mirad que madrileña he encontrado!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema almag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almag

Guest
pues eso que buscando en el emule por madrileña guarra me han salido muchas fotos de una tal esther y esta mazo buena la niña vienen con sus telefonos y todo
no se me han descargado todas solo dos por ahora con este titulo:
despues de un buen polvo 2-madrileña guarra arturo soria ESTHER 629102660-914020350.jpg
asi que esta noche las dejare compartiendo y aver si conseguimos bajarlas todas entre todos
un saludo y si alguien la conoce q me lo diga por favor

Cobarde , no se nota casi que lo has subido tu .

Que, se la esta follando alguien mejor que tu ahora ?

Pues si es asi jodete mamon .

comma-ss2.gif

punto.gif

Te *haman.

*Falta ortográfica cometida voluntariamente, cualquier comentario sobre ella merece una defenestración o en su defecto muerte súbita.Gracias., proclamo

LawLess rebuznó:

Quien eras antes del Holocausto ?

Sabe tu madre que haces publicidad de ella?

Empalador rebuznó:
LawLess rebuznó:

Quien eras antes del Holocausto ?

ninguno de la lista, de hecho ninguno de ninguna lista , portera que eres una portera.

Que chano , que quieres joder a tu ex y no sabes como. Por lo menos pon las fotos hijo puta.

LawLess rebuznó:

jjajaja aplastante la respueta

esta buena? alguien se la a bajado ya? POSTEARLA YA!! :lol:

Qué eres? Un cornudo o uno que no se la pudo follar por engendro?

ey trankilos puteros
soy nuevo en el foro y a sta piba por desgracia no la conozco solo keria compartir
tambien buscando en el emule x madrid he encontrao esto:
esta yo creo q si debe de ser puta
mariana-brasilera-madrid-muy puta-676854379-652398412-696782397-sex-zorra-fotos-x-tetas-chocho-guarra (51).jpg

almag rebuznó:
ey trankilos puteros
soy nuevo en el foro y a sta piba por desgracia no la conozco solo keria compartir
mariana-brasilera-madrid-muy puta-676854379-652398412-696782397-sex-zorra-fotos-x-tetas-chocho-guarra (51).jpg

tio, pon las fotos y deja de dar la brasa...........

ruben_vlc rebuznó:
almag rebuznó:
ey trankilos puteros

tio, pon las fotos y deja de dar la brasa...........

A ver creo que no lo habeis pillado, el tio cree que esta poniendo correctamente los vinculos y que nosotros estamos viendo las fotos. Para eso pongo en negrita lo que el presupone que es la URL de la imagen.

almag rebuznó:
ey trankilos puteros

Prepuber

Generacion del movil

Primeras pajillas

Hace poco sus papis le pusieron internet para que estudiara como los demas niños, porque le marginaban por pobre.

Descubre el emule

Un nuevo mundo de fantasias y motivos pajeriles.

¿No es tierno? :cry:

Nicte rebuznó:
Prepuber

Generacion del movil

Primeras pajillas

Hace poco sus papis le pusieron internet para que estudiara como los demas niños, porque le marginaban por pobre.

Descubre el emule

Nicte sabemos que estás deseando estrenarlo y que tienes un hambre pero contralote joder!!

Salud

Nicte rebuznó:
almag rebuznó:
ey trankilos puteros

Prepuber

Generacion del movil

Primeras pajillas

Descubre el emule

Tú, sin embargo, molas un montón.

PD: Tienes un lefazo en la falda...

Ultimamente, cuando leo el foro solo me entran ganas de llorar :cry: :cry: , hemos perdido la calidad de antaño.

Dicho he :(

En pleno siglo XXI y con la cantidad de servicios para alojar imágenes, es acojonante que alguien nos de un elink para conseguir una foto.

Y que arás cuando tengas su teléfono, al igual que todo el foro? La llamarás para que valla a tu casa a ensearle las fotos? o la invitarás a un café?

Atrás
Arriba Pie