Mirmidón peleando por meter la puntita. HILO OBSERVATORIO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Mensajes
46.146
Reacciones
14.134
Mirmidón, hijo de puta, da la cara de una vez y cuéntanos cómo fue la noche de hotel.
¿Has follado?
¿Se lo traga mientras pide que le escupas y le digas lo zorra que es?
¿Te ha leído ya su diario?
¿Sabes cuál es su color favorito?
¿Es Nick Carter el Backstreet boy que más le gusta?

CUÉNTANOS COSAS, HIJO DE PUTA
 
Si follé, nos tomamos una copichuela y a las 4 o así fuimos al hotel. Me la follé un par de veces y nos dieron las 7 (en el primero duré una puta mierda) luego dormimos un rato y a eso de las 10 me levantó la muy perra sutilmente para follar de nuevo.
Como punto negativo no me gustó que lo llevara sin depilar, me gusta todo lo de los 60 menos eso.

Así que podríamos utilizar este hilo para que me aconsejarais en como decirle que se depile para mi.
 
¿Te parece eso una crónica, amigo?

Queremos saber con detalle cómo fue el momento en el que ella dijo que no follabais y tú dijiste que por tus cojones ibais a follar.
 
Ya lo expliqué en el hilo del rapiñas, el polvo estaba ya acordado así que no me dijo que no. Le propuse dos planes, en uno dormíamos cada uno en su casa y en el otro los dos juntos. Y eligió lo segundo.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Ya lo expliqué en el hilo del rapiñas, el polvo estaba ya acordado así que no me dijo que no. Le propuse dos planes, en uno dormíamos cada uno en su casa y en el otro los dos juntos. Y eligió lo segundo.

¿Para cuándo es la boda entonces?
 
¿Cómo era el parque de al lado del hotel?
 
Olvídate hamijo, las novias no se depilan. Y la semana que viene, en cuanto le presentes a tus padres, se acabó el follar todos los días, el sábado y con la luz apagada

Hablo con conocimiento de causa, que yo también tengo una novia de esas
 
Perrino Chico rebuznó:
Olvídate hamijo, las novias no se depilan. Y la semana que viene, en cuanto le presentes a tus padres, se acabó el follar todos los días, el sábado y con la luz apagada

Hablo con conocimiento de causa, que yo también tengo una novia de esas
Que la tuya no se peine ni la cabeza no quiere decir que el resto no lleven el coño a lo teen.
 
Spawner rebuznó:
Que la tuya no se peine ni la cabeza no quiere decir que el resto no lleven el coño a lo teen.

La tuya lo llevaba depilado de serie o la tuviste que convencer?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
La tuya lo llevaba depilado de serie o la tuviste que convencer?

Si quieres que se lo depile, cómprale algo bonito primero y le sueltas sutiles indirectas cuando estés con ella, justo después de dárselo.
Por ejemplo, puedes comentar con ella, así hablando de todo un poco, lo mucho que te gustan los chochitos de 10 u 11 años porque no tienen nada de vello púbico.
 
¿Pero de qué clase de pelambrera estamos hablando? ¿Agreste total, con su buena mata pelo yéndose por las ingles y hacia el ombligo? ¿Felpudaco triangular mullido y de tres centímetros de espesor? ¿Felpudo recortado y perfilado?

Ya hace falta tener suerte para dar con una tía a día de hoy que no lleve el jopo como el teflón. Como te oiga Benito te va a meter una guaya de impresión. También me hace gracia que ahora vengas ahí en plan fucker, como diciendo "pasó lo normal 8-)", tras la actitud que has llevado hasta ahora con ella.
 
La mía lo tenía pelúo cuando la conocí, poco a poco ha ido recortando hasta lo quite hay ahora, pelo pero sin abundancia ni puntas abiertas
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero de qué clase de pelambrera estamos hablando? ¿Agreste total, con su buena mata pelo yéndose por las ingles y hacia el ombligo? ¿Felpudaco triangular mullido y de tres centímetros de espesor? ¿Felpudo recortado y perfilado?

Ya hace falta tener suerte para dar con una tía a día de hoy que no lleve el jopo como el teflón. Como te oiga Benito te va a meter una guaya de impresión. También me hace gracia que ahora vengas ahí en plan fucker, como diciendo "pasó lo normal 8-)", tras la actitud que has llevado hasta ahora con ella.

Lo segundo, felpudaco.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Lo segundo, felpudaco.

Veo a Benito entrando en tromba en el hilo con un "y si no la quieres me la pasas".
 
Mirmidón_69 rebuznó:
La tuya lo llevaba depilado de serie o la tuviste que convencer?
Siempre lo llevaba recortado. Como hace más deporte que todo el general junto, decidió apuntarse a la moda chocho de muñeca.
 
Con mi método, muy patosos tendríais que ser para no duplicar la cantidad de chochos que horadáis este verano.
 
Hombre, regálale un bikini recortadito para ir a la playa y ya que ella eche cuentas.
 
Estoy hasta los putos cojones de leer en el general que la gente folla. Y ademas de eso, que tiene novia. Y que tiene el coño pelaito como la bola 8 del billar. Iros a tomar por culo. ¿Es que no sabeis estar sin follar? ¿No sabeis depender de vosotros mismos y no estar dependiendo constantemente de una mujer porque necesitais su entrepierna para respirar y asi poder sobrevivir? Que si no teneis el coño cerca sus morís, mariconas.

Os quiero, hamijos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya hace falta tener suerte para dar con una tía a día de hoy que no lleve el jopo como el teflón. Como te oiga Benito te va a meter una guaya de impresión.

Ya te digo. Yo yoro al ver un coño con pelo (ojo, con algo de pelo, no una selva). La penúltima tenía pelo, para mi gusto perfecto, y en la segunda cita me dice " a ver si te gusta" y la veo sin un jodido pelo...:face:

Mirmidón_69 rebuznó:
Lo segundo, felpudaco.

Jajajaja...vamos que todavía sigues escupiendo pelos eeh, hijoputa. Tiene que ser un cranco de cuidao´. Anda busca alguna foto de tu novia y nos deleitas con tu conquista.
 
De momento estoy contento porque Mirmidón, a pesar de que tiene novia (ay, que me LOL) aún no nos ha abandonado, como hacen los malos hamijos y los hijosdeputa calzonazos en general.

No se preocupe por la pelambrera del chochamen; no va a volver a verla:

a) Dado lo serio de su relación, no va a volver a mojar.

b) Cuando encuentre un tío de verdad, ya se lo encerará.
 
Black Adder rebuznó:
Con mi método, muy patosos tendríais que ser para no duplicar la cantidad de chochos que horadáis este verano.

Yo con mi método, de momento, ya he quintuplicado mi tasa del verano pasado.

5x0=0
 
¿pero que clase de tia anda con todo el felpudaco hoy en dia?:lol: ¿cuantos años tiene?

porque si tiene menos de 40 debe ser del 0,00001% que no pasan la desbrozadora. Anda que debe ser un buen especimen la pavanelsonzito
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Si follé, nos tomamos una copichuela y a las 4 o así fuimos al hotel. Me la follé un par de veces y nos dieron las 7 (en el primero duré una puta mierda) luego dormimos un rato y a eso de las 10 me levantó la muy perra sutilmente para follar de nuevo.
Como punto negativo no me gustó que lo llevara sin depilar, me gusta todo lo de los 60 menos eso.

Así que podríamos utilizar este hilo para que me aconsejarais en como decirle que se depile para mi.

You Tube una novia que entre en el cagadero cuando estaba meando, cogí mi cuchilla del afeitado clásico, la espuma y le dije "abrite que te vi a pelar". Al segundo tajo ya me dijo que se lo hacía ella, que estuvo a punto de subrir una ablación así todo guapa.

Seguridad en uno mismo y determinación, es como lo de ponerse a barrer y al rato te dicen "ya barro yo que tu no sabes". E que no es machista es porque no quiere.
 
Arriba Pie