MIP vs Slowhand

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vota a tu retra favorito

  • Toxicosmos

    Votos: 0 0,0%
  • Desmond

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ales

RangoClásico
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
3.944
Reacciones
1
Árbitro: Ales
Regla Obligatoria:
Equipaciones
(Solo se puede hablar de las pintas del grupo, tanto el propio como el contrario)
Regla Prohibida:
Regla Aleatoria:


Resultado Provisional: 0-0
 
¿Las fotos tienen que ir todas en spoiler o solo las grandes?
 
Bueno, es igual, me lanzo a la piscina, si eso ya las edito luego.

Es curioso que los dos contendientes sean de la misma época, así las comparaciones se vuelven más odiosas.

Las pintas de Hendrix son de esas que aún hoy en día dices: “este tío es amo”. En serio, te lo podrías encontrar hoy mismo pasenando por Londres así:

jh2.jpg


Y no desentonaría nada, conecta contigo en cero coma.

Un poco de rollo hippy, chalecos, casacas, pañuelos multicolor, sombreros, pelo alborotado, bigote y barba descuidados... todo muy personal, con carácter e irrepetible.

jh1.jpg


No hay mejor prueba de que las pintas de alguien molan, que ver cómo resisten el paso del tiempo:

jh3.jpg
OK BRO!


led3b.jpg

GÑEEEEEERRRRKS!!!


¿Pechera al aire? ¿Camiseta negra de tela de araña? ¿Marcando huevera? Por el amor de LoL, esas pintacas ya no las lleva ni mi primo el jevi del pueblo.

Eso sin comentar que la imagen de Jimi permanecerá eternamente joven en nuestros corazones:

jimi-hendrix1.jpg

¡Qué triste es hacerse viejo y tener que vivir del pasado!

led2.jpg


- Joer, si hasta mi viejo mola más que estos abuelos.
 
Solo las que descuadran o son muy grandes.
 
Jimmy hendrix, ese gran demiurgo de la moda.

Es extraño presenciar como fue todo un inspirador de la guitarra electrica, y a la vez, el prototipo de hortera callejero.

jimi-hendrix_4905_2_1.jpg

Hello, i'm Jimmy Hendrix, diseñador de la coleccion primavera - vagabundismo de hace decadas.

Como podemos apreciar, nuestro querido Jimmy ostentaba un estilo muy sobrio y elegante. Elegante y sobrio son eufemismos de penosidad y vomito. Ahi le podemos ver con unos pantalones made in rata de cloaca, una chaqueta creada muy probablemente con los retos sanguinolentos de alguno de sus multiples hijos con prostitutas de todo pelaje, y tanta roña en los pies para montar darse de alta como sindrome de diogenes autonomo.

jimi-hendrix-poster.jpg


Una vez Jimmy Hendrix gana dinero, le dice a su madre que le compre la ropa, convirtiendose en una especie de calorro negrata que viste de Alfombra y moqueta, con unos cinturones que despues han sido acogidos por personajes televisivos como Howard Wollowitch en the big bang theory, o Karmele Marchante en Salvame Deluxe. Esas mangas en forma de cortina, adherezadas con un cumulo de abalorios gitanazer style, hacen de Hendrix todo un movimiento estetico. Este movimiento fue designado en su momento como parodia tragicomica del mal gusto.

hendrix.jpg


Aqui nos encontramos con un look muy español, con esa especie de camisa - chaleco, que le hacian parecer un torero. Un anillo al mas puro estilo camaroniano, y unos vaqueros de padre altamente histrionicos.

Sin duda, un sempiterno modista disfrazado de guitarrista, ista ista.
 
Led Zeppelin, el poder de la tendencia.

Cuando alguien habla de influir, alguien habla indirectamente de los Zeppelin. No solo su musica fue seguida a lo largo de las decadas, sino que su vestimenta y estilismo fueron una marca clarisima. Mientras the Beatles rompian moldes por un lado, Page, Plant and company, lo hacian por otro.

led-zeppelin.jpg


Sencillez y elegancia se dan cita en estos cuatro señores, para dar de comer a futuras generaciones. Trascendieron en todos los sentidos, y por supuesto, en el plano de la moda, no fueron menos.

led-zeppelin-1280x1024.jpg

Puede gustarte o no, pero esa fue la tendencia que marcaron a lo lardo del tiempo. Si Page se ponia esos pantalones, el mundo entero seguia su rollito, para acabar proclamandole como un totem.

rock-Led-Zeppelin.jpg


Simplemente espectacular, como algo tan natural, se puede convertir en un producto para millones de personas. Algo tan simple como unos pantalones, una chaqueta y una comisa, fue un boom historico.

led-zeppelin4.bmp

Los putos amos somos, yeah.
 
