De picaderos va la cosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aviso a navegantes, eternos o efímeros: las peticiones de baneo se resolverán con el baneo del peticionario, en la medida que a mí me parezca bien. Lo pida Rita la cantaora o lo pida su puta madre.

Chivatas, acusicas, enmendadores de plana, portavoces del todo a 100 y demás gente subidita, dejad de creeros portadores de no sé bien qué poderes, porque no los tenéis.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aviso a navegantes, eternos o efímeros: las peticiones de baneo se resolverán con el baneo del peticionario, en la medida que a mí me parezca bien. Lo pida Rita la cantaora o lo pida su puta madre.

Chivatas, acusicas, enmendadores de plana, portavoces del todo a 100 y demás gente subidita, dejad de creeros portadores de no sé bien qué poderes, porque no los tenéis.

Y por el bien del foro, espero no tenerlos nunca.
 
Querido gdx54, a riesgo de que me jodas la vida, te diré que si no me parece justo que se banee a unos por forochatear y se les consienta a otros, pues lo digo, chico. ¿Que me banean? Pues unos días sin forear. Además de verdad, que el clon también lo tengo fuera de combate.

Tercacomounamula powa!!!

jotero.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Querido gdx54, a riesgo de que me jodas la vida, te diré que si no me parece justo que se banee a unos por forochatear y se les consienta a otros, pues lo digo, chico. ¿Que me banean? Pues unos días sin forear. Además de verdad, que el clon también lo tengo fuera de combate.

Tercacomounamula powa!!!

jotero.jpg
No considero forochatear corregir a alguien que ofrece datos falsos en pos de difundir la verdad, es desviarse del tema, si, pero necesario.

Por mi parte y por el bien de tu vida, asunto zanjado.
 
BreikaN rebuznó:
En caso de que no, ¿os han dejado dinero para ir a un hotel/hostal/pension? ]



a mi mi viejo e pago mi primera puta con la que me hice un hombre,
 
vale lo de que "a la prima se le arrima", vale lo de follar en casa con tus padres dentro, pero ya, follar en casa de tus padres, con ellos dentro si a la que te follas es a tu hermana, es una parafilia digna de "Los Flodder"

NO me has entendido. Yo no me follaba a mi hermana. Primas si. hermanas NO.
que cada uno gano ese privilegio de dormir en casa con su pareja respectiva. claro que en el caso de mi hermana ya fue a nivel de prometido (su actual pareja) y cuando yo ya no estaba en casa.

y nos ganamos ese derecho simplemente siendo responsables y siendo honestos ante todo. Unos años de portarse bien pueden dar muchos frutos.
 
gdx54 rebuznó:
Vuelves a pedir que me baneen y te hundo.

A Danita le meto y le meteré caña siempre que siga escribiendo como escribe, porque aunque a veces divierta no queremos a imbéciles de su calibre en este foro.

Como ILG bien ha dicho, aquí el que banea es el Baneador designado y nadie más, en cuanto a que hudirás a cierta persona, decir que antes de hundirla a ella te hundimos a ti en el mayor de los ridículos, porque a esta chica la queremos muchos (en todas las formas posibles).

Danita tiene que ser un clon, casi seguro.

Amarie... me mola verla tan cabreada y malhablada, si estuviera en casita me haría una paja leyéndola, pero como no, me conformo con reirme un rato.


Enga, paz y amor y esas cosillas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aviso a navegantes, eternos o efímeros: las peticiones de baneo se resolverán con el baneo del peticionario, en la medida que a mí me parezca bien. Lo pida Rita la cantaora o lo pida su puta madre.

Chivatas, acusicas, enmendadores de plana, portavoces del todo a 100 y demás gente subidita, dejad de creeros portadores de no sé bien qué poderes, porque no los tenéis.

Banead a Ilovegintonic de una vez, mecagondios.

Hecho. TORBE
 
Jose David rebuznó:
Como ILG bien ha dicho, aquí el que banea es el Baneador designado y nadie más, en cuanto a que hudirás a cierta persona, decir que antes de hundirla a ella te hundimos a ti en el mayor de los ridículos, porque a esta chica la queremos muchos (en todas las formas posibles).

Danita tiene que ser un clon, casi seguro.
Como te pongas a sacar todos los clones, seguro que me hundes, eres medio foro :lol:

Lo de Danita definitivamente yo también lo pienso, seguro que algún hijoputa se está riendo desde su silla viendo como nos cabreamos con "ella"
 
Atrás
Arriba Pie