Mirror Men

Cimmerio rebuznó:
u9yGuu8.jpg

Tenemos representación foril hamijos :121

Qué cruce de piernas más sugerente. Eso del vector me suena a matrices y método Cramer, voy bien?

Duendec_verdec rebuznó:
La web de mirror men es nuestro nuevo referente foril:

tumblr_n3xr6raUVr1sbp2cvo7_1280.jpg

Qué hijo de puta, está así como medio triste porque cuando nació mató a su madre al salir con semejante megacabolo. La temática pajaritos por todas partes en el baño no la veo.

Ah, perdón, que me he metido en mitad de los arañazos y tirones de pelo.

Puede ser el nuevo trending foril que buscábamos desde la irrupción del fenómeno apelero.

Este del pito pafuera es el enano de Juego de tronos?

Yo mataría por una foto de esas delante del espejo de Max, seguro que tiene alguna.

Una vez una pava me pidió una de esas por guasap y tuve yo la tentación de mandarsela, pero luego me acordé que existen este tipo de páginas y nuestro maravilloso foro y le dije que mejor ver la mercancía en vivo, que es más difícil salir corriendo.

¡La virgen! Abro jilos mientras duermo las torrijas.
hqdefault.jpg

Cholowalker rebuznó:
Qué hijo de puta, está así como medio triste porque cuando nació mató a su madre al salir con semejante megacabolo. La temática pajaritos por todas partes en el baño no la veo.

Pues curiosamente mas que nunca tiene algo que ver ya que va con el "pajarito" al aire.

En realudad esto solo es una excusa con la que poder quotearte y nombrate por otro nick. Se lo que se siente cuanto te registras,te bautizas y ya no hay vuelta atras.

VindiNardo rebuznó:
Pues curiosamente mas que nunca tiene algo que ver ya que va con el "pajarito" al aire.

En realudad esto solo es una excusa con la que poder quotearte y nombrate por otro nick. Se lo que se siente cuanto te registras,te bautizas y ya no hay vuelta atras.

Sí, lo del pajarito iba incluido. Nadie me entiende... Definitivamente ha ganado Cholowalker, ahora iniciaré los trámites para cambiarme el nombre. Va a costar más que apostatar.

Más mirror homosexuales:

6809carlitos7.png

urevybu5.jpg

Ya tarda el duende verde en subir las fotos de nuestros amados foreros rapiñeros a ese reducto de pollas.

Algo me dice que Mirror Men está entre los favoritos de Hediondo desde hace mucho tiempo, y si no, lo va a estar próximamente.

Poned algún travelo pa desengrasar, que os vais a atollar de tanto homo. Mariconas.

shemale-and-sissie.jpg

Es el primer gif animado que no acaba en gif sino en jpg, IgnzFrndz quizá tenga una explicación.

Duendec_verdec rebuznó:
shemale-and-sissie.jpg

Es el primer gif animado que no acaba en gif sino en jpg, IgnzFrndz quizá tenga una explicación.

Es porque el/lo de abajo lleva condón.

Eso de que folla a pelo no es verdac, siempre saca a relucir los condones xl, como diciendo...

Como asumiendo que un condón te va a proteger del cancersida de follarte a gitanas de Hospitalet. Como broma tiene su gracia.

MIP rebuznó:
Yo mataría por una foto de esas delante del espejo de Max, seguro que tiene alguna.

¿Matarías por algo que el propio Max posteó ya hace tiempo?
Pues con menudo arsenal de fotos en el baño nos obsequió el colega :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Es el puto Morcilla :shock:

Norrr. Yo he tenido cerca sus labios y esa barba que pones está demasiado cerrada por abajo.

Es que ahora los "selfies" están de moda, pero antes eran la única forma en la que los sinamigos podían retratarse.

Atrás
Arriba Pie