MIRABELA VICIOSA I CACHINDA 641344914

Arca-no

RangoAsiduo
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
650
Reacciones
97
CHICA
Nombre "artístico"
: Mirabela
Nacionalidad
: Rumana
Edad aproximada: 35
Fotos falsas o retocadas?: falsísimas. típica rumana poligonera. La veo más para una rotonda.
Descripción de Cara: cara redonda con un lunar encima del labio
Descripción de Cuerpo: tipo tanqueta. Rellenita sin llegar a ser muy gorda.
Descripción de Carácter: no para de hablar
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
: 641344914
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mirabela-viciosa-i-cachinda-552785041.htm
Dirección: Anselm Clavé 18

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se
Discreción del lugar: muy poca
Valoración de las instalaciones: 7. atico duplex aunque la habitación donde estuve es bastante pequeña,

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Abril
Tarifa contratada: 20 mins. x 40 euros
Duración real del servicio: 20 mins.
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): todo con
Cunnilingus:
Griego: dice que lo hace pero a partir de 50
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:

Pues voy a una hora poco discreta y disimulo en el portal haciendo como que hablo por el móvil hasta que me abre. Al verla ya veo que no es ella pero por el calentón me quedo. Me lleva a la parte del arriba del piso y me mete en su habitación que es pequeña. Se empieza a desnudar mientras frota su culo con mi polla. Yo mientras aprovecho a meter mano. Las tetas no són muy grandes. Se sienta en la cama y me pone el condón. Empieza a chupar de forma mecánica. Le digo que se tumbe y le empiezo a comer el xoxo. Ella exagera los gemidos "aaaahhh, hashondo. follamé hashondo". La visión de ella de frente no es muy atractiva mucho mejor de culo. La pongo a 4 y le doy fuerte hasta que acabo. Al acabar me hace algunas preguntas como si soy del barrio, si estoy casado... habla ella más que yo.

En fin que no repetiré. Cuelgo la expe por si alguien tiene pensado ir.


552785041_2.jpg




552785041_4.jpg


552785041_1.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie