De picaderos va la cosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Breikan

RangoFreak
Registro
23 Ene 2006
Mensajes
5.566
Reacciones
1
Esta tarde ha tocado limpiar el trastero de cosas viejas e inutiles. Resulta que, haciendo criba de todo lo que no nos hacia falta, mi padre y yo hemos encontrado unas sabanas.
Hasta aqui direis "Ah, ok", pero es que la cosa tiene mas miga aun. Hara un par de veranos, mi hermano harto de no tener nunca la casa libre mas que la semana de vacaciones donde mis padres y yo nos ibamos a la playa, decidio pedirle a mi padre que le montara un espacio para lo que viene ser hacer el amol.

Dicho y hecho: bajo un colchon del pueblo y lo puso en el piso de arriba del trastero (si, es bastante grande). Luego pillo uno de los tantos juegos de sabanas que tiene mi madre en un armario, una almohada y unos cojines y tambien los dejo para cuando fuese menester.
Ni que decir tiene que a mi madre no le hacia ni puta gracia, pero era eso o dejarle la casa libre, asi que eligio el mal menor :lol::lol:

Hay constancia de que utilizo el trastero como picadero en unas tres ocasiones, no porque estabamos con la oreja pegada a la puerta que os veo venir, sino por la subida y bajada de sabanas que se organizaba al dia siguente.

Pues eso, que hoy al ver las sabanas me ha dicho que cuando haga falta que monta el tinglado otra vez (pues se va a hartar de esperar :lol:)

Esta bonita historia sirve para preguntaros: ¿os habeis follado a el/la novio/a en casa con vuestros padres dentro? En caso de que no, ¿os han dejado dinero para ir a un hotel/hostal/pension? ¿Os han montado un picadero express y para que no les deis la chapa? ¿Habeis tenido que echar el polvo en el portal/rellano/jardin del piso ante el calenton y la imposibilidad de meter a vuestra pareja en casa?
 
Esto lo he leido en otro lado pero te respondo lo mismo, 30 euros tu y 30 euros ella y os vais a un hotel.
 
idem que rastrero
veo bien que en un calenton se folle hasta en una parada de bus, pero montar un picadero en un trastero... :99
 
Me parece un tema interesante, en mi caso tengo la desgracia de vivir con unos padres ultraconservadores para ciertas cosas, y siempre me han prohibido taxativamente llevar una chica a casa cuando no estuvieran ellos (y con ellos menos aun) y la verdad esque nunca me he atrevido porque vivo en un adosado rodeado de vecinos cotillas...mi unica opcion es utilizar la casa de mi abuela que tiene varias puertas para entrar y aprovechando que ella se va a dormir antes, lo malo es que tengo que desplazarme 50km un coñazo y lo principal que no me como un rosco ni a la de 3:mad:
 
Por circunstancias de la vida, mi habitación cuando vivía con mis padres estaba fuera del resto de la casa. Me habilité la habitación que se usaba a modo de trastero para mi, que estaba en la misma planta.

Cuando llegó el momento, no me quedó más que esperar a que mis padres se durmiesen para que no oyeran el trajín de dos personas entrando por el descansillo y no identificaran que era mi puerta la que se abría, meterme directamente en mi habitación, para luego salir de nuevo subrepticiamente. Si a eso se le puede llamar follar en casa con tus padres dentro -cosa que no creo que sea exactamente así- sí. Ahora como vivo solo, pues ya ese tema como que me resbala.

Por supuesto, ni me hubieran dejado dinero para ir a un hotel ni yo hubiera tenido la desvergüenza de pedírselo. Hasta ahí podríamos llegar, hombre. Pápa, pápa, déhame biyeteh pa ir a un hotel a foshar. Amos no me jodas. De la hostia que me hubiera metido -y con razón- no follo más en mi vida.

Por supuesto, si algún día yo tengo hijos y me piden que me vaya de mi propia casa para que ellos follen o que les habilite picadero o que les deje dinero con tal fin, les meto un coscorrón que les arde el pelo. Que se busquen la vida, como nos la hemos buscado todos, y que agudicen el ingenio, a ver si hasta para eso va a haber que dárselo mascado.
 
DraaK rebuznó:
idem que rastrero
veo bien que en un calenton se folle hasta en una parada de bus, pero montar un picadero en un trastero... :99

Ten en cuenta que era un verano, y aun asi hacia fresquito. En invierno ni jarto de grifa me pongo a follar ahi, es que ni aunque me paguen :lol:
 
No exactamente, sin embargo un antiguo amigo mio tenia la suerte de que sus padres le dejaban una casa vacia que tenian para alquilar.

Le dejaban la casa donde no vivian para llevar a zorras y follar, el piso era grande pero totalmente vacio. No habia absolutamente nada salvo 3 camas minusculas, una mesilla y un mechero encima. Si, me acuerdo perfectamente de los detalles y no habia nada mas.

