Mira, te comento...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Toneti

RangoFrikazo
Registro
3 Nov 2005
Mensajes
13.449
Reacciones
395
Un mago nunca llega tarde querido forero, ni pronto.

Un mago llega cuando se lo propone.


Lamento mi ausencia en este foro que desde el barro hice crecer, para dejarlo luego abandonado cual truño en mármol.

Pero trabajo, estudiar brillantemente por las tardes, ponerme como un toro y la PUTA BIDA SOSIAL, es lo que tiene.


Eso si, a mi el Tropela no me lo quita ni DIos. Así que a la desesperada, y a 3 horas de que mi vuelo destino a Filipinas parta para no sé si volver. Os animo A TODOS a que participeis al evento más emocionante del año y en el que siempre ganan los canarios.


Yo voy a intentar hacer mis equipos como pueda, un poco a boleo, ya remontaré cuando lleguen las grandes clásicas.



Se os quiere con locura.
 
Siéntese. Tengo algo que contarle.
 
Toda esta mierda para restregarnos por la cara que se va de vacaciones a Filipinas?
 
Y para decirnos que tiene mogollón de amigos, que lo de vida social lo ha puesto en mayúsculas
 
Se va a las Filipinas porque es indepe y allí reniegan del español.
 
En Filipinas solo hay basura y pederastas. Déjolo ahí.
 

Ahí tienen el link, es fácil, entrar a cada carrera, seleccionar los ciclistas necesarios (yo doy prioridad a los de nombres chanantes a la hora de hacer el equipo) y listo, después solo queda mofarse de los equipos de los demás.
 
@Toneti hijodeputa.

Que te vaya bonito allá donde vayas y pilles de los mejores sidas que puedas para cuando vuelvas propagarlo por la vieja y decadente europa.

Gracias.
 
Arriba Pie