Minuto y resultado de tu barrio marginal

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Por cierto @Alduin ya que hablas de piso colmena, esto es como el peor edificio de torremolinos. Y aquí el espectáculo es día sí y día también. Si cabe, yo a veces participo, ya me he peleado con varios. Pero bueno, es que necesito el descontrol, aquí te pongo unos vídeos desde mi ventana, ESTO ES VIDA, y no tener gafas y vivir en un barrio de paletos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la patada voladora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como estas mil. Ayer mismo MI CAMELLO se lio a hostias con uno ahí mismo, pasé de grabar.
 
Última edición:
Por cierto @Alduin ya que hablas de piso colmena, esto es como el peor edificio de torremolinos. Y aquí el espectáculo es día sí y día también. Si cabe, yo a veces participo, ya me he peleado con varios. Pero bueno, es que necesito el descontrol, aquí te pongo unos vídeos desde mi ventana, ESTO ES VIDA, y no tener gafas y vivir en un barrio de paletos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la patada voladora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como estas mil. Ayer mismo MI CAMELLO se lio a hostias con uno ahí mismo, pasé de grabar.


Otro fracachat. Vete de putas o hazte una paja y deja de dar por saco anda.
 
No te gusta mi piso? claro te harías caquita nada más poner tu careto aquí y 1000 moros mirándote lo entiendo.

Yo crecí en un barrio marginal lleno de putas, inmigrantes, y drogadictos, pedazo de mierda, aunque gilipollas como Faraón se crean que mi derechismo viene de ser un pijo. Yo siempre entendí desde pequeñito que lo mejor que se puede hacer por los pobres y los miserables es no ser o al menos intentar no ser uno de ellos.
 
Por cierto @Alduin ya que hablas de piso colmena, esto es como el peor edificio de torremolinos. Y aquí el espectáculo es día sí y día también. Si cabe, yo a veces participo, ya me he peleado con varios. Pero bueno, es que necesito el descontrol, aquí te pongo unos vídeos desde mi ventana, ESTO ES VIDA, y no tener gafas y vivir en un barrio de paletos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la patada voladora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como estas mil. Ayer mismo MI CAMELLO se lio a hostias con uno ahí mismo, pasé de grabar.

Un drogao con un loro por la calle. 30 años o mas tiene ese vídeo.
 
Si es verdad que tienes pensión holgada, cómo vives en un agujero lleno de guano?
Te gastas 1200 pavos al mes en alcohol y drogas?
 
Lo que faltaba es que este subnormal ahora vaya jodiendo hilos en vez de abrirlos para sus mierdas.

@naxo sal de la cama.

Edit: clon liquidado
 
Última edición:
Un drogao con un loro por la calle. 30 años o mas tiene ese vídeo.
Ese vídeo es este verano, desde mi ventana, julandrón. El otro del invierno pasado. Desde mi ventana HIJO DE PUTA. Si quieres te tiro una foto que se vea la misma calle con una mención a la zorra de tu madre.

Si es verdad que tienes pensión holgada, cómo vives en un agujero lleno de guano?
Te gastas 1200 pavos al mes en alcohol y drogas?
Lo he dicho ya cuarenta veces y nada, aquí o no leeís o sois tontos (creo que las dos). Que con mis ciegos de 4-5 días, drogado y borracho lio unas pajarracas impresionante. No puedo vivir en un piso normal. Ya lo intenté y la comunidad de vecinos acaba echándome a patadas, y a mi cuanta más barreras me ponen, me pongo más agresivo, en plan de ir a golpear las puertas de la gente, tirar litronas en zonas comunes, mear en ascensores.

Un ejemplo de por qué tengo que estar aquí. Un día tuve una friega con un moro de madrugada, nada relevante, y como subía algo cocido empecé a gritar putos moros, y a golpear los cristales de las escaleras, evidentemente me cargué 3, fue una Mierda, porque mis botas PANAMA JACK nuevas negras, quedaron rayadas, nada importante, son duras, pero estéticamente quedaron tocadas. A la media hora vino la policía a mi casa, no sé si alguien vio algo o lo que sea, fui a comisaría, y en 1 minuto me dijeron puedes irte, no la lies más. Iba mamado, así que ni idea, llegué y me acosté. A la semana pusieron cristales nuevos. A MI NADIE ME HA DICHO NADA after that.

Y sí, gasto mucho, pero eso se va a acabar. Esta semana tomé medidas al respecto, este verano he generado un agujero económico de 7.000€ en mi cuenta bancaria. En 4-5 días es descontrol total. Cada día puedo gastar de media100€. El jueves pasado por ejemplo gasté casi 200€ en un día, y veo sitios a los que no recuerdo estar, pero ni lo más mínimo. No es la cantidad por día, que un día vale, es que de esos 5 días, el primero 110€ el segundo 200€ el tercerdo 98€... eso lo sumas cada semana y es INVIABLE. De ahí el agujero. Pero ya te he dicho, me voy a poner las pilas, porque sino me quedaré a 0.
A ver si llega ya NAVIBAN Coño, que cogeré casi 4.000€ con la extra, Joder.

Cuando no bebo/drogas soy tanto físicamente como conductualmente muy normal. Por eso a los mamones de aquí me gustaría verlos un día mío drogado de TUSI+COCA+MOLLY + ALCOHOL y me follaría hasta sus madres, luegos los mataría todos, obviamente. Y los dejaría luego, entre vagones del tren de cercanías.