Los padres eran totalmente conscientes del uso que le daba a la casa y les parecia bien puesto que cuando no tenian gente pagando alquiler, algun uso habria que darle.

Yo fui en varias ocasiones y el sistema era simple, llevar un condon, una tia y esperar turno.
 
Pues yo cuando no trabajaba y tenia el sueldo de un estudiante, se lo pedia a mis padres soltandole el rollo que habia quedado con una chica, sin entrar en detalles porque ellos tambien han sido jovenes y siempre me lo han dado, y el dia de mañana tambien se lo dare a mi prole, es lo correcto, mejor eso que acabar en un video de pillados en Antena 3.
 
BreikaN rebuznó:
Ten en cuenta que era un verano, y aun asi hacia fresquito. En invierno ni jarto de grifa me pongo a follar ahi, es que ni aunque me paguen :lol:
no hablabas de tu hermano?
OW__D?? :roll:
 
Yo la verdad es que con estos temas he sido un pasota siempre,y me la pelaba lo que pudieran pensar,la verdad es que a mis padres se les ha ido la fuerza por la boca siempre asi que mosqueo,mosqueo,nada grave.Yo cuando tenia que follar directamente para casa a la tantas cuando ya estaban sobados,sin decir ni pio,y salida por la mañana igual de silenciosa.Cuando ya habia hecho esto una docena de veces era cuando comentaba que ey esta noche igual se queda a dormir x! Eso si cuando me lo monte con la que tenia 34(10 años me sacaba)por motivos obvios tire de hotel o follaba en su casa cuando el marido andaba fuera.La pasta que me deje en hoteles,etc.Ahora no me lo podria permitir!
 
Yo he tirado de trasteros, hoteles y hasta la casa de mis padres estando ellos en la habitación de al lado. Mis padres siempre fueron bastante open minded, y yo la verdad es que les estoy agradecido por esa ración de morbo extra que le dieron a aquellas noches. En estos momentos estoy montándome una leisure suite que me he comprado para mis hobbys en la que he pensado poner una cama en una habitación. Ya veremos qué pasa.
 
Ah pues de joven tuve un noviete que me llevaba a su trastero para darnos besitos. Tenía un colchón envuelto con un plástico, que desenrollaba y tiraba al suelo. Se estaba de vicio, hasta que su madre decidió subir el colchón a casa, y teníamos que tumbarnos encima de los abrigos. Un día se me cayó una bici de montaña encima y casi pierdo un ojo.

No era un picadero exactamente, porque no coiteábamos. De hecho le dejé porque quería petarme el cacas antes que el cucus.

Y ni loca echaría un polvo en casa estando mis padres, joder.
 
Mighty Axl rebuznó:
Yo he tirado de trasteros, hoteles y hasta la casa de mis padres estando ellos en la habitación de al lado. Mis padres siempre fueron bastante open minded, y yo la verdad es que les estoy agradecido por esa ración de morbo extra que le dieron a aquellas noches. En estos momentos estoy montándome una leisure suite que me he comprado para mis hobbys en la que he pensado poner una cama en una habitación. Ya veremos qué pasa.

Pues imaginate el morbo que tu les dabas a ellos,seguro que tu madre te agradece esas nochecitas
 
yo sí que me he metido en un trastero muchas veces, de hecho mi acompañante se limpiaba a veces con los libros de cuando iba a la escuela, de conocimiento del medio y demás.
 
DraaK rebuznó:
no hablabas de tu hermano?
OW__D?? :roll:

Si, hablaba de mi hermano, pero cualquier persona con algo de conocimiento no se pone a darle que te pego en un trastero en invierno.

Me ponia de ejemplo porque el estudiaba fuera y solo venia en verano.

PD: Rastrero, esta muy bien poner la mitad cada uno. El gran problema es que los universitarios no les sobra el dinero precisamente, y menos 30 leuros :lol:

Edit:
yo sí que me he metido en un trastero muchas veces, de hecho mi acompañante se limpiaba a veces con los libros de cuando iba a la escuela, de conocimiento del medio y demás.

Simplemente magnifico :shock:
 
BreikaN rebuznó:
PD: Rastrero, esta muy bien poner la mitad cada uno. El gran problema es que los universitarios no les sobra el dinero precisamente, y menos 30 leuros :lol:



empresa_trabajo_temporal.jpg


de nada...
 
