De picaderos va la cosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
MENTIRA
Danita, ese estudio se hace de manera periódica y para todos los medios de comunicación. Se llama Estudio General de Medios, y es el único válido para esos datos. Otro día que te saques datos de la manga acerca de medios de comunicación, no se los digas a alguien que se dedica profesionalmente a ello, que quedas fatal. El dato del EGM arroja un 87% de lectoras mujeres. A mí me da que el 87% es más que el 13%. Tú veras, la fuente es el EGM, y con esto, los anunciantes deciden a donde van muchos cientos de millones de €, así que no vas a saber tú más que ellos. Ah, y sí que sé de la Cosmopolitan, me he reunido en alguna ocasión con su directora de Marketing.
cosas como que no. Por favor, sigamos todos con el tema del hilo, yo incluído.

Vamos a ver guapo, explícame cómo se hacen esas estadísticas que yo siempre estoy muy interesada en saberlo y en saber si se tienen en cuenta a los hombres que leen la publicación en las consultas de dentistas, médicos, bibliotecas y demás ....Jamás me he fiado de las estadísticas/ encuestas de medios y de las políticas tampoco ( sé muy bien lo que me digo porque yo he hecho algunas y sé lo que se cuece)
Y por cierto amore, los publicistas deben ser muy tontos y manejar datos muy erróneos porque justo acabo de venir del dentista y allí estaba la publicación y ¡¡¡¡¡oh cosa extraña!!! hay todo un artículo de varias páginas dedicado a cosmética y belleza masculina y varios anuncios de cremas para hombres ¡¡¡échale una ojeadita anda reyecito!!! .......Debe ser que están errados, no saben lo que se hacen pobres y como siempre tú tienes la razón. :lol::lol::lol::lol:.
Los publicistas y otra vez sé de lo que hablo,siempre van un paso por delante y sacan sus propias conclusiones y estadísticas que no sé si será porque les va la pasta en ello, suelen ser mucho más fiables que las "oficiales".
Un saludito rey.
 
Vamos a ver guapo, explícame cómo se hacen esas estadísticas que yo siempre estoy muy interesada en saberlo y en saber si se tienen en cuenta a los hombres que leen la publicación en las consultas de dentistas, médicos, bibliotecas y demás ....Jamás me he fiado de las estadísticas/ encuestas de medios y de las políticas tampoco ( sé muy bien lo que me digo porque yo he hecho algunas)
Y por cierto amore, los publicistas deben ser muy tontos y manejar datos muy erróneos porque justo acabo de venir del dentista y allí estaba la publicación y ¡¡¡¡¡oh cosa extraña!!! hay todo un artículo de varias páginas dedicado a cosmética y belleza masculina y varios anuncios de cremas para hombres ¡¡¡échale una ojeadita anda reyecito!!! .......Debe ser que están errados, no saben lo que se hacen pobres y como siempre tú tienes la razón. :lol::lol::lol::lol:.
Los publicistas y otra vez sé de lo que hablo,siempre van un paso por delante y sacan sus propias conclusiones y estadísticas que no sé si será porque les va la pasta en ello, suelen ser mucho más fiables que las "oficiales".
Un saludito rey.

Y si no te fias de las estadisticas, para que pones un ejemplo estadistico? niña, que callada te ves mas bonita. Joder, que tonta eres.

"Voy de chupiguay haciendome la que se de lo que no se una mierda"
 
amarie rebuznó:
Y si no te fias de las estadisticas, para que pones un ejemplo estadistico? niña, que callada te ves mas bonita. Joder, que tonta eres.

"Voy de chupiguay haciendome la que se de lo que no se una mierda"
Buena argumentación, digna de lo que eres . ¡¡¡¡No das para más, hija!!!!. No das para más.
 
Los publicistas y otra vez sé de lo que hablo,siempre van un paso por delante y sacan sus propias conclusiones y estadísticas que no sé si será porque les va la pasta en ello, suelen ser mucho más fiables que las "oficiales".

Pedazo de subnormal, YO soy publicista. No me andes tocando los cojones con lo que es mi profesión ni me enseñes a desarrollarla que ya llevo muchos años en ella como para que me venga una a decirme lo de que has estado en el dentista y has visto una publicidad en una revista. YO HAGO LOS PUTOS ANUNCIOS, YO NEGOCIO LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, YO PLANIFICO LAS INSERCIONES, YO MUEVO MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD PARA MI EMPRESA, YO ME SIENTO CON LOS DIRECTORES DE MARKETING DE TODOS ESOS PUTOS ANUNCIANTES Y CON SUS CENTRALES DE COMPRA DE MEDIOS Y AGENCIAS DE PUBLICIDAD.

Y los publicistas tenemos, como herramienta básica para el trabajo, eso que te he puesto. Con eso vende Cosmopolitan la publicidad. Con esos datos trabajamos. Todos. Esos son los únicos datos válidos para la profesión. Esos, no otros. Se hagan como se hagan, son los que mueven el 100% de la inversión publicitaria en España, y de los que depende el mercado de los medios de comunicación, los que hacen que rueden cabezas y se muevan millones, y que desparezcan revistas y emisoras. Esos datos son sacados de la página de la revista, y se los proporciona EGM y son los que ellos cuelgan en su página, con los que ellos venden y planifican las estrategias de contenidos y marketing anunciantes y medios. No vengas a enmendarnos la plana.

Y si quieres, continuamos con la discusión. PERO POR MP, que este no es el lugar. Aquí, el tema del hilo. Por mp te explico cómo va el negocio de los medios y de la publicidad.

Al tema del hilo, por favor.
 
coño que nomina debes tener, envdia sana pq harto me congratula, ahora veo como es q vives solo aunque con tanta pasta deberias aficionarte a las lumis hombre..

No te creas, Cliffy. Muevo pasta, pero no se me queda entre los dedos, lamentablemente ;). Cobro normal, como la gran mayoría de la profesión, te digan lo que te digan. ILG
 
ilovegintonic rebuznó:
Pedazo de subnormal, YO soy publicista. No me andes tocando los cojones con lo que es mi profesión ni me enseñes a desarrollarla que ya llevo muchos años en ella como para que me venga una a decirme lo de que ha estado en el dentista. YO HAGO LOS PUTOS ANUNCIOS, YO NEGOCIO LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD, YO PLANIFICO LAS INSERCIONES, YO MUEVO MILLONES DE EUROS EN PUBLICIDAD PARA MI EMPRESA.
Y los publicistas tenemos, como herramienta básica para el trabajo, eso que te he puesto. Con eso vende Cosmopolitan la publicidad. Con esos datos trabajamos. Todos. Esos son los únicos datos válidos para la profesión. Esos, no otros. Se hagan como se hagan, son los que mueven el 100% de la inversión publicitaria en España, y de los que depende el mercado de los medios de comunicación, los que hacen que rueden cabezas y se muevan millones, y que desparezcan revistas y emisoras. Esos datos son sacados de la página de la revista, y se los proporciona EGM y son los que ellos cuelgan en su página, con los que ellos venden y planifican las estrategias de contenidos y marketing anunciantes y medios. No vengas a enmendarnos la plana.

Y si quieres, continuamos con la discusión. PERO POR MP, que este no es el lugar. Aquí, el tema del hilo. Por mp te explico cómo va el negocio de los medios y de la publicidad.

Al tema del hilo, por favor.
A mí no me insultes, vale que tú serás publicista pero yo he hecho muchas encuestas y estadísticas y sé muy bien de qué me hablo y el grado sesgo que tienen como para que tú me des lecciones seas publicista o el susu en corda.
Hay que fijarse más en las cosas que pasan en la realidad y menos en las estadísticas porque la estadística no es una ciencia exacta y muchas muchas, veces yerra (a veces incluso intencionadamente) y más cuando no hay manera de conseguir datos objetivos (como es este caso) y si no fíjate por ejemplo, en cuantas predicciones políticas e intenciones de voto han cambiado por completo luego en las urnas ¿ te dice algo eso?.
La realidad y te lo digo desde ya y sin temor a equivocarme, es que muchos muchísimos hombres leen la Cosmopolitan y pasan completamente desapercibidos, fíjate si no cuando vayas a consultas y a bibliotecas ....... Hay que ser abierto de miras hijo, abierto de miras y no tomar como dogma de fe cualquier cosa que te digan.
 
encuestadora_tocando_puerta.jpg


Danita haciendo una encuesta por las calles de su barrio. De ahí a enmendarle la plana a todo el mercado publicitario nacional, un paso.


Danita, mírate el dato del 13% de hombres. Duplícalo si te sale del coño, el error muestral no es tan alto, pero por ser tú, te dejamos que lo pongas en un 100% de desviación. Y aún así serían, como mucho, la cuarta parte de los lectores, ergo 3/4 son las mujeres. Sí, existen hombres que leen la cosmo. El 13%, más o menos, del total.

ÚLTIMA VEZ QUE LO DIGO, DANITA. AL TEMA DEL HILO. CONTÉSTAME -SI QUIERES- A ESTO POR MP O NO CONTESTAS MÁS EN ÉSTE FORO EN UN MES POR LO MENOS.
 
cuánto gilipollas suelto.:lol::lol:


qué tristecito....

no nos interesaba tu vida como para que la pusieras en negrita y mayúsculas, vaya mierda de moderador que lo único que hace es forochatear cuando le sale de la polla, cuando le interesa. Ahora vas diciendo de seguir la conversación por mp con la otra, claro, no sin alardear antes de no sé qué. Y yo que tú, Danita, no me fiaría de en qué trabaja este tío porque se pasa la vida en el foro sin hacer una puta mierda.
 
vaya mierda de moderador que lo único que hace es forochatear cuando le sale de la polla

Para ser un clásico veo que aún no has captado la diferencia entre un moderador y un administrador:lol::lol::lol:

Volviendo a la pregunta del hilo diré que pocas veces he follao en mi casa con mis padres fuera. Aún hay gente que sabe respetar lo que significa una puerta cerrada y no te entran a saco para pedirte si quieres merendar.
 
