Minitorneos de PES6 en el canal IRC de PES-Spain

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mendozin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mendozin

Aborto de Forero
Registro
8 Sep 2007
Mensajes
5
Reacciones
0
Bueno, comentaros que que se están jugando cientos de minitorneos de 8 y 16 personas en el canal de IRC de PES-Spain (#pes-spain en el servidor Quakenet).

Podeis conectar mediante la sección "Chat" de www.pes-spain.com o instalando el mIRC mediante nuestros manuales.

Los ganadores de cada minitorneo obtienen puntos para el ranking, y los 8 primeros del mismo, a final de mes, jugarán una fase final con premios.

Sin más, os esperamos para jugar!

P.D. Si se puede considerar este post como spam (no es nuestra intención si no anunciar los minitorneos para que la gente entre a jugarlos), ruego me lo comuniquen y lo eliminaré inmediatamente. Un saludo.

Si tal explico un poco lo que es PES-Spain:

PES Spain es un portal web sobre el juego Pro Evolution Soccer, que pretende, mediante un exclusivo diseño y variedad de contenido, servir como punto de referencia de todos los jugadores y clanes que componen la comunidad de "PES" española.

PES Spain actuará de puente entre todas las webs sobre PES de todas las comunidades autónomas, así como de otros medios de información sobre PES, por lo que nuestro objetivo final, será que cualquier aficionado o interesado acerca del PES, sólo deba acceder a una única dirección para conocer TODO acerca del juego.

Además de todo el contenido del que gozará PES-Spain, que explicaremos más adelante, junto a ella nace la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE "PES". (FEP)

La FEP nace como la unión de las distintas regiones profesionales de PES, tales como Albacete, Asturias, Barcelona, Bilbao, Galicia, Granada, Málaga, Mallorca, Madrid, Oviedo, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Su cometido será fijar unas reglas de juego (Cámaras, flechas, formato..) en los partidos de los diferentes torneos profesionales, que serán válidos para todos los torneos que se organicen en estas regiones. Esto supondrá un avance en la profesionalización del PES en España, ya que antes cada torneo tenía sus propias reglas, y a la hora de las grandes finales de importantes eventos como ESWC o Pesliga, existía problemas ya que cada jugador estaba acostumbrado a jugar de una forma.

La FEP ayudará a evitar esto, aprovechando el lanzamiento del PES2008, acostumbrará a los jugadores a jugar con unas reglas fijas desde el primer día.

En cuanto al contenido, PES-Spain ofrece y ofrecerá en distintas materias:

NOTICIAS sobre el juego, sobre las webs referentes al juego, sobre torneos, movimientos en la comunidad de clanes, nuevas versiones, parches.. Además de noticias sobre fútbol como grandes partidos de champions league, de la liga, etc., LINKS de las webs más destacadas sobre PES, tanto competiciones importantes On-line y LAN, como webs autonómicas, CALENDARIO de todos los torneos tanto On-line como LAN que se organicen por España (en calendario), con las reglas del mismo, las fechas, sus horarios, los jugadores inscritos, y al finalizar, resultados del mismo. Las competiciones importantes tendrán un COVERAGE EN DIRECTO, la sección CLANES, que contiene información sobre equipos Españoles más importantes: sus miembros (con fotos e información de cada uno.), sus logros tanto individuales y colectivos, y mucho más... Así mismo informará sobre la selección de PES Española, y las selecciones autonómicas, la GALERÍA ofrecerá fotos sobre las competiciones LAN más importantes, muy importante en PES-Spain es la sección RANKINGS. En ella, habrán varios rankings, donde los jugadores y equipos sumarán puntos por sus torneos. Habrá 4 rankings, uno español individual, dos de las competiciones ESWC y Pesliga, y uno por Clanes. Estos rankings, además de privilegios, plazas para torneos y demás, darán jugosos premios, ARTÍCULOS sobre el nuevo juego PES2008, sobre sus equipos, su jugabilidad, sus trucos.. Además de artículos sobre hardware, competiciones importantes como ESWC o Pesliga, y un largo etc, MANUALES para usar los programas que se usan dentro de la comunidad de PES, tales como Ventrilo, mIRC, Lagdetect, PESBot... Programas que teneis para bajar en DESCARGA DIRECTA desde la sección DESCARGAS, que también contendrá los parches que vayan saliendo para el juego, semanalmente se harán ENTREVISTAS muy interesantes a distintas personas, tanto jefes de topclanes, como jugadores importantes, organizadores de torneos.. Destacar también la sección VIDEOS donde tendremos grabaciones de torneos LAN, videos del PES como goles y demás, así como partidos de PES o de Fútbol enteros.

Además, PES-Spain contará con TORNEOS organizados por el staff, tanto On-line como LAN, con jugosos premios, así como MINITORNEOS, que contarán con una sección dedicada donde poder apuntarse y mirar los enfrentamientos en la misma web.


Espero que os sirva de ayuda la información, un saludo!
 
Ni puto caso al roboc este. Si quereis torneo habra torneo Putalocura. Se puede jugar en solitario y otro por grupos. Hacer un +1 aqui si teneis el pro y os atreveis a retarnos a Chinasky y a mi.
 
Oye que no soy ningún robot.

Soy el director de la web, y no pretendemos ser competencia de nadie, si vas a hacer un torneo de putalocura muy bien, además me apuntaré, pero te invito a que te pases al canal para ver como jugamos, ya que hay bastante nivel.

Un saludo.
 
¿PS2 o PC?. Como jugueis en PS2 os voy a meter 4 tabordazos a cada uno con el Depor que os va a temblar la papada.

Cuando termine los examenes vais a ver lo que vale estar semanas sin salir de casa
 
Se puede jugar con ps2 o PC, no hay problema, gracias a la multiplataforma, en el PES2008 ya tendremos problemas con esto..

Un saludo!
 
Te reto roboc. Si me ganas en una partida Putalocura ira tu torneo. Si te gano yo a ti vendreis vosotros al nuestro.
 
Condiciones:

Partido a 10 minutos (Ida y vuelta)
Parches con los fichajes actualizados
Condición al azar
Partido a dobles, el admin de PL y yo contra tú y el que quieras.
Tiempo para seleccionar Largo
Pausas Tres

EL ORGULLO DE PUTALOCURA EN JUEGO. ¿ACEPTAS EL RETO?
 
¿Valdrá poner el emule? ¿E insultos cuando se marquen goles? Si no no tiene gracia el juego...
 
¡Chinasky me ha poseido! Confio en ti y en que vamos a ganar, pero parece que el roboc se ha rajado al final. Miedo, nos tienen miedo.
 
mendozin rebuznó:
Oye que no soy ningún robot.

Soy el director de la web, y no pretendemos ser competencia de nadie, si vas a hacer un torneo de putalocura muy bien, además me apuntaré, pero te invito a que te pases al canal para ver como jugamos, ya que hay bastante nivel.

Un saludo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dios, lo que me he reído con esto. En breves tendré el PES para PC, segun vaya viendo me meteré en alguna liguilla que hagáis, y así de paso te fundo, Cobain.

PD: Claro, que empezarás con lo de cheater, como en el San Andreas :lol::lol::lol:
 
A chinasky ya le he enseñado a jugar mas de un partido :lol:
 
Dos preguntas:

1.- ¿Quién juega sobre plataforma PS2?


2.- ¿Se juega el partido ese o qué?


Un saludo.
 
fotozone_24061.jpg
+
fotozone_24064.jpg
=
o_chocalateshit.jpg
 
Arriba Pie