Barbarroja rebuznó:
Pues imaginate el morbo que tu les dabas a ellos,seguro que tu madre te agradece esas nochecitas

el morbo está en tener sexo sin poder hacer ruido. Eso les lleva pasando a mis padres conmigo unas cuantas décadas, dudo que por añadir un par de orejas más a la habitación cambie la cosa, pero buen intento por intentar tocarme las pelotas haciéndome recordar que mis padres tienen sexo alguna vez.
 
txapulin69 rebuznó:

Una persona que babosea a un clon mujer por un foro de internet y encima tiene padres ultraconvervadores no deberia dar consejos

De nada

el morbo está en tener sexo sin poder hacer ruido. Eso les lleva pasando a mis padres conmigo unas cuantas décadas, dudo que por añadir un par de orejas más a la habitación cambie la cosa, pero buen intento por intentar tocarme las pelotas haciéndome recordar que mis padres tienen sexo alguna vez.

Mi post no tenia un sentido humillante,toca-pelotas ni nada parecido,corrija su dislexia y vuelva a leer mi post otra vez
 
yo he tenido la suerte de tener coche desde los 18 que es cuando empeze a follar mas de seguido.

cuando no tenia coche , y mis padres estaban en casa y estaba con una chica dispuesta a, me iba a la campa , playa etc sitios asi.

con mal tiempo y si disponia de fondos me pillaba un hostal que al lado de mi casa hay dos.
 
Los trasteros de mi bloque de pisos no son como los vuestros, en el mio hay humedades, suciedad y unos roedores extraños que los niños llaman ratigatos y que dan un miedo que te cagas. Yo tenía un hamster que se escapó con ellos y ahora tiene los ojos rojos. De todas formas mis padres consideran el sexo un tema tabú, jamás se toca, de hecho una vez guardé un preservativo que regalaban con el Cosmopolitan y cuando mi madre lo vio me preguntó ¿Esto para qué lo quieres tú? y yo que quise quedar de adolescente americana guay le dije "hombre, mamá pues para qué crees, eres muy joven para ser abuela:1" y la gracieta me duró poco porque en cuestión de dos segundos abrió la palma de la mano y me soltó tal guantazo, que apenas me dio tiempo a reaccionar y hacerme un bicho bola con los codos para afuera para que si me volvía a pegar se hiciera daño ella, -!no pongas codos! y yo quieta como un digimon.
Como para pedirles dinero para eso o hacerlo con ellos en casa, vamos, vamos es que ni se me ocurre, ellos viven en otra esfera, son anticuados a más no poder, mi padre es de los que dice que si te duchas con la regla te explota la cabeza. Un sindiós de hombre.
 
Barbarroja rebuznó:
Una persona que babosea a un clon mujer por un foro de internet y encima tiene padres ultraconvervadores no deberia dar consejos

De nada

Que pasa contigo mierda seca que no paras de recordarme lo del owned que me hicieron y se dice "ultraconservadores". Que tendra que ver las churras con las merinas, que sea un baboso no quiere decir que no pueda dar consejos.
 
txapulin69 rebuznó:
Que pasa contigo mierda seca que no paras de recordarme lo del owned que me hicieron y se dice "ultraconservadores". Que tendra que ver las churras con las merinas, que sea un baboso no quiere decir que no pueda dar consejos.

mwhahahaha,decir mierda seca a otra persona cuando uno mismo no llega ni a mascachapas hace llorar al niño jesus
 
El mejor picadero lo tuve cuando me fui de alquiler a otra ciudad. Compartía piso, y entre los compañeros teníamos un pacto firme de no jodernos los polvos y mucho menos abrir la puerta sin preguntar antes. Siempre venian las chicas de mis compañeros a follar, y lo malo es que en año y medio sólo tuve suerte de traerme chavalas dos veces :(

En casa de mis padres he procurado que no estuvieran ellos, pero si estaban me daba igual. Me encerraba en mi cuarto con la chica a escondidas y se acabó. Jamás me han echado en cara nada, y que ni se les ocurra. Pues no es jodido pillar cacho como para que encima te saboteen.

Eso sí, los mejores polvos en las casas de mis ex, vigilando que no nos pillasen, buscando esos huecos horarios para fornicar sin parar, o incluso con sus padres en la habitacion de al lado. Eso sí que es al filo de lo imposible. Una vez en plena faena, se abrió la puerta de par en par y resultó ser su perro, casi me dio un infarto. Alguna vez también nos fuimos de hotel, ya que tengo una nómina que me permite este tipo de gastos gratificantes.

Ahora estoy pendiente a ver si me toca (o encuentro) algun pisillo majo de alquiler o compra para poder tener mi espacio intimo. Mecago en la puta especulación urbanística, joder ya.

Supongo que si tuviera hijos pensaría distinto, pero preferiria darles dinero para un hotel/hostal o poderles facilitar un sitio donde puedan folletear. Mejor allí que debajo de un puente o de cualquier manera en el coche, con tanto yonki e hijoputa suelto. Y les pago los condones.
 
Arriba Pie