Ah!, si ahora me acordaba que los LZ eran el colmo del buen gusto y del refinamiento, veamos dos ejemplos, uno en blanco y negro y otro en color para que se os atragante mejor lo que acabáis de comer:

led-zeppelin2.jpg


Empezamos por las tracas de nena del hamijo Page, que tranquilamente podría haberse ido a dar por culo (literalmente) a Jones (a la izquierda) que tiene una blusa moniiiiissssima con más paramecios que la probeta de Fleming.

El batera Bonham (arriba) con esas pintas podría haber solicitado directamente su ingreso en Los Chichos.

Y ahora, el HORROR:

led-zeppelin.jpg

Esta me recuerda a la foto esa de la fundación de Microsoft en la que sale Bill Gates con cuatro peludos.

Plant, que se medio salvaba en la anterior foto, ahora ya se ha terminado de hacer el cambio de sexo, Page no se ha enterado de la invención de la espuma de afeitar, y Jones... bueno, qué vamos a decir de él... ahí parece el hijo ilegítimo de Boromir y Aragorn.

Bonham insiste con el mullet a ver si esta vez entra en Camela, o bien le cogen para sustituir a Gerard Depardieu en la próxima edición de "Asterix y Obelix".

Una pasada de glamour.
 
Oda a Diogenes Hendrix.

Vestimenta patetica,
para la gran mayoria, alergica,
dado que de Hendrix nos reimos,
mas si cabe al ser un simio.

Porque de alegrias vive el hombre,
y de transporte los jubilados,
mi macaco tiene un porte,
que ni el mas diezmado.

Rara vez sonrie un monarca,
si no es por sus pantacas,
mas su moda estancada,
provoco en Bunbury una arcada.

Crepusculo de dioses ciegos,
altamente retratados en lienzos,
Jimmy Hendrix,
Oh, Jimmy Hendrix.

Fdo: Lope de PL.

Despues de esta intensa obra poetica, pasaremos a retratar sus deformidades fisicas mas evidentes;

hendrix.jpg


Para comenzar, ya de pequeño ostentaba una mas que notoria hidrocefalia, lo que le llevo a ser catalogado en el colegio como Jimmy newtron, del cual posteriormente se realizo una serie. Observamos tambien una dentadura ardillesca, que le permitia fabricarse muebles a medida en casa. La forma de su cara, o su faz, era poligonal, lo que permitio a numerosos matematicos utilizarla para hayar bisectrices de angulos. Su cara fue un gran avance, sin duda alguna. Fue la primera vez que los cientificos se plantearon si podria haber una involucion en la especie humana, y no precisamente por su exceso de pares cromosomicos.

jimi_hendrix_arrestado.jpg


Esta foto de lo mas carcelaria, nos da una muestra de como intentaba taparse las orejas con el pelo, para no vislumbrar su complejo tejido de piel, que le hacian parecer una lagartija a tope de rayos uva, gamma y beta. Tambien observamos que lo de peinarse no iba con el. Ese corte de pelo con surcos, le hicieron merecedor del prestigioso premio otorgado por la fundacion de Vallekas y la colaboracion de la unidad de dispensacion de metadona, hair of pista to motocross.

jimi%20hendrix%20woodstock.jpg

Cuidao, que vienen los americanoush, hermanos indioush!!
 
MIP rebuznó:

Hijo de Vladimir Putin, esta foto inspiro a los guionistas y creadores de uno de los mejores personajes de la historia de la television, como es el primo eso de la familia Adams.

cousinit.jpg


De hecho, aqui tengo unas declaraciones clarisimas del personaje:

Agradezco enormemente la apariencia de Led Zeppelin, puesto que gracias a ellos me he vuelto muchimillonario.
 