Redemption rebuznó:
Para ser un clásico veo que aún no has captado la diferencia entre un moderador y un administrador:lol::lol::lol:

Efectivamente, y como ya me harta la gente que se cree aquí con derecho a todo, se lo va a estudiar durante dos semanas.

Una cosa es que yo tolere la discusión, y que se metan conmigo, y la crítica hacia mi labor y hacia lo que digo y opino, y otra, muy distinta, lo que ya no por primera vez va haciendo esta por ahí.
 
lo que no nos ha acabado de quedar muy claro es exactamente en que trabaja gintonic

probando esa cosa nueva que llaman sarcasmo :lol:
 
Danita rebuznó:
A mí no me insultes, vale que tú serás publicista pero yo he hecho muchas encuestas y estadísticas y sé muy bien de qué me hablo y el grado sesgo que tienen como para que tú me des lecciones seas publicista o el susu en corda.
Hay que fijarse más en las cosas que pasan en la realidad y menos en las estadísticas porque la estadística no es una ciencia exacta y muchas muchas, veces yerra (a veces incluso intencionadamente) y más cuando no hay manera de conseguir datos objetivos (como es este caso) y si no fíjate por ejemplo, en cuantas predicciones políticas e intenciones de voto han cambiado por completo luego en las urnas ¿ te dice algo eso?.
La realidad y te lo digo desde ya y sin temor a equivocarme, es que muchos muchísimos hombres leen la Cosmopolitan y pasan completamente desapercibidos, fíjate si no cuando vayas a consultas y a bibliotecas ....... Hay que ser abierto de miras hijo, abierto de miras y no tomar como dogma de fe cualquier cosa que te digan.

Hola ignorante, da la casualidad que ILG no es el único por estos lares que se dedica a ésta profesión de mercenarios.
A parte de corroborar lo dicho punto por punto, decirte que eres gilipollas y has metido la pata hasta el fondo, reconocelo. Gilipollas por llegar a pensar que algo tan lógico como que esa revista la lean en su mayoría mujeres no sea así -no hace falta dedicarse a la publicidad para saberlo-, gilipollas porque cuando ves que has perdido todos los argumentos aludes a que "has hecho muchas encuestas y sabes que no son de fiar" ¿en que te basabas al principio, idiota? y gilipollas definitivamente por toda tu trayectoria foril, cada vez eres mas terca, mas obstinada en tu cruzada contra la razon, y lo único que consigues en cada nuevo post es caer en el mas absoluto de los ridículos tu solita, sigue así, al menos para mi es divertido verlo.
 
gdx54 rebuznó:
Si existiera la justicia divina, también habría que banearte a ti por seguir con la mandanga. Mucho has tardado en darte cuenta de que Danita no inventó la rueda precisamente.

Retomando el tema de los picaderos, el que no tiene colchón y techo es porque no quiere. Por ejemplo, unos conocidos míos tienen alquilado un local entre varios amigos. Les sale al mes por unos 30 euros por cabeza, que ya amortizan de sobra con lo que se ahorran en bebida (cubata en el local = 1 euro).

Yo no he estado, pero según dicen el sitio tiene dos habitaciones y un baño. Una de las habitaciones es enorme y la usan como sala de juegos y T.V., y otra es más pequeñita y de ambiente romántico (un colchón con pelusas, una mesilla y tal). Y si a alguien le da remilgo el colchón, siempre puede hacerlo en el sofá, en la mesa de pinball o en el futbolín.

Eso sí, los sábados por la noche debe de estar bastante solicitado, pero para estudiantes menos da una piedra y no se pierde dinero, sino todo lo contrario.
 
En ningún hilo como este, con el asunto de si permitir o no dejarle la casa a los hijos para el folleteo o incluso pedirles dinero, se ha puesto tan manifiesta la diferencia generacional con dos posturas claramente enfrentadas:

De un lado, los que interpreto como treintañeros y en cuyo grupo me incluyo (ILG, Chesire's Katua, Misógino Empedernido, Gina Gross, Vaserqueno y alguno más) y en el otro, los veinteañeros.

Y desde luego, que aunque a algunos les parezca una cuestión menor, esto es en realidad la punta de un iceberg que muestra que Occidente va de mal en peor.
 
