MIRIAM vaya descubrimiento 611436378

He estado yo con ella y tampoco es nada del otro mundo, las fotos tienen que ser antiguas, porque a la tía le tienes que sumarle 10 kg mas y la cara la verdad que es de un 5. Me fui decepcionado.
 
Última edición:
Buenas tardes, sabeis si sigue en activo?
Si, yo estuve hoy con ella, pero ya tiene una agenda y me comentó en abril que para mayo o junio ya sólo iba a recibir a asiduos. Insiste a ver si tienes suerte porque a mi me encanta jajajajjaa
 
Si, yo estuve hoy con ella, pero ya tiene una agenda y me comentó en abril que para mayo o junio ya sólo iba a recibir a asiduos. Insiste a ver si tienes suerte porque a mi me encanta jajajajjaa
Felicidades por la grandiosa hazaña de meterla asiduamente en el mismo coño.
Y pídele que se case contigo.
 
Y as esperado tantos dias para comentar esto😂😂😂. Cuantas veces te las follao a la Miriam.
Ayer, he esperado tanto porque no tengo el Puti móvil encima. Más vale follar asiduamente que no hacer i+d y salir decepcionado porque esta el patio que da pena verlo. Estoy en plaza toros escribiendo a cal y canto y no contesta ninguna
 
Ayer, he esperado tanto porque no tengo el Puti móvil encima. Más vale follar asiduamente que no hacer i+d y salir decepcionado porque esta el patio que da pena verlo. Estoy en plaza toros escribiendo a cal y canto y no contesta ninguna
Que estas buscando follar y comerte un buen coño como a ti te gusta? Ve a las brasis.
 
Que estas buscando follar y comerte un buen coño como a ti te gusta? Ve a las brasis.
adan_grgr,pero di algo cabronazo que hay audiencia con quien vas? Te aconsejaria a Asly valor seguro tiene edad(no vieja) pero tiene un coño delicioso unas tetas naturales buenas.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Miriam
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: para mi gusto normalita
Descripción de Cuerpo:Poco pecho, rellenita y con tatuajes
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 611436378
Web/Anuncio: - tel: 611436378 | Conversamos de putas en Citas
Dirección: Zaidin cerca de avenida don bosco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, pero no lo eche en falta
Discreción del lugar: Depende de la hora hay justo un bar al lado del portal
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 3 dias
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no se, no se lo pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Probablemente no

Relato del encuentro:
Contacto con ella por whatsapp le hago las preguntas tipicas(tarifas, servicio, etc), le pregunto cual seria el precio de la mamada( que es lo que mas me apetecia ese dia) y me dice que es el mismo precio media hora 50€, total quedo con ella en la direccion que me dice, me hace esperar unos 2-3 minutos y me abre el portal, subo al piso un 7 creo recordar( menos mal que hay ascensor jaja), y al entrar me encuentro con una chica rollo "curvy" muy simpatica y agradable, pactamos tarifa y al lio, no puedo hablaros de la implicacion del sexo porque el servicio solo fue mamada, pero la verdad es que estuvo bastante bien la chupa bien, aunque para los huevos tuve que decirselo yo un par de veces, le pregunto que donde me corro y me dice que donde quiera, y termine con una buena corrida en la cara(llevaba gafas) y ella diciendome "estabas cargadito de amor, eh", nos limpiamos , me visto, dos besos y fin de la expe.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Miriam
Nacionalidad:Española
Edad aproximada: 28-30
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: para mi gusto normalita
Descripción de Cuerpo:Poco pecho, rellenita y con tatuajes
Descripción de Carácter: muy agradable
Fumadora: no lo noté

CONTACTO
Teléfono
: 611436378
Web/Anuncio: - tel: 611436378 | Conversamos de putas en Citas
Dirección: Zaidin cerca de avenida don bosco

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no, pero no lo eche en falta
Discreción del lugar: Depende de la hora hay justo un bar al lado del portal
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace 3 dias
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio: 30min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no se, no se lo pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Probablemente no

Relato del encuentro:
Contacto con ella por whatsapp le hago las preguntas tipicas(tarifas, servicio, etc), le pregunto cual seria el precio de la mamada( que es lo que mas me apetecia ese dia) y me dice que es el mismo precio media hora 50€, total quedo con ella en la direccion que me dice, me hace esperar unos 2-3 minutos y me abre el portal, subo al piso un 7 creo recordar( menos mal que hay ascensor jaja), y al entrar me encuentro con una chica rollo "curvy" muy simpatica y agradable, pactamos tarifa y al lio, no puedo hablaros de la implicacion del sexo porque el servicio solo fue mamada, pero la verdad es que estuvo bastante bien la chupa bien, aunque para los huevos tuve que decirselo yo un par de veces, le pregunto que donde me corro y me dice que donde quiera, y termine con una buena corrida en la cara(llevaba gafas) y ella diciendome "estabas cargadito de amor, eh", nos limpiamos , me visto, dos besos y fin de la expe.
No te dejo correrte en. La boca ?
 
Si, yo estuve hoy con ella, pero ya tiene una agenda y me comentó en abril que para mayo o junio ya sólo iba a recibir a asiduos. Insiste a ver si tienes suerte porque a mi me encanta jajajajjaa
Que salga el subnormal, que decía que solo folla con una clientela.
 
Buena pinta!!
Francés hasta el final?
Tío de verdad, no eres el primero y seguramente no serás el último, pero estas cosas porqué no se las preguntáis a las putas directamente en lugar de preguntarlo aquí, encima sin ser el hilo De Luna que tenéis todos los hilos hechos una miedda con tanta pregunta y tanta chorrada de comentarios
 
Alguno ha estado recientemente con ella? Me han dicho que se ha operado las tetas es verdad?
 
Arriba Pie