De picaderos va la cosa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy de los que piensa que el lugar se lo tienen que ganar, depende de la tía.
Por ejemplo, a una vulgar como esta, si me diera el calentón me la follaría en asiento de atrás de mi coche o en otro sitio peor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que cojones, de ese infraser no dejaría ni que me la chupara.

PD:Peor que ella es el deficiente que balbucea por detrás.
 
gdx54 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


JAJAJAJAJAJAJ Mira el paladín de fondo como le lame el coño a la furcia hasta que ella misma reconoce su condición cerdil y dice “a mí me gusta follarme a la muchedumbre que pasa?” JAJAJAJAJA eso de querer decirle siempre a una puta lo que quiere oir es lo que tiene JAJAJAJAJAJA IMPAGABLE COLEGA!!!
 
El siempre socorrido coche... bendito sea quien inventó las fundas lavables, ya que el c3, como ya sabreis, tiene un bonito color gris claro en la tapicería, en el que una mancha es bastante dificil de quitar. Es incómodo, las posturas son limitadas y hay que buscar el sitio recóndito para instalarse, pero menos da una piedra...

Es fácil decir "iros a un hotel", pero a 30 euros por cabeza, no hay sueldo que lo aguante más de una vez por semana... con eso te alquilas un piso a tal efecto.

Sobre lo de follar en casa de los padres estando ellos... si es verano, los padres de tu pareja te invitan al apartamento e inocentemente os colocan juntos en una habitación, pero en distintas camas, si, es lícito e incluso obligatorio. Si vas a visitar a tu pobre novio, enfermo en cama, y ellos están en el salón viendo la tele... un polvo no vas a echar, pero si puedes hacer algo para que el enfermo mejore.

Y que levante la mano a quien la pasión no sorprendió en alguna ocasión moviendo el culo en algún wc de un lugar público. Los de las bibliotecas son tan silenciosos y dan tanto morbo... me contó una amiga.
 
Candela! rebuznó:
Es fácil decir "iros a un hotel", pero a 30 euros por cabeza, no hay sueldo que lo aguante más de una vez por semana... con eso te alquilas un piso a tal efecto.

Si no trabajas limpiado mesas en el Burger King y ganas lo normal ahora mismo, 1000-1200 euros al mes da de sobra, ya que si vives con tus padres ¿que gastos tienes? El coche en todo caso y si lo tienes, o lo poco que puedas ahorrar para malvivir en un piso de 50 m2.

Y no se en que pueblo de mala muerte vives, pero en la capital vale mas que 600 euros un alquier de mierda.

Lo del coche es una gitanada de tres pares de cojones, ademas de los calambres en las piernas y no tener la mala suerte de meterte el freno de mano por el culo.
 
Si no trabajas limpiado mesas en el Burger King y ganas lo normal ahora mismo, 1000-1200 euros al mes da de sobra, ya que si vives con tus padres ¿que gastos tienes? El coche en todo caso y si lo tienes, o lo poco que puedas ahorrar para malvivir en un piso de 50 m2.

de todas formas....existiendo la posibilidad de hacerlo detrás de un arbol (por ejemplo) preferís iros a un hotel?
No es muy frío eso de pagar (fuera la cantidad que fuese) por un alojamiento vacío, insulso, triste?
no preferís buscar entre risas cualquier lugar recóndito antes que subir unas escaleras adornadas por alguna planta inerte y con una llave que han usado tantas personas y que ni si quiera así, guarda el más mínimo calor de éstas?
 
En mi puta vida he follado en un coche. Nada de nada en un coche. Bueno, nada de nada, no, pero nada muy importante.

Ni en un coche, ni en un portal, ni en un parque. Todo lo más, magreos en el césped de mi facultad. Follar, lo que se dice follar, siempre lo he hecho en la cama. Bueno, quien dice en la cama, dice en el sofá, en el suelo de la cocina, sobrer la encimera, en la bañera, estampándola de cara en el espejo de la entrada de mi casa y ver cómo pone cara de placer en el reflejo, en fin...

También que entre que durante mucho tiempo no tuve con quién y que ya para cuando tuve con quién ya tenía yo mi habitación fuera del resto de la casa, como expliqué antes.

No sé, la verdad. Ya son ganitas, ya es falta de previsión, joder. Treinta € los tiene cualquiera y si no, se ahorran para cuando haga falta, joder. Y si no, a buscarse la puta vida, como se ha hecho toda la ídem de Dios.

Habráse visto, andar pidiéndole a los padres sustento para follar. Que falta de sangre, joder. Y qué calzonazos los padres que lo dan, joder. Así salen de sobreprotegidos e inútiles los críos ahora, a buenas horas un padre tiene que hacer de mamporrero de su hijo.
 
Pepoo rebuznó:
de todas formas....existiendo la posibilidad de hacerlo detrás de un arbol (por ejemplo) preferís iros a un hotel?
No es muy frío eso de pagar (fuera la cantidad que fuese) por un alojamiento vacío, insulso, triste?
no preferís buscar entre risas cualquier lugar recóndito antes que subir unas escaleras adornadas por alguna planta inerte y con una llave que han usado tantas personas y que ni si quiera así, guarda el más mínimo calor de éstas?

Oye que a mi me da igual donde hacerlo, menos en un coche o en casa de mis padres, personalmente el sitio me es indiferente, normalmente son ellas las que ponen reparos, y si nos ven, uy que corte, y mierdas similares, pues no queda otra que pagar un hotel.

Ilg eres un carcamal.
 
Ahora que lo pienso, y mirando en retrospectiva, los mejores polvos han sido los más guarros: aire libre, servicios públicos, tiendas de campaña etc.
 
ilovegintonic rebuznó:
Treinta € los tiene cualquiera y si no, se ahorran para cuando haga falta, joder. Y si no, a buscarse la puta vida, como se ha hecho toda la ídem de Dios.

Eso es facil para ti ahora que ganaras tu sueldo y te dara igual pagar 30 leuros, pero dime que en tus tiempos de universidad te sobraba la pasta, venga.
 
El hecho de no tener casa dificulta retozar en la siempre bienvenida cama.
Y los 1000 y pico euros, si se gastan en hoteles, no estarán ahí para cuando el señor de la inmobiliaria pida la entrada de 4 millones para ese maravilloso piso, de 20 años de antigüedad y 35 millones en total...

Como bien han dicho por aquí, la sombra de un olmo, 20ºC de temperatura y un paraje solitario no tienen parangón.

Y si una cama tiene los muelles desengrasados, le corta el rollo a cualquiera, y la siesta al vecino.
 
Ilg eres un carcamal.

Pues a lo mejor sí, pero vaya, que todo eso que habéis dicho de que mejor consentir que lo hagan en tu casa, darles facilidades para que no que lo haga en cualquier lado con to lo malo que hay por ahí y tal como que no lo veo.

La necesidad agudiza el ingenio, Raster0, y cuando a uno le dan hecho hasta el sitio donde se tiene que follar a la novia se convierte en un blando de cojones. Cualquiera con un poco de cabeza sabe que no es necesario que le tiendan papá y mamá una alfombra roja, le llenen la nevera con coca colas fresquitas, y le pongan en la mesilla una bandeja con galletitas saladas y condones y sábanas limpias en la cama y le dejen la casa a su disposición para encontrar un sitio decente y hacer de la misma búsqueda del dónde un juego divertido, o un motivo de risa. Y si las ganas de follar aprietan, joder, si te pilla en fuera de juego y te tienes que sacar un sitio de la manga, pues se hace en cualquier sitio que no te va a pasar nada, como se ha hecho de toda la puta vida.

Te aseguro que no sé en qué coño piensan los padres que le ponen picadero a los niños, te aseguro que no lo sé. Quizá piensen en que no se les vaya a quebrar un huevo al chaval, y así luego pasa lo que pasan. Que no salen del nido ni cuando peinan canas, porque total, pa qué.

Eso es facil para ti ahora que ganaras tu sueldo y te dara igual pagar 30 leuros, pero dime que en tus tiempos de universidad te sobraba la pasta, venga.

No, no me sobraba la pasta, desde luego. Recuerdo un viaje a Barcelona que no pude hacer porque no tenia diez mil míseras pelas. No me sobraba. Pero dije: la primera y la última vez que me pierdo algo así. Y efectivamente, no me volví a perder nada. Me remito a mi post anterior: la necesidad agudiza el ingenio, y de aquélla aprendí a valerme. Os aseguro que por un polvo que os perdáis no se os van a caer los anillos, y os va a enseñar mucho más que os enseñen a pescar que no que os pongan el pescado en la punta de la caña. O en la punta de la polla, me da igual.
 
Dios bendiga a los talones Weekend de Halcón Viajes. Siempre es bueno tener uno a mano, muy buenos hoteles, muchas posibilidades y caducidad de un año.

Yo he tirado mucho de hotel en mi vida como para ahora no hacerlo, les tengo cariño. Pero siempre hoteles de calidad, de cuatro estrellas, con buenos servicios y limpieza. Hay pocas cosas en la vida que me gusten más que pasar un día entero en la cama de un hotel junto a una mujer; desnudos, hablando, follando, guarreando, comiendo, bebiendo, fumando, leyendo; solos los dos en un lugar que no nos pertenece y que, por eso mismo, nos hace aún más protagonistas de nuestra historia. Una habitación que se cerrará para siempre tras nosotros ncomo si nunca hubiera existido.

Hace unos días, justo antes de abrir el hilo que dediqué a mi ex, Alba me decía que había visto en el contenedor el sofá del comedor del piso de estudiantes donde vivía cuando yo la conocí, donde ha vivido durante toda nuestra relación. Le entraron ganas de llorar al verlo pensando en todos los momentos que pasamos allí, era nuestro lugar favorito para hacer el amor. Eso con los hoteles no pasa, y es mejor que sea así.
 
Te aseguro que no sé en qué coño piensan los padres que le ponen picadero a los niños, te aseguro que no lo sé. Quizá piensen en que no se les vaya a quebrar un huevo al chaval, y así luego pasa lo que pasan. Que no salen del nido ni cuando peinan canas, porque total, pa qué.

¿Quizas para no hacerlo en la calle y salir al dia siguiente en el Youtube? ¿Quizas para no pulirse la poca pasta que tienen los hijos en pensiones y quedarse aun mas faltos de pasta?

No es que sean los chavales unos consentidos, sino que eres tu un rata :lol:
























Rata.
 
Candela! rebuznó:
35 millones en total...

Lo dicho, ¿En que pueblo de mala muerte vives?, supongo que al no haber civilizacion a unos cuantos kilometros a la redonda se tiene mas facil, ya que la hera sirve de complice para el folleteo.

Y repito que a mi me da igual, que por mi me la follaba en medio de la plaza del ayuntamiento y todo el mundo mirando, que me la suda pero a ellas no les da lo mismo, es lo que quiero decir.

Gintonic no digo de pedirles la casa, eso no lo he hecho ni yo, simplemente darle dinero sino trabaja, ya que si te pide dinero es porque esa chica realmente merece la pena y si haces favores a cualquier hijo de vecino que menos que a tu hijo, vamos digo yo.
 
Recuerdo con infinita tristeza las habitaciones en las que hice el amor con mi ex novia, recuerdo, con infinito dolor, cada una de ellas, cada una de sus camas, cada una de las ciudades donde lo hice. Como recordaría cada uno de los pinos y cada uno de los portales donde lo hubiera hecho de haberlo hecho. Pocas cosas se quedan tan clavadas hasta tanto tiempo después como los lugares en los que se ha amado, como las circunstancias que hicieron que uno acabase allí.

Y vosotros pidiendo a papá que porfaporfaporfa os deje subir a la novia a casa que -pobrecito de mí- no tengo donde follar. Putos críos, coño.

BreikaN rebuznó:
¿Quizas para no hacerlo en la calle y salir al dia siguiente en el Youtube? ¿Quizas para no pulirse la poca pasta que tienen los hijos en pensiones y quedarse aun mas faltos de pasta?

No es que sean los chavales unos consentidos, sino que eres tu un rata :lol:

Sí, soy un rata. Qué pasa. A que te muerdo los cojoncillos.

Vamos no me jodas, BreikaN, hay un millón de posibilidades entre que papá te ponga cama y haga de mamporrero y salir en el youtube. Y aunque seas más pobre que el mono de Marco cualquiera tiene el suficiente dinero -y si no que se busque la puta vida- como para poder follar con un mínimo de dignidad, y ninguna economía se viene abajo por 30 €. Si tanto te pica, consíguelos, o averigua la manera de follar.
 
Mis picaderos son muy variados: Mi casa, mi apartamento en Torrevieja de esos que regalaba Joaquín Prats, sí sí, esos tan canis que si te empalmas te da en la pared, pero el apartamento sólo es para verano, y como no, la habitación de algún puti de la Gran Vía.
 
Sí, soy un rata. Qué pasa. A que te muerdo los cojoncillos.

ÑAM ÑAM :137:137

Vamos no me jodas, BreikaN, hay un millón de posibilidades entre que papá te ponga cama y haga de mamporrero y salir en el youtube. Y aunque seas más pobre que el mono de Marco cualquiera tiene el suficiente dinero -y si no que se busque la puta vida- como para poder follar con un mínimo de dignidad, y ninguna economía se viene abajo por 30 €. Si tanto te pica, consíguelos, o averigua la manera de follar.

¿Y follar en un trastero con colchon y unas sabanas a las tantas de la mañana que no baja ni Cristo y puedes pegar los gemidos/gritos que te salgan de las pelotas no es dignidad?

No me jodas tu, ILG, que pones todos los lugares posibles para follar menos la cama a la altura de la mierda y tampoco es eso.
 
BreikaN rebuznó:
¿Y follar en un trastero con colchon y unas sabanas a las tantas de la mañana que no baja ni Cristo y puedes pegar los gemidos/gritos que te salgan de las pelotas no es dignidad?

No me jodas tu, ILG, que pones todos los lugares posibles para follar menos la cama a la altura de la mierda y asi no puede ser.

No entiendo una mierda de lo que me dices, BreikaN. Yo lo único que digo es que follar se puede follar en cualquier lado, que yo sólo lo haya hecho a cubierto no quiere decir otra cosa mas que esa. A mi lo que me parece indigno es ir a tirar de la manga a papá para que te ponga picadero o te de dinero para uno.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mi lo que me parece indigno es ir a tirar de la manga a papá para que te ponga picadero o te de dinero para uno.

Entonces es mejor que te pillen en casa dandole al tema o que vayas a casa de el/la otro/a sin avisar a tus padres (por olvido, porque vas como una cuba, ...) y que se arme parda cuando vuelvas.

A ver, lo que quiero decir es que es mejor tenerlo planificado y bien organizado a que te salga como la mierda y pringues por todos sitios.

¿Asi mejor?
 

Un picadero debe tener.
a) intimidad
b) disponibilidad
c) comodidad
Baños de discoteca, parques, portales, probadores, baños publicos, rellanos, marquesinas, almacenes, trasteros...​

Cuando me follé a la segunda tia en el mismo"improvisado" portal decidi independizarme...

En un hotel nunca lo he hecho... me repele y me corta el royo de una forma brutal.
Lo veo cutrongo y casposo, u organizo una cena en la que esta medido hasta si le voy a comer el clitoris o el piercing del ombligo (exclusivamente por el placer de la anticipacion) o me las follo en plena calle si me da el calenton...
 
ilovegintonic rebuznó:
Follar, lo que se dice follar, siempre lo he hecho en la cama.
"lo siento cariño, segun la agenda hoy no toca follar"
:137
 
Yo, al igual que el amigo ilg, tampoco he follado nunca en un coche, ni en un parque y mucho menos en los baños de un garito. Una vez se me ocurrió hacerlo en una cala con encanto, a las dos de la mañana, y entre el frío que pasé y que tenía arena hasta en el agujero de la oreja, fue una reputísima mierda.

¿Y qué hacía? Pues ahorrar (privándome de otras cosas) y pagarme un hotel, que en mi caso era obligado. Cuando esa relación terminó ya era mayorcita y tardé poco en tener mi propia casa. Pero jamás, jamás, se me habría ocurrido pedirle a mis padres dinero para pagarme un picadero, o decirles que me dejen la casa. ¿Y qué más? A un hijo adulto hay que darle comida, ropa, estudios y casa para dormir. Si quiere algún extra como drogas o picaderos, ya sabe donde está el Burger King. Ni que se tenga mentalidad moderna ni que no.
 
No entiendo como podeis ser tan obtusos, se supone que los padres estan para apoyar a su hijo y hacerle la vida mas facil, que ya se le hara mas dificil las circunstancias y el paso del tiempo para que encima que te puteen tus progenitores.

No digo de ser un chupasangres porque yo no lo soy, de hecho desde los 16 siempre he trabajado en verano y he tenido mis ahorrillos, pero esto no indica que en un momento puntual haya pedido pasta y gustosamente me la han dado porque para eso estan y que coño que yo les veo hacer favores a amigos suyos y demas y ¿no me lo van a hacer a mi? Prendo fuego a la casa con ellos dentro.
 
txapulin69 rebuznó:
No todos tenemos unos padres ricooooos....


Rich_Family_Group72.jpg



con 17 añitos ya trabaja algunos findes para sacarme pasta para mi, me viene a la cabeza la patetica situacion de un amigo mio que con 26 años aun se queja de que le parece insuficiente la paga semanal:1
en mi casa no he consumado con la familia inside, pero recuerdo una vez que en el apartamento de la playa de mi ex, que era un canteo como me sonaban los tobillos por la noche al cruzarme el pasillo hacia la habitacion de mi ex.
 
coño que suerte teneis.

con lo pasotas que son mis padres yo me encerraba en la habitacion y hubiese hecho de todo pero el problema era compartir la habitacion con dos lo cual era imposible ni siquiera una comida rapida de hueval + paja.

estoy con gintonic que hay que buscarse la vida, yo me pasaba todo el dia maquinando donde se podia estar tranquilo (en un coche tampoco me ha gustado nunca y los meubles siempre los he visto muy frios) y al final siempre se conseguia sitio.
 
Atrás
Arriba Pie