Mini picaderos HAHA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Big Boss

RangoVeterano
Registro
1 Nov 2005
Mensajes
1.815
Reacciones
0
Eso de follar en los bancos de los parques es de pob.res y encima está pasado de moda.

Dando una vuelta por internet me he encontrado esta cosa tan curiosa...

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg



A ver si lo implantan en españa, ya que será la solución a las millones de parejas españolas que andan todavía sin coche ni (jaja)piso.

Que os parece la idea, cojonuda no? Los Suecos son los amos :P

PD: Eso sí, a llevarse cada uno las sábanas de su casa eh, no me seais guarros.
 
Eso lo ponen en España y al poco lo tienes de mierda y jeringuillas hasta el techo.
 
Que asco, ahi lo pintan cool pero a ver quien es el guapo que jinca en ese bujero despues de un mes.
 
Eso no lo ponen en España porque el mobiliario se lo llevarian los gitanos.
Es mas, igual se lo apropian y forman una comunidad de vecinos.
 
The_Joker rebuznó:
Eso lo ponen en España y al poco lo tienes de mierda y jeringuillas hasta el techo.

Que pongan taquillas con un módico precio de 2€ la entrada, eso ya ahuyenta a la mayoría de la chusma.
 
Según la página web que aparece en las puertas:
1. Está en Alemania no en Suecia.
2. Es una especie de hotel, tienes que hacer reserva.
3. Coincido con The_joker.
 
Eso los gitanos se lo llevan rodando colina abajo, solo decir que las pinturas rupestres de dentro estan chulas.
 
BOFH rebuznó:
Según la página web que aparece en las puertas:
1. Está en Alemania no en Suecia.
2. Es una especie de hotel, tienes que hacer reserva.
3. Coincido con The_joker.

Y cuanto puede costar la noche? No creo que mucha gente esté dispuesta a pagar mucho dinero por dormir en esa mierda de cueva.
 
Y cada cuánto tiempo se supone que los servicios municipales limpian ese jodido agujero?
 
Os habeís fijado que las lámparas y los muebles son del ikea? :lol:
 
Los apartamentos del Barrio del Pilar propios de la era de inmigración masiva hacia las urbes no difieren gran cosa de estos tubocatres del IKEA.

  • 119319.jpeg


    colmena.gif



Buenas noches.
 
Big Boss rebuznó:
BOFH rebuznó:
Según la página web que aparece en las puertas:
1. Está en Alemania no en Suecia.
2. Es una especie de hotel, tienes que hacer reserva.
3. Coincido con The_joker.

Y cuanto puede costar la noche? No creo que mucha gente esté dispuesta a pagar mucho dinero por dormir en esa mierda de cueva.

Pues en la página no dice nada sobre precios y ahora están "hibernando". Eso sí, para hacer la reserva sólo son tres pasos :lol:

Otro detalle de la página es que te puedes bajar fotos de las cuevas que ocupan 25MB :shock:
 
Buen sitio para llevarte a una puta.

En el Camp Nou deberian poner cosas asi.
 
Que suerte tienen los médicos, disfrutan de los mejores picaderos que existen en las salas de operaciones. Van operando y perforando vaginas y esfinteres.


 
A mi me gustaria jiñarme encima la cama de un tubo de esos
 
Lo mejor es que puedes empujarlos mientras follan, y si hay pendiente se meten un hostiazo. No vuelven a follar en meses, como yo.
 
Hay algo raro en esas fotos,

miremos detenidamente esta

2.jpg


Como podemos ver los picaportes en la puerta estan a una altura que presumimos media, es decir como las puerta de tu casa que los abres a la altura del ombligo. Dependiendo de la persona podemos afirmar que alguien de 1,80 debería de meterse en estos cilindros agachando la almendra para no darse un coscorron.
Podemos decir que el diametro de estos cilindros es de alrrededor de 2 metros.

Ahora observamos esta otra

3.jpg


Pero que es esto? Acaso los cilindros transforman el espacio de su interior o te transforman a ti haciendote encojer? Donde cojones hay tanto espacio. Esta foto es publicidad falseada, ya que los dos especimenes de su interior deben ser 2 enanitos del Circo Raluy que estaban de gira en ese momento.
 
Emile Berliner rebuznó:
Hay algo raro en esas fotos,

miremos detenidamente esta

2.jpg


Como podemos ver los picaportes en la puerta estan a una altura que presumimos media, es decir como las puerta de tu casa que los abres a la altura del ombligo. Dependiendo de la persona podemos afirmar que alguien de 1,80 debería de meterse en estos cilindros agachando la almendra para no darse un coscorron.
Podemos decir que el diametro de estos cilindros es de alrrededor de 2 metros.

Ahora observamos esta otra

3.jpg


Pero que es esto? Acaso los cilindros transforman el espacio de su interior o te transforman a ti haciendote encojer? Donde cojones hay tanto espacio. Esta foto es publicidad falseada, ya que los dos especimenes de su interior deben ser 2 enanitos del Circo Raluy que estaban de gira en ese momento.


Con ese calculo de tamaños seria gracioso verte aparcar.
 
Atrás
Arriba Pie