Mini picaderos HAHA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Big Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quitarlas antes de que la ministra de vivienda las vea y diga que es una soluccion para que la juventud tenga pisos.


Me parece a mi que estos son demasiados marqueses, para hechar un polvo con un portal, un parque, la playa, un garaje, cualquier sitio vale joder.
 
Emile Berliner rebuznó:
3.jpg


Pero que es esto? Acaso los cilindros transforman el espacio de su interior o te transforman a ti haciendote encojer? Donde cojones hay tanto espacio. Esta foto es publicidad falseada, ya que los dos especimenes de su interior deben ser 2 enanitos del Circo Raluy que estaban de gira en ese momento.


El tio tiene todos los rasgos del enanismo. Pero viendo la cara feliz de la rubia debe tener la polla grande.


PD: Sospecho que el bulto de las mantas es un tercero haciendo felaciones :shock:
 
Eclipse rebuznó:
El tio tiene todos los rasgos del enanismo. Pero viendo la cara feliz de la rubia debe tener la polla grande.
o dos gramos de farlopa y un fajo de billetes en la mesilla.


Recuerda hijo, las mujeres no solo se mueven por que la tengas grande, sino porque no seas un triste perdedor que no le pueda pagar cualquier cosa que se quiera meter por la nariz.



Por eso aqui nadie folla, y si folla y lo cuenta aqui, o miente, como yo, o es esquizo, como frenillo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Hay algo raro en esas fotos,

miremos detenidamente esta

2.jpg

joder y tan raro , ¿que cojones es eso que esta en arbol del fondo?
 
Pues a mí lo que me llama la atención es el agujero ese que tiene en el "techo".

2.jpg
 
Emile Berliner rebuznó:
Hay algo raro en esas fotos,

miremos detenidamente esta

2.jpg


Como podemos ver los picaportes en la puerta estan a una altura que presumimos media, es decir como las puerta de tu casa que los abres a la altura del ombligo. Dependiendo de la persona podemos afirmar que alguien de 1,80 debería de meterse en estos cilindros agachando la almendra para no darse un coscorron.
Podemos decir que el diametro de estos cilindros es de alrrededor de 2 metros.

Ahora observamos esta otra

3.jpg


Pero que es esto? Acaso los cilindros transforman el espacio de su interior o te transforman a ti haciendote encojer? Donde cojones hay tanto espacio. Esta foto es publicidad falseada, ya que los dos especimenes de su interior deben ser 2 enanitos del Circo Raluy que estaban de gira en ese momento.

Fíjate en la lámpara, en las dos fotos tiene la misma proporción con la caseta.

Como bien dice Benito, tú eso de aparcar lo llevas mal no? Que te lo aparca la mujer el coche o como va eso?

Una posible causa de la creación de estos higlús es por el frío. No creo que ninguna pareja se ponga en mitad del parque en invierno a chingar.
 
Eso en Madrid, por ejemplo, estaría ocupado por 3 gitanos que, a su vez, lo alquilarían a un puñado de negros etíopes. El aparcamiento de los gitanos y los negros estaría lleno de cuidacoches rumanos y la parte trasera de putas dominicanas.

Es como tirar una lata de espinacas vacía al fondo del mar, en dos meses la tendrás llena de escoria submarina.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pues a mí lo que me llama la atención es el agujero ese que tiene en el "techo".

2.jpg

Algo habría que hacer para ventilar el cilindro, ¿no? 8)
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Pues a mí lo que me llama la atención es el agujero ese que tiene en el "techo".

2.jpg

Eso es para los voyeurs.

Están todos los detalles bien pensados.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Eso es para los voyeurs.

Están todos los detalles bien pensados.

fredsavagegrano.jpg


En realidad lo diseñe para introducir el Zyklon B
 
Quien cojones tiene los huevazos de follar ahí metido rodeado de lefa de maricones :shock:
 
Dos opciones:

Eres un ser de clase media o media-baja, con lo cual no se te ocurrirá de ninguna de las maneras el ir a fornicar a esa madriguera infecta.

Eres asquerosamente pobre, absolutamente fracasado y triste, con lo cual no se te ocurrirá de ninguna de las maneras el ir a fornicar a esa madriguera tras pagar una cantidad del dinero destinado a alguna causa vital, como el vino.

Fake.
 
Me hubiera venido bien a mi este finde, que tuve que tirarme a una en la fria y lluviosa calle.
 
Atrás
Arriba Pie