Slowhand rebuznó:
Hijo de Vladimir Putin, esta foto inspiro a los guionistas y creadores de uno de los mejores personajes de la historia de la television, como es el primo eso de la familia Adams.

Sí, está claro que miedo daban un rato. Más bien a medio camino del miedo y del ascopena.

Vaya intento de mierda el sacar a Jimi de crío, por mí como si sacas la foto de la primera comunión de Jimi vestido de marinero o cuando le pillase la policía con un alijo de seiscientos kilos de marihuana escondidos debajo del sobaco.

A lo que importa, la cosa es que el tío hasta cuando iba de rollo hippy, que mira que eran horteras, tenía una personalidad y pose extraordinarias:

jimi-hendrix-voodoo-child.jpg


Nadie ha sabido llevar el pañuelo en la cabeza de ese modo, hasta convertirlo en una seña de identidad, esas camisas chillonas de manga amplia...

En cuanto al rollo flecos, a Woodstock si ibas con menos pintas que éstas:

jimi-hendrix-woodstock.jpg


Te consideraban un policía infiltrado y te apaleaban hasta dejarte hecho una pulpa sanguinolenta.

Claro que los señoritos de LZ no fueron porque les pagaron más para ir al Asbury, qué pena, aunque no habrían aportado nada. Cagaos.

El look de Jimi Hendrix no creó escuela porque era inimitable, pocos o casi nadie tuvieron huevos de hacer las cosas que él hacía ni vestir como él, por eso su recuerdo es equivalente a leyenda.

Hasta cuando iba a tope de todo y vestía como un auténtico gipsy el tío tenía clase, y sobre todo era coherente con su estilo, no andaba cambiando de chaqueta y de imagen cada cuatro días como los LZ.
 
El look de Jimi Hendrix no creó escuela porque era inimitable, pocos o casi nadie tuvieron huevos de hacer las cosas que él hacía ni vestir como él, por eso su recuerdo es equivalente a leyenda.

Alguna escuela sí que creó:

sly_stone.jpg


0.jpg


EddieH.jpg


prince1_50.jpg


MamaSaidLennyKravitz.jpg
 
Alguna escuela sí que creó:





EddieH.jpg

Qué mítico el Hazel, hombre, si nos ponemos así, el 80% de los nigga de los '70 nos pueden valer, pero no son más que cloncs, aparatosos eso sí, del inigualable Jimi.
 
Hombre, por fin un partido disputado e interesante.

Pero Slowhand, estás obsesionado con Bunbury, tío, háztelo mirar :lol:
 
Ahora me meto un poco con Plant, y eso que es el que menos juego da en esto de las pintas:

Reconozcámoslo, en la época tener greñas, meterte algo y estar en un grupo de rock mínimamente ruidoso, era garantía de creerse cool, aunque no lo fueras.

RobertPlant.jpg


- Ese pesho lobo, vamo allá venga: Maria de la Ooo...

La pose era esencial, aunque en el escenario parecieses un pitufo down con dos electrodos insertados en el recto, no tenías problemas para alcanzar la fama:

plant2.jpg


- Jiji, voy más prieto que la fiambrera de Pherseo...

Aunque al final da igual, el tiempo no perdona, es más, pone a cada uno en su sitio...

plant.jpg


- Mamá, mira, en el salón has puesto un cactus.
- Que no, que es el abuelo Roberto.
- Abuelo el inistoooooon...

 
Sí, cualquier nigga cool imitaba la estética Hendrix, sí o sí. Hasta Huggy Bear, el confite de Starsky & Hutch, salía a veces con sombreros de plumas.
 
Ahora toca el inefable Page, que durante años tuvo muerto de hambre a su peluquero:

page_pollos.jpg


- Hotia puta, me ha salido un nido pollos en la azotea...

Siempre tuvo claro que se dedicaría al mundo del espectáculo:

fofitoantiguo_page.jpg


- Habia una vez, un circooooo...

De nuevo el reloj avanza inexorable, convirtiendo a frescas leyendas en mustios candidatos al panteón del camposanto:

JimmyPage.jpg


- Me cago en mi mueltoh, pero si en realidad era ni más ni menos que...

bilbo_baggins.jpg


¡¡¡BILBO BOLSÓN!!!
 