Danita rebuznó:
Buena argumentación, digna de lo que eres . ¡¡¡¡No das para más, hija!!!!. No das para más.

Na... es que con tus respuestas no vales mas de dos lineas, sencillo para que lo entiendas y no te lies pensando :137

En una discusion no echas por tierra tu argmento principal para responderle al adversario. No puedes defender tu argumento en un dato estadistico para despues decir que las estadisticas son una mierda. Las estadisticas NO son una mierda o todos los estudios psicologicos, psociologicos, de mercadeo... en fin, el metodo cientifico es una mierda segun tu.

Regresando al hilo, al final no dormimos juntos, mejor, me resultaba raro... aunque acabo de follar :lol:
 
De un lado, los que interpreto como treintañeros y en cuyo grupo me incluyo (ILG, Chesire's Katua, Misógino Empedernido, Gina Gross, Vaserqueno y alguno más) y en el otro, los veinteañeros.

Sicilia, 1927.

Cuando yo tenía 18 años pensaba darles a mis hijos todo tipo de libertades; tendrían la casa disponible para follar los fines de semana y me iría a Conde Aranda a comprarles el costo culero si hacía falta. Pero eso es porque a mi no me las daban y me sentía terriblemente reprimida por mis padres porque no me dejaban salir hasta la hora que yo quería, me daban poca paga y siempre estaban por casa molestándome. Y sumida en mi victimismo, deseaba una vida mejor para mis descendientes.

Ahora que se me ha pasado la edad del pavo, lo veo de otra forma. Mis hijos serán mis hijos, no mis amiguetes ni coleguitas ni camaradas. Pueden contarme los problemas o las alegrías que quieran, pero siempre les veré como a hijos y nada de "mamá, vete al cine que viene la Jenny a casa" o "eh, tronca, que no tengo para condones y tabaco".

1 copa menos = una caja de condones,
6 copas menos = una noche en una pensión de mala muerte
3 "necesito dinero para fotocopias" + 3 "el de álgebra nos obliga a comprar su libro" = una noche en un hotelito coqueto

Que me engañe y se espabile si quiere, pero nada de subvencionarle el folleteo y mucho menos tener que ponerme los tapones por casa para escucharlo. A mi me daban 3000 pesetas a la semana y el autobús para ver a mi novio me costaba 7000, la pensión 4000 la noche... Me las apañaba dando clases particulares y ahorrando lo que podía. Y fumaba y bebía que daba gusto, y tenía para condones. Claro que ahora tienen vicios más caros que el calimocho.

Los que ahora sois tan modernos y tan enrollaos, ya me contaréis dentro de unos años :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Los que ahora sois tan modernos y tan enrollaos, ya me contaréis dentro de unos años :lol:

Pues les educare como me han educado a mi mis padres, si necesitas algo pidemelo pero no te prostituyas ni robes en farmacias.
 
Pues les educare como me han educado a mi mis padres, si necesitas algo pidemelo pero no te prostituyas ni robes en farmacias.
A mi me educaron en plan "te doy tanto a la semana, si necesitas más es que estás haciendo algo que no debes" :lol:
Una cosa es que siempre lleven 20 euros en el bolsillo por si tienen que coger un taxi y otra muy diferente el dejarles la casa o pagarles el hotel para que se follen al ligue de turno. No soy nada enrollada, jaté.
 
Pues mira, que a mi no me acaba de convencer que el modelo sea el adecuado, viendote a tí...

Y tu que sabras de mi vida, subnormal.

:lol:

A mi me educaron en plan "te doy tanto a la semana, si necesitas más es que estás haciendo algo que no debes" :lol:
Una cosa es que siempre lleven 20 euros en el bolsillo por si tienen que coger un taxi y otra muy diferente el dejarles la casa o pagarles el hotel para que se follen al ligue de turno. No soy nada enrollada, jaté.

No me has entendido, no digo de cederles nada porque el primero que le mandaria a tomar por culo seria yo, sino actuar como aval en caso de una necesidad.
 
Danita rebuznó:
P.D.: Es curioso, se hizo un estudio y fue divertido constatar que esta revista la leen muchos más hombres que mujeres :lol::lol:.

Jamás me he fiado de las estadísticas/ encuestas de medios y de las políticas tampoco ( sé muy bien lo que me digo porque yo he hecho algunas y sé lo que se cuece)


AMAGODEINFARTOLOL


Osea que no te fias de las encuestas por que las haces tu, y pones lo que te sale del coño, y luego sale lo que sale(si lo dices tu, si lo dice otro con fuentes contrastadas, no vale)


Si no fuera porque encuestadora es el trabajo mas humillante y pauperrimo, tu categoria se acercaria a AMO PELLI STYLE
 
Danita rebuznó:
Es que eres la pera no me hace falta ni demostrar que eres gilipollas tú misma quedas en evidencia.


Eres del pueblo de pitercito? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie