Mi mas sincero pesame.

El metro no empieza en 4, lo que pasa es que el cortacesped nunca ha pasado por ahi. Pero no os preocupeis pq una amiga mia lleva un tiempo comiendo me la cabeza para que me afeite. Las proximas fotos que me haga seran sin pelo seguramente.

Gracias Biggles, Alekos y Scorpio por demostrar sois sensatos. Al resto os dire que supongo que tendreis una polla de 20 cms. No todos somos Adonis, sabeis?

ESEE_JAVI rebuznó:
no me des las gracias.
labt.3.jpg
367.jpg

La Asociacion Contracultural Vagabundos Mágicos y su rama radical Adictos al tetrabrick tiene el placer de informarle ke su chiste gráfico ha sido elegido "partida de culo del dia"

siga ud asi, miles de vagabundos no pueden ekivocarse

Mini Falo rebuznó:
Al resto os dire que supongo que tendreis una polla de 20 cms. No todos somos Adonis, sabeis?
No te pases, que tampoco es tanto.
19cms.

ESEE_JAVI rebuznó:
no me des las gracias.
labt.3.jpg
367.jpg

La Asociacion Contracultural Vagabundos Mágicos y su rama radical Adictos al tetrabrick tiene el placer de informarle ke su chiste gráfico ha sido elegido "partida de culo del dia"

siga ud asi, miles de vagabundos no pueden ekivocarse

Ah pues me alegra saber que tu post no tenía el sentido que yo creía,
ni caso, hay mucho cachondeo por aquí..

Mini Falo rebuznó:
Vuelvo de cenar y me encuentro el post lleno de tios. ¿Pero que es esto? ¿Donde estan las chicas en este foro? Siempre estan quejandose de que los tios no enseñamos carne y luego resulta que no aparecen por aqui.

Blanca has tenido mucho valor al poner fotos de tu novio. Mi mas sincero pesame.

El metro no empieza en 4, lo que pasa es que el cortacesped nunca ha pasado por ahi. Pero no os preocupeis pq una amiga mia lleva un tiempo comiendo me la cabeza para que me afeite. Las proximas fotos que me haga seran sin pelo seguramente.

Gracias Biggles, Alekos y Scorpio por demostrar sois sensatos. Al resto os dire que supongo que tendreis una polla de 20 cms. No todos somos Adonis, sabeis?

Mini Falo rebuznó:
¿Donde estan las chicas en este foro?

Al resto os dire que supongo que tendreis una polla de 20 cms. No todos somos Adonis, sabeis?

-Nunca he visto en vivo una tan pequeña como la tuya.
-No tengo novio
-No la tienen todos de 20 pero creo que se aproximan más a ello que a lo tuyo
-Me cae bien Scorpio, me gusta lo que dice y cómo escribe

Blanca, las mujeres siempre estais diciendo que el tamaño no importa y ahora sales con esas milongas. :shock: :shock:
Ademas yo lo del sexo me lo curro, no todo es mete-saca. Hasta ahora ninguna tia se me ha quejado.

Mini Falo rebuznó:

Si el metro no empieza en 4 cm a los cuales tu adjudicas a pelos, tiooooooooooo por favor pobre chica la k te tenga k hacer una felación, hazlo por ellas y rapate XD es un consejo te parece incluso hasta mas grande, explora tu cuerpo juas

Yo creo que deberías recortarte un poco los pelillos.

Ten cuidado con lo que te recortas a ver si te vas a equivocar, que no es dificil, y te vas a quedar sin tu cachondo micropene.

Gracias, guapa, soy un tipo con suerte, alguna vez tendré que pagar por ello :-)

Blanca rebuznó:
-Me cae bien Scorpio, me gusta lo que dice y cómo escribe

Atrás
Arriba Pie