Y otra cosa muy importante a mi este lodazal me importa una puta Mierda, puedo estar una o inclusive 2 semanas si entrar. No soy un parguela con gafas, que estra aquí todos los días en un puto foro de Mierda. Sólo entro cuando voy "animado" . Como he dicho estoy animado sólo con birras, por eso estoy aquí, 0 drogas, voy de light.



La última vez que lo repito.
 
Última edición:
Mirad buscando en los archivos borrados del iPhone me encuentro esto, no se ve nada pero se escuchan gritos. Se ve también a mi princesa asomarse, ojo al dato.

Este víde es de hace 1 semana. Aquí siempre hay jaleos, me encanta.


Lo pongo así porque VIMEO no me permite subir más el hijo de puta, sin pagar.
 
Ese vídeo es este verano, desde mi ventana, julandrón. El otro del invierno pasado. Desde mi ventana HIJO DE PUTA. Si quieres te tiro una foto que se vea la misma calle con una mención a la zorra de tu madre.
Lo que tienes que hacer es entender el humor cuando te lo plantan delante de tus narices.
 
Nunca he estado en Barcelona y si puedo JAMÁS, odio todo lo referente a cacaluña. Los odio, pero este es otro tema.

Estos días ha llovido un poco y mucho viento, la basura no sale en esas condiciones así que no han habido fiestas que grabar, estaré al loro.
 
Nunca he estado en Barcelona y si puedo JAMÁS, odio todo lo referente a cacaluña. Los odio, pero este es otro tema.

Estos días ha llovido un poco y mucho viento, la basura no sale en esas condiciones así que no han habido fiestas que grabar, estaré al loro.
Bueno, no sé cómo estará la cosa ahora, pero la casa donde yo vivía tenía 3 balcones en tres posiciones distintas (hacía esquina mi bloque) y ya fuera por los dos exterior o por el balcón interior a una especie de zona común, siempre tenía espectáculo. Era como tener Tik Tok de gente chunga (que son los únicos que me salen en la puta app) constantemente bajo la ventana
 
Al final mi barrio va a acabar catalogandose como "Barrio residencial tranquilo, hasta los gitanos están de chill".
 
Al final mi barrio va a acabar catalogandose como "Barrio residencial tranquilo, hasta los gitanos están de chill".

Los gitanos van con botas de chili.

1698127382847.png
 
Por cierto @Alduin ya que hablas de piso colmena, esto es como el peor edificio de torremolinos. Y aquí el espectáculo es día sí y día también. Si cabe, yo a veces participo, ya me he peleado con varios. Pero bueno, es que necesito el descontrol, aquí te pongo unos vídeos desde mi ventana, ESTO ES VIDA, y no tener gafas y vivir en un barrio de paletos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la patada voladora

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y como estas mil. Ayer mismo MI CAMELLO se lio a hostias con uno ahí mismo, pasé de grabar.

Ya...¿y los navajazos pa cuando?.:lol:
 
Eres alguna especie de freak Otaku que por meterse drogas se cree algo más chungo de la cuenta.

Edito retrato roboc: Rondando los 50 seguramente, blanco caucásico. Sin hijos, familia que obtuvo algo de poder adquisitivo a consecuencia de negocio familiar y que evidentemente el retrasado e inadaptado de su hijo ( tú) no pudo gestionar tras la muerte de estos. Buena educación, seguramente colegio concertado y círculo social escaso o directamente restringido a las partidas online de videoconsolas. Puede que incluso sueltes algo de materia para sentirte guay.

Como decía:

Es probable que seas de esas personas a la que lo coge una patrulla de verdad, tienes un desliz, te propasas con ellos, te llevas un bofetón a mano abierta, te cagas encima y vienes aquí a contarnos los 12 trabajos de Hércules.

Me gusta tu estilo ciberpunk del todo a 100, pero desde luego no me tomaría unos chatos o unos vinos contigo, hueles y desprendes un hedor a looser del malo.

Conozco muy bien Torremolinos y lo único que hay son maricones como tú. Probablemente te la machaques con vídeos de shemalotes por ser un trolo reprimido.

Le Chuck porfi hazle un retrato roboc con paint
 
Última edición:
El camino más recto y rápido para convertir tu barrio o pueblo en marginal es... sí: traer a tu barrio o pueblo unos cuantos ciudadanos coloreados que han venido de visita por mar y alojarlos en hoteles. Aquí un ejemplo con el balneario de lujo Palacio de las Salinas en Medina del Campo con sus 150 nuevos huéspedes poniendo una nota de color:

Medina.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Medina se espera a otros 100 mientras el alcalde dice que se ha enterado por las redes sociales :shock:

Y hay más en otros sitios (viaje en avión desde Canarias mediante). Aquí en Medina han contratado a 50 personas para atender a tan exquisitos huéspedes y que no tengan que levantarse a por un cenicero.

La nueva lotería, amics...
 
Última edición:
Conozco muy bien Torremolinos y lo único que hay son maricones
También vivían lumis rumanas que se ponían a trabajar en el polígono de la capital, aunque ahora hay muchas menos. De hecho, guardo buenos recuerdos de Torremolinos ya que estuve visitando en su piso a una rumana flaquita...pero se marchó y ya no la he vuelto a ver.😢
 
Última edición:
Arriba Pie