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, aunque Demian ha solicitado mi baneo for the Lulz, entre la caída del servidor de mi otro partido y esto, es un claro complot para que no gane el campeonato de calle.

DEMIANATO


:121

Hala, a ver que nos cuenta el Mano Lenta.
 
Partidazo, me estoy loleando de lo lindo :121
 
Jimi+Hendrix.jpg

Pufff, no debi mezclar agua y orina...

2e4yt5i.jpg

Vamoh, compadricos, que voy a cambiar vuestra dieta alimenticia. En vez de masticar carne, masticareis cuerdas de guitarra, para tener esta figura de heroinomano anorexico con un mapache en el pelo.

Jimi+Hendrix+jimi+awesome.jpg


Aqui tenemos una faceta suya mucho mas cercana a la realidad; la faceta de fricoptero con la vestimenta de una caterva de homosexuales adictos a las fiestas de Nino Bravo. Fijaos en esa chaqueta multicolor, bastante propia de grandes personajes que han pasado a la historia, como punki Bruster, el directivo del Barca o el hijo afasico de cualquier modisto neomongolo.

Jimi+Hendrix.jpg

Parafraseando a Buzz Lightyear, y como reza mi mal gusto... HASTA EL INFINITO, Y MAS ALLA!!!

Como podemos comprobar, no solo su tendencia era nefasta, sino que sus poses y movimientos de enfermo de Parkinson, añadidas a su ya de por si hiriente personalidad de fumata carroñero, hacen de el una autentica reliquia a la hora de proulgar su profundo mensaje; chicos, no hagais esto en casa.

15s4l20.jpg

Aqui estoy con mi instrumento de toda la vida, el que nunca se ha separado de mi.

Bueno, en esta foto se puede apreciar como Jimmy Newtron aparece con el unico instrumento que sabia tocar a la perfeccion. Podemos apreciar como abraza contundentemente y con muchisima fruicion, el mastil al cual ha dedicado su vida entera, y que era parte de su tendencia modistica. Tambien se puede observar esa camisa azul a lo Antonio Alcantara en cuentame, y esa prominente frente producto de su antes comentada hidrocefalia.

Jimi+Hendrix+JimiWoodstock.jpg

Tengo jambrel, premohs.

Jimi+Hendrix++19421970.jpg


En esta fotico, vemos clarisimamente su encrespado pelo de negrata sin champu antichimpance, esa chaqueta a lo Jesus Puente, que dan ganas de llevarle a lo que necesitas es amor, o tambien denominado, lo que necesitas es un estilista, y ese pañuelo-corbata, regalo de una de sus modistas una vez pudo salir de la clinica para esquizofrenicos mentales Jimmy Hendrix.

Y esos labios... ay, esos labios, que todos recordamos...

t_f_c_barcelona_los_jugadores-8531.jpg

Soy reisiguer, descendiente directo de Jimmy Newtron Hendrix.
 
Habrá que tener en cuenta el gol average si alguno de estos dos empata con gente que apenas haya participado.
 
No seamos injustos. La estética de Plant también ha tenido sus seguidores.
RobertPlant.jpg

15nnor6.jpg
 
No recuerdo que MIP fuera tan gracioso cuando llevaba avatares de culos :lol:

Es que las fotos de Led Zeppelin, tela. Que era lo que se llevaba y a mí me gusta esa estética, de acuerdo, pero en fotógrafos y estilistas no invertían mucho, eso está claro. Algunas fotos parecen las de cuando mi padre se iba de costillada con los amigotes en el seiscientos.
 
Ahora vamos con Bonham, éste da más cancha, porque su imagen es de lo más LoL.

Como adelantamos ayer parece ser que lo van a fichar para la nueva peli de la saga, "Asterix y Obélix: tormenta fecal":

obelix2_bonham.jpg


- *HICS* Veo doble, Panoramix ioputa, yas vuelto a mezclar Mistela y Redbull en la poción mágica.

Aunque realmente su sueño de la infancia había sido entrar en Camela:

camela7bn1.jpg


- Chacho saca el cucal, que se nos ha vuelto a colar un "modelno" desos.

En fin, que la evolución de las pintas de los Led era cuando menos errática, un día de protojevis, otro día de chicos rebeldes pero aseados, y otro posando como rednecks en vísperas de la verbena del lanzamiento de cabra por el campanario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie