Mirad las visitas por hilos, no veis que todo es una farsa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver el hilo sobre series en este foro, pelis y demas, quiero contribuir, quiero borrar este hilo de subnormal, pero no puedo
os paso tema de cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojala mi inteligencia se acercare a la de la abeja que permite vuestra colmena mental

Viendo la REPUTÍSIMA MIERDA que ha puesto (según él, es un temazo), podemos estar bien seguros de que es, posiblemente, el GILIPOLLAS DEL AÑO, que vive con su abuela, que tiene entre 52 y 57 años, no ha trabajado en su vida, tiene la inteligencia justa como para avisar que tiene el pañal sucio, y las dos veces que ha ido a follar (pagando, evidentemente), se ha corrido mientras subía las escaleras del puticlub, pero que igualmente le cobraron el servicio.

Estamos, o bien ante el Mesías del Foro, tan anunciado por los augurios, o ante un imbécil "superborrable" de la existencia.

Editado cobardemente:
Estamos, o bien ante el Mesías del Foro, tan anunciado por los augurios, o ante un imbécil "superborrable" de la existencia.
Podría asegurar que más bien será lo segundo caro ex de apellido Subnormal!
Porque mucha gracia no tiene el probe ¿abe?

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Acabo de ver el hilo sobre series en este foro, pelis y demas, quiero contribuir, quiero borrar este hilo de subnormal, pero no puedo
os paso tema de cojones

Pues querido mamón, estás en el único foro, q yo haya visto, q contabilizaba hasta hace poco, y no me preguntes cómo los distinguían, los bots q habia conectados, amen de foreros e invitados. Detalle de honestidat, entiendo.
Sé de un conocidisimo foro q, una vez al mes, tiene unos chupinazos de visitas flagrantes.
Alquilarán bots para inflar las visitas?
:lol:
El tema de K. Ryan te lo metes por el culo, así, en forma de cuadrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie