Mirad lo que conseguis!

Jimmy Rajatangas

Moderador Mochilero
Registro
23 May 2006
Mensajes
1.297
Reacciones
7
Existen niveles de implicación. Como en el foro putas pero con el grado de penetración foril en tu vida real.

No es la primera vez que me sorprendo a mi mismo diciendo MELAFO! Cuando sale una tía buena en la tele, o cosas asiN.

Os pongo en situación:

En esta sacrosanta ciudad, cuando sales, tardas poco en adquirir una china satélite.
Las chinas satélite son unas chicas que se adhieren a tu culo como una rémona, intentando obtener de ti un beneficio a veces no claro.
Puede ser un interés puramente económico; eres occidental, se supone que estás trabajando en una multinacional= tendrás dinero. En otros casos es por tu exotismo; a todos nos gusta conocer personas de otros países. Aquí los occidentales somos gente de mundo con anécdotas, lanzados, por norma general divertidos y seguros de nosotros mismos. Que la vida fuera de tu país hace que se agudicen los sentidos.

EL caso, sea por el motivo que sea, es que estas chinas se adjuntan como documento de texto en un mail y ya puedes hacer lo que sea que de ti no se separan.
Por norma general uno sale de copas, echa un vistazo y adquiere una china pez piloto, esta ya prácticamente irá pegada a ti agarrándote las caderas haciendo el trenecito, sobre todo si vas a la barra a pedir algo de beber.
Después tu te besas, te lías, le tocas el culo a quien quieras, cualquier tía vale. Tu china satélite por su puesto no dice ni pío, ella aguanta como una legionaria al raso, más que nada por que antes de salir dejó la dignidad en el perchero, y sabiendo lo que viene más tarde, pues a lo mejor hasta le compensa.

Yo ayer tenía mi china satélite de rigor, cuando ella vio conveniente que yo tenía que dejar de tontear con otras me saco de la pista y me llevo a un lugar más calmado, para platicar sobre nuestro futuro...

Esta chica se la quité a un viejuno de estos en crisis de los 40 que no quiere reconocer que los tiempos de juventud han pasado. EH! que se que por aquí hay muchos que rondan esa edad, pero me refiero al tipo de viejos que no sabe cargar con los años que lucha por mantener un aspecto juvenil con resultado patético, cuando un hombre de 40 años si los sabe llevar bien puede ser incluso más atractivo a los ojos de una mujer que un niñato como yo, que tengo 26 años. Es mi opinión.
Decía que le quité la china al Peter Pan este de la forma más tonta; el señor llevaba un polo como el mío y con las tonterías de encontrarte a una persona vestida como tu en la misma fiesta me hice el indignadisimo. Le dije que o se iba el o me iba yo, que solo podía haber una reina del baile. El tipo que en el fondo era un cachondo me pidio disculpas por imitarme y me dijo “te doy la china en prenda” en un acto reflejo agarré a la mini-mujer me la cargué al hombro y me fui. El tío se quedó como @_@ (antiguo emoticoño de asombro)


Bueno que me pierdo. Retomo lo interesante: que la tipa me sacó de la pista, me pidió el teléfono y que a donde íbamos.

SIN QUERERLO, y aquí viene el punto fuerte del post, me vino a la memoria lo mucho dicho aquí sobre el supuesto “interés” de algunas mujeres por atar a un hombre que les de una seguridad económica de cara a la creación de una familia o relación.

LA llamada coñocracia de "cambio sexo por seguridad."

Asaltandome todos esos post de “odio” hacia este tipo de mujeres, no tuve mejor salida que decirle;

Mira, yo no tengo un duro, ves que soy de otro país, pero yo he venido aquí con una beca para terminar mi carrera, tengo 26 años y vivo en un piso alquilado compartido con 2 personas. Me gustaría tomarme una copa pero necesito los 50RMB (5 euros) para coger el taxi...”


Le cambió la cara completamente. Me dijo: creo que debería volver con el otro, por lo menos el si tiene dinero aunque sea mayor. Creo que esto ha sido una perdida de tiempo.

Yo lo siento, pero es la primera vez que me pasa algo tan descarado, supongo que a lo largo de mi vida me habrán rechazado o dejado por este mismo motivo, pero desde luego no ha sido de una horma tan clara.

