Ministra insinua chorradas varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
M_Cabrera.jpg


https://www.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=9&area=organizacion


Esta mujer, la ministra de educación y ciencia, que También es catedrática de universidad y, como tal, cuando no era ministra, ejercía en la Universidad Complutense de Madrid como catedrática de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos. Ha comentado lo siguiente:

La Ministra dice que el abandono escolar es culpa del buen momento económico que vivimos.


La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, vinculó el martes el abandono escolar con el "momento boyante" de la economía española que "permite a los jóvenes ponerse a trabajar antes".


https://www.20minutos.es/noticia/127894/0/minstra/abandono/escolar/

https://www.docencia.es/story.php?id=436
 
Joder, como me gustaría ser niño fabril inglés del XIX para gozar de ese nivel de vida.


Pero si ya sabemos todos que hay una acuerdo tácito para destruir la educación e imbecilizar al pueblo, al menos desde los 80.
 
A mi no me parece descabellado, aunque quiza si un poco exagerado. He conocido chavales han preferido trabajar "casi de lo que sea" para ganar 600 euros y ser el rey.
 
que pasa ¿ en Suecia no estudian?. Menuda chorrada acaba de soltar esta mujer. Se nota que pertenece a esa ralea que es la nueva clase media, media-alta que vivven en su burbuja y no tienen ni idea de como funcionan las cosas fuera de su círculo.

Esta mujer no vale para el puesto, es depresiva e incompetente. De todas formas con las transferencias el ministerio de educación se ha convertido en una casa de putas bienpagás.

Lo que pasa es que en España no es rentable estudiar la mayoria de las veces. Para ganar 1000 euros al mes despues de licenciarte ( las carreras técnica s se libran porque de momento son pocos) uno se pone a trabajar con 18 años y gana lo mismo. No me sorprende que la gente trabaje en lugar de estudiar por el poco valor que tienen la mayoria de las titulaciones, pero no porque haya bonanza económia.

Del PSOE y mujer tenia que ser...
 
Pues yo estoy encantado con el panorama de la educación, por que está claro que en 20 años, la población universitaria será ínfima. Así que a nosotros, no van a despedirnos ni a prejubilarnos por cojones, por que ya no habrá una montaña de recien licenciados esperando a trabajar como mulos en lo que sea sin apenas cobrar.
 
El problema será cuando nos jubilemos, que no habrá nadie con ningún grado superior a una FP... y además, mal aprendida.

Me veo emigrando pa otro lado.
 
Hay un exceso de licenciados que luego acaban trabajando de cualquier cosa menos de la carrera que han estudiado, en otros países de Europa el número de universitarios es mucho menor que aquí, pero su formación le da cuarenta vueltas a la de los nuestros.


No hay nada malo en abandonar los estudios a los 18 años, yo debí haberlo hecho en lugar de estudiar una carrera que de nada me ha servido :evil:
 
No es tanto la situación económica sino que el amigo de un amigo te pueda colocar en algún sitio, cada vez nos cuesta más demorar la satisfacción, lo queremos todo ya. Por eso a muchos les resulta imposible estudiar. La meta es tan lejana que no les resulta atractiva. Los profesores y los padres son los que tienen que enseñarles a que se creen metas a más largo plazo, pero eso es más complicado que antes.
 
Their Law. rebuznó:
M_Cabrera.jpg


https://www.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=9&area=organizacion


Esta mujer, la ministra de educación y ciencia, que También es catedrática de universidad y, como tal, cuando no era ministra, ejercía en la Universidad Complutense de Madrid como catedrática de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos...


“Cada cual llega tan alto en la vida como grande sea su grado de incompetencia.”

Laurence J. Peter
 
brus lee rebuznó:
Lo que pasa es que en España no es rentable estudiar la mayoria de las veces. Para ganar 1000 euros al mes despues de licenciarte ( las carreras técnica s se libran porque de momento son pocos) uno se pone a trabajar con 18 años y gana lo mismo. No me sorprende que la gente trabaje en lugar de estudiar por el poco valor que tienen la mayoria de las titulaciones, pero no porque haya bonanza económia.

Del PSOE y mujer tenia que ser...

Cierto. Ahi las clavao.
Hay muchisima gente con carrera que esta currando en una fabrica o en un taller porque gana mas que en lo que han estudiado, eso si encuentran trabajo.

Bonanza economica? donde?
 
por estos casos veria yo bien q los moros nos islamizaran y pusieran a estas pedorras feministas enchufadas del giliprogresismo un burka y a fregar.

al menos ganariamos en cordura...
 
Esto es lo que tienen las ministras de cuota. Y acaba de aterrizar en le ministerio; cuando lleve unos meses más la cosa será tremebunda...
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hay un exceso de licenciados que luego acaban trabajando de cualquier cosa menos de la carrera que han estudiado, en otros países de Europa el número de universitarios es mucho menor que aquí, pero su formación le da cuarenta vueltas a la de los nuestros.

Ese no es el problema, por ejemplo los ingenieros españoles tienen muy buena fama pero fuera de sus fronteras, o sea las nuestras. El problema es que vivimos en pais del ladrillo.

He dicho.
 
Respecto al tema en general.

No sé, la diferencia es abismal. O por lo menos así lo ven mis ojos. Ahora hay muchisimo más fracaso escolar que antes, yo cuando estudiaba en el instituto veía fracaso escolar pero no tanto como el que veo ahora atraves de los ojos de mis familiares menores, sus amistades etc.

Los chavales se quieren a poner a trabajar lo antes posible y ven que estudiar una perdida de tiempo, y es que es lógico, la televisión solo nos enseña imagenes de mangurrianes varios, nuevos ricos por pelotazos, vagos y maleantes que no han hecho nada más en su vida que pegar un braguetazo o poner el culo, y ven que viven de puta madre.

Así como coño van a valorar el esfuerzo.

En cambio ven a los hermanos mayores, viendo en la precariedad en la que se mueven aún habiendo estudiado. Cuando tienen un poco más de compresión del mundo ven como el empresario hijo puta de turno vive así de bien de explotar a sus trabajadores, en definitiva de robar y de trincar. Luego están los del pelotazo inmobiliario por aquí, los de trinca por alla.

Y así es que no se puede caballeros, no se puede.

Puto liberalismo de los cojones, todo vale y de la inmoralidad en la televisión ausencia del valores.
 
metadona_user rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay un exceso de licenciados que luego acaban trabajando de cualquier cosa menos de la carrera que han estudiado, en otros países de Europa el número de universitarios es mucho menor que aquí, pero su formación le da cuarenta vueltas a la de los nuestros.

Ese no es el problema, por ejemplo los ingenieros españoles tienen muy buena fama pero fuera de sus fronteras, o sea las nuestras. El problema es que vivimos en pais del ladrillo.

He dicho.

Exacto, en las carreras de ciencias tenemos buena fama fuera de España y si aquí nadie las valora es porque la INDUSTRIA es el ladrillo. Es decir, sólo hace falta 1 arquitecto untado para firmar el proyecto y varios sin título oficial para hacerlo.

Va a resultar cómico ver cómo dentro de 10 años ya no sabrán ni lo que construir.
 
Desviando el tema un poco pim pam pum, leí por ahí que uno de los aspectos por los que somos apreciados -toco madera, estoy de examenes y me queda aún mucho por hacer-, es por la capacidad que se tiene para resolver problemas bajo presión y a corto plazo de tiempo. Me resulta interensante porque dice mucho de la forma que tenemos de vivir la vida los españoles, claro que es una arma de doble filo.

Apaga fuegos vaya.
 
no me seais corporativistas , yo tambien soy ingeniero y no por eso me creo q somos los españoles la ostia consagrada.


los datos estan claros y nuestro palmares es bastante deprimente reconozcamoslo.

los q tienen fama en todo el mundo y desde siempre de buenos ingenieros son los alemanes , no en vano el motor de explosion lo inventaron ellos , las normas din, bueno un monton de cosas como sabreis, los mejores coches , los aviones a reaccion , el proceso haber etc..

y la formacion en alemania de un ingenieur es muy distinta a como es aqui ,
alli se hacen muchisimas practicas.
 
Yo creo que la gente deja de estudiar cuando en su familia no hay un puto duro y no les queda otra que arrimar el hombro.

Cuando una familia esta bien de pasta te da igual que el hijo este un año o dos mas para acabar la carrera, pero cuando no hay un duro o estudia o a trabajar.

Vamos que otra inconpetente como la de cultura, vivienda ect ect.

buenos colaboradores tiene el ZP
 
VoltaireHK rebuznó:
y la formacion en alemania de un ingenieur es muy distinta a como es aqui ,
alli se hacen muchisimas practicas.

En Alemania y en toda Europa, porque en España tenemos las carreras de ciencias más academicistas de todos.

En una gran parte lo hacen para abaratar, porque es MUCHO más barato poner a un profesor con una pizarra que no comprar materiales, tener laboratorios disponibles, equipos adecuados, etc... todo lo que haría falta para las prácticas.
 
pim_pam_pum2 rebuznó:
VoltaireHK rebuznó:
y la formacion en alemania de un ingenieur es muy distinta a como es aqui ,
alli se hacen muchisimas practicas.

En Alemania y en toda Europa, porque en España tenemos las carreras de ciencias más academicistas de todos.

En una gran parte lo hacen para abaratar, porque es MUCHO más barato poner a un profesor con una pizarra que no comprar materiales, tener laboratorios disponibles, equipos adecuados, etc... todo lo que haría falta para las prácticas.

De teoria somos buenos, pero de practicas, todos lo sque habeis pasado por facultades lo sabeis....
Maldita mierda de universidad :evil:
 
Los verdaderos hombres sólo trabajan en el campo o en la mina. Esas cosas de ingenieros que salen ahora para la chavalería no os harán realizaros en la vida.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
pim_pam_pum2 rebuznó:
VoltaireHK rebuznó:
y la formacion en alemania de un ingenieur es muy distinta a como es aqui ,
alli se hacen muchisimas practicas.

En Alemania y en toda Europa, porque en España tenemos las carreras de ciencias más academicistas de todos.

En una gran parte lo hacen para abaratar, porque es MUCHO más barato poner a un profesor con una pizarra que no comprar materiales, tener laboratorios disponibles, equipos adecuados, etc... todo lo que haría falta para las prácticas.

De teoria somos buenos, pero de practicas, todos lo sque habeis pasado por facultades lo sabeis....
Maldita mierda de universidad :evil:

:lol: :lol: :lol:

Incluso eso lo pongo en duda. Recuerdo que pregunté a una profesora de física en primero de carrera sobre la posibilidad de no vacio en el interior de un barómetro de mercurio... y la buena mujer me salió con el tema del vacío virtual.

No tuvo en cuenta que el mercurio tiene cierta presión de vapor a temperatura ambiente. Si en un problema tan tonto falla un profesor, ¿donde no fallaran sus alumnos?

O cuando nos daban datos erroneos. En alguna asignatura directamente nos daban información erronea, y de largo.

Nuestra formación teórica no tiene por qué ser mejor que la de los demás. Opino que debido al papanatismo, endogamia y corruptelas varias de las universidades, podemos tener una formación bastante peor que nuestros pares europeos.

De acuerdo con Metadona User sobre el aumento del fracaso escolar. Es escandaloso. Me lo comentan incluso vecinos que trabajan en colegios.
 
Arriba Pie