Es decir, esto existe, es un hecho para mi empíricamente demostrado. Y no deja de crearme un vértigo horrible pensar que estas ideas cruzan la mente de la mujeres, pero que tal vez por su educación o inteligencia para no ser claras no noto que están dándome boleto.

Lástima todo, nada más abandonarme me fui corriendo a contárselo a mis amigos, entre risas y capones que me soltaban por pardillo tuvimos un minuto de lucidez y le vimos las orejas al lobo, pero bueno, estábamos borrachos perdidos y no parabamos de tocar culillos y reirnos, ahora si, con chicas bastante más simpaticas y no tan zorronas, que de esas gracias a LOL hay muchas por el mundo.

AH y que le jodan un poco, por tonta. Por que además de parásita fue una inútil, seguramente yo gane más dinero que el viejales ese, o por lo menos se nota que yo tengo mil veces más proyección profesional y un carisma que derrite a los clientes. SI, por que yo lo valgo, como vosotras :lol:


Y para que no sea un ladrillaco sin fotos mientras estaba elaborando el post me he comido un sándwich de esos que se compra en tienda y me he loleado con lo trapalas que son los putos chinos. Como buscan siempre estafarte en lo más mínimo.

se ve un sándwich bestial eh? Lleno de carnaca to_WaPO_aHi YUMMI









Si?


PUES NO
 
¿Y qué tiene eso de malo? ¿eres un romántico irredento? A mi me parece perfecto, vaya.

PD: Mola el detalle kitsch typical Spanish. Con su tapete y todo, como mandan los cánones.
 
Duro del Oeste rebuznó:
¿Y qué tiene eso de malo? ¿eres un romántico irredento? A mi me parece perfecto, vaya.

A ver, si mal no me parece, de hecho todos buscamos un beneficio en las relaciones: amor, dinero, compañia, sexo con animales. Esta chica buscaba algo que yo supuestamente no tenía.

Yo no entro a valorarla, lo que me choca fue la forma, tan clara y contundente. Ha sido mi primera vez, era virgo. Negar que me pilló a pie cambiado sería hacerme el tipo duro, y no.

Quería compartilo con vosotros y de paso -que se me había olvidado- que contaseis si habeis tenido un encontronazo de este tipo.

Y desde aquí, olé por por ella. Por lo menos fue clara en todo momento

Duro del Oeste rebuznó:
PD: Mola el detalle kitsch typical Spanish. Con su tapete y todo, como mandan los cánones.

La folclorica y avispero los vi en el Corte Angles y tuve que hacerme con ellos, los puse en el trabajo pero mi jefe no entendía la broma. Lo veia de mal gusto y yo trababa de convencerle de que de eso se trata, de horterismo cañí, en fin, putos ingleses.

El tapete es un regalo de unas amigas, ganchillo original Hoyga. No puede haber mejor combinación para mi subwoofer!


ANIMO COMENTAD CASOS PARECIDOS! SOMOS UNA PIÑA!

pina4_ico.jpg
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo no entro a valorarla, lo que me choca fue la forma, tan clara y contundente. Ha sido mi primera vez, era virgo. Negar que me pilló a pie cambiado sería hacerme el tipo duro, y no.

Yo aterricé el 14 de agosto procedente de Pekín y, la verdad, por lo que ví allí, tu caso no me sorprende en absoluto. Tú que vives allá, sabrás que hoy por hoy la China es una sociedad de un materialismo feroz y descarado, donde el dinero es el rey y -como decía Deng Xiaoping- "enriquecerse es glorioso".
 
Mira que os lo tengo dicho... a las tias les atrae la seguridad en el tío. Seguridad economica, seguridad en si mismos por una fuerte personalidad, seguridad ante otros por un fisico fuerte (cachas), seguridad que aporta al ser un lider entre los otros tios (el jefecillo de la banda, el mas "respetado", etc).
Es TAAAAAAAAAAAAAN evidente... y todos los manuales de seduccion estan enfocados en proyectar seguridad. Es lo que atrae a las tias.

El problema es que la atraccion se da a nivel inconsciente y luego se intenta racionalizar diciendo que si mira que majo, mira que divertido y tal y cual... Esta tía tiene las cosas claras y te lo ha dicho claramente... mira, eso le honra xD
 
A mí me organizas un rijostio por llevar el mismo polo que yo y, primero, me quedo :shock:, luego me descojono de ti, y a continuación, te mando a tomar por culeision.
 
Una pregunta qbit ¿Tú te darías de hostias con Jimmy Rajatangas por conseguir la compañía de esa chinita satélite y una más que probable felación suya al cabo del rato en los servicios de la discoteca y quién sabe si terminar la noche ya de mañana penetrándola salvajemente en todos sus orificios? Pero hablo de hostias a tope, en plan club de la lucha, puñetazos y tal con rabia, no empujoncitos e insultos en plan gallito de discoteca, sino a degüello. Os lanzais el uno sobre el otro con todo el odio del mundo, los ojos inyectados en sangre mientras de vuestra garganta sale un estruendoso alarido y os dais con todo lo que podáis. El premio: la china de vagina chorreante. Luego: ya sabes, el macho dominante la percute sin piedad y el beta vuelve a su casa con la cabeza baja, enciende el ordenador, entra en el foro y escribe SON TODAS UNAS PUTAS, aunque con otras palabras.

Imagínate que es ahora, esta noche ¿Lo harías? El premio merece la pena: una sumisa oriental a tu entera disposición. Pero tienes que luchar por ello, como un hombre, como un macho, nada de decir "pues ahora me quedo aquí y te mando a soplar gaitas" eso es de maricones. Se trata de algo animal, bestial, brutal, ya sabes Naturaleza Pura: Golpear tus cuernos contra los de Jimmy hasta que uno de los dos muera o se rinda.
 
Yo opino que hiciste bien no jugando con la chica-sat esa.
Estando en un pais extrajero no se suelen conocer bien las leyes y a lo mejor de aprovecharse de la chica y luego contarle la verdad, podria haber hecho que la policia fuese a buscarte alegando la otra que la habias violado o asi.

Ya lo comentaba alguien sobre una visita a Natal (Brasil) de un supuesto intento de chantaje amenazando al cliente que le denunciaria porqeu ella era menor de edad (solo lo aparentaba, no era cierto).

A veces es mejor tener una pareja estable para no meterse en lios, siempre se puede cortar y buscarse a otra.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Asaltandome todos esos post de “odio” hacia este tipo de mujeres, no tuve mejor salida que decirle;

Mira, yo no tengo un duro, ves que soy de otro país, pero yo he venido aquí con una beca para terminar mi carrera, tengo 26 años y vivo en un piso alquilado compartido con 2 personas. Me gustaría tomarme una copa pero necesito los 50RMB (5 euros) para coger el taxi...”


Le cambió la cara completamente. Me dijo: creo que debería volver con el otro, por lo menos el si tiene dinero aunque sea mayor. Creo que esto ha sido una perdida de tiempo.

Yo lo siento, pero es la primera vez que me pasa algo tan descarado, supongo que a lo largo de mi vida me habrán rechazado o dejado por este mismo motivo, pero desde luego no ha sido de una horma tan clara.
Las mujeres tienen un cacao mental de tres pares de cojones. Ellas se creen que quieren que seamos buenos con ellas y todas esas cosas que estamos viendo en la vida cotidiana que son falsas. Tú has dado con una de las escasas que no tiene un cacao mental impresionante y que además es honesta. Suerte que has tenido.

Yo ya comenté en otro hilo que cuando un tio se folla a una tia normalmente no pretende nada mas aparte de pasar un buen rato dando y recibiendo placer. En cambio cuando una mujer se folla a un tio normalmente lo hace con segundas intenciones: seducir al tio para posteriormente practicarle chantaje emocional y sexual, dar celos a una amiga, etc.

Putas todas.
 
Yo aterricé el 14 de agosto procedente de Pekín y, la verdad, por lo que ví allí, tu caso no me sorprende en absoluto. Tú que vives allá, sabrás que hoy por hoy la China es una sociedad de un materialismo feroz y descarado, donde el dinero es el rey y -como decía Deng Xiaoping- "enriquecerse es glorioso".

Exacto, no entiendo como en un supuesto país "comunista" un dirigentedice eso y el partido nacional no lo quema en la hoguera.
Que doble moral mas exagerada y sinvergüenza por Mao!

qbit rebuznó:
A mí me organizas un rijostio por llevar el mismo polo que yo y, primero, me quedo :shock:, luego me descojono de ti, y a continuación, te mando a tomar por culeision.

Puede que en España tampoco hubiera dicho nada. Pero es que aqui todos lejos de casa, cualquier tonteria es motivo suficiente para ponerte a hablar con alguien de otro país y echar unas buenas risas. Evdentemente ninguno estabamos enfadados y ni mucho menos.
Entiende que todo esto paso mientras nos partiamos el culo y nos dabamos abrazos como si fueramos los dos amigos de toda la vida que nos volvemos a encontrar. Además, seguro que a los 5 minutos ya estaba con otra, China es AsiN.

SI aceptas el reto que te plantea percutador, quiero que sepas que soy el macho con mas cuernos de la manada, vigila tus costados!

Misógino I rebuznó:
Yo ya comenté en otro hilo que cuando un tio se folla a una tia normalmente no pretende nada mas aparte de pasar un buen rato dando y recibiendo placer. En cambio cuando una mujer se folla a un tio normalmente lo hace con segundas intenciones: seducir al tio para posteriormente practicarle chantaje emocional y sexual, dar celos a una amiga, etc.

Putas todas.

Ayer puse tus palabras en mi boca (uUuU) se lo comenté a unos austriacos con los que estaba departiendo y pasando un buen rato solo entre hombres contando lo desgraciados que somos.
ME dieron la razón, osea que te la doy yo a ti.

Somos las victimas de todo esto, queda clarísimo :lol:
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
se ve un sándwich bestial eh? Lleno de carnaca to_WaPO_aHi YUMMI

Si, lo que cuentas es muy erre que erre.

Pero este souvenir tan kirch :shock: debe ser lo único que te recuerde que eres español y lo digo porque el sandwich con la pseudo tortilla de patatas tiene un aspecto de tirar hacia atras.

Hamjo, somos lo que comemos...:roll:
 
Las mujeres nos valoran exclusivamente en función de lo que creen que podemos aportarles. Es decir si tú a una mujer le convienes, la haces feliz y tienes mucho que aportarle, pues la mujer te querrá. Y en caso contrario (o simplemente en caso de que haya algún candidato que crea que le puede aportar mas) pues te mandará a tomar por culo. Otro ejemplo: si tú eres un macho beta buenazo, pues la mujer te querrá para casarse contigo, pero el padre de la mayoría de tus hijos será un macho alfa.

Es decir, nosotros un objeto para ellas, no existe lo que ellas nos quieren hacer creer, ellas nos valoran exclusivamente en función de lo que creen que podemos aportarles.

Lo que ellas consiguen con este comportamiento de arpias es que nos volvamos misóginos y nos desengañemos de lo que hemos visto en las películas románticas de Hollywood y de lo que nos han contado ellas y que nos volvamos frios, manipuladores e hijo putas.

Y lo mas increible de todo es que ellas se quejan de lo que ellas mismas han provocado de forma consciente y deliberada.

Y si les preguntas sobre todo esto que te estoy contando, ellas lo negaran y te contarán una película sobre que ellas ofrecen amor incondicional, que ellas tienen sus cosas pero que no son tan retorcidas como las pintamos, etc.

Pero no te tomes esto como un drama. Simplemente acepta que estas son las reglas del juego y que tienes que jugar con estas reglas porque ellas nos obligan a hacerlo. Tratalas tú a ellas igual que ellas nos tratan a nosotros.
 
BellMalena rebuznó:
Pero este souvenir tan kirch :shock: debe ser lo único que te recuerde que eres español
¿Y no será "kitsch" lo que usted pretendía sugerir?
¿Por qué nos empeñamos en usar palabras que no conocemos? ¿Para pretender ser mejores de lo que somos?
 
AGONIZANTE rebuznó:
A veces es mejor tener una pareja estable para no meterse en lios, siempre se puede cortar y buscarse a otra.

Cierto, además cuando tienes novia es cuando eres más interesante para las demás mujeres; se preguntan: "¿Qué tendrá ese maromo para que ELLA siga con él?", o simplemente intentarán quitarle el novio, por que ya se sabe que las mujeres basan su amistad en hacerse cuantas más putadas mejor y luego echarle la culpa a la sociedad falocrática que las ha hecho así.

Pasa como con los aparcamientos, que salen todos cuando ya tienes el coche en el parking.
 
Arriba Pie