Mis amigos los ciclistas urbanos

Registro
3 Feb 2006
Reacciones
0
Los ciclistas urbanos era un colectivo aparentemente simpático, algo molestos para los conductores, pero no demasiado. De un tiempo a esta parte se han convertido en los seres más odiados en la ciudad. Tienen el récord de haber conseguido poner de acuerdo a peatones y conductores. Molestan a los dos. Si conduces, en cuanto les adelantas, al siguiente semáforo en rojo, vuelven a adelantarte; así sucesivamente hasta que uno de los dos desvía su camino o hay sucesión de semáforos en verde.

Pero el colmo es como peatón, van por las aceras haciendo eses, te pasan rozando y a veces tienes que esquivarles. En Barcelona han conseguido hacerse amos de las calles con la aquiescencia del ex (uf)alcalde Clos, que ha inundado la ciudad de putos carriles bici sobre las aceras. La convivencia entre peatones y ciclistas es nefasta, se suponía que el peatón era lo más sagrado, pero ya no es así. Yo siempre ando por la calle rápido y oyendo música, sé que algún día alguno me atropellará, sólo espero ese día...

En Madrid somos menos modernos. No es un problema. Un par de ellos muertos al mes atropellados, y con eso los tenemos a raya.

Yo soy ciclista urbano. Nos vengamos continuamente por las bajas que sufrimos a manos de los conductores hijos de perra. A mi me gusta especialmente un tramo de carretera en una sola dirección que callejea por el casco antiguo de mi ciudad. Yo juego a buscar los huecos y adelantar a los coches en las curvas, por dentro y por fuera.

Más de una vez he obligado al Mercedes de turno a clavar freno para no atropellarme, mientras yo lo pasaba tan ricamente por el interior.

Ah, mi bici, mi amada.

Yo suelo pasear con mi bastón para golpear a los ciclistas cuando veo que pasean por la acera.

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy ciclista urbano. Nos vengamos continuamente por las bajas que sufrimos a manos de los conductores hijos de perra. A mi me gusta especialmente un tramo de carretera en una sola dirección que callejea por el casco antiguo de mi ciudad. Yo juego a buscar los huecos y adelantar a los coches en las curvas, por dentro y por fuera.

Más de una vez he obligado al Mercedes de turno a clavar freno para no atropellarme, mientras yo lo pasaba tan ricamente por el interior.

Ah, mi bici, mi amada.

Hasta que un dia el mercedes no pare

Serpiente rebuznó:
Hasta que un dia el mercedes no pare

Trnaquilo, Farruquito se va al talego.

Una nueva era de paz comienza para los peatones y ciclistas.

¿Los ciclistas urbanos se dopan?Espero que mueran pronto.

Ah, mi bici, mi amada.

si te dedicas a hacer el subnormal con la bici , pues normal que un dia dejes los dientes en el asfalto , de que te extrañas

buscar los huecos y adelantar a los coches en las curvas, por dentro y por fuera.

Te crees muy gracioso, verdad? Abollaría gustoso el capó de mi Jaguar contra tu jodida bicicleta.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=56137&highlight=bicivoladores

muelte..pero que respeten a mi rubén primero el famélico rey del tofu

Yo soy ciclista ocasional, porque a falta del carnet practico....... :(

Asi que tened cuidado con las personas que conducen ciclos, somos pocos pero muy peligrosos :twisted:

Ah, mi bici, mi amada.

Cómo empezar contigo... decirte que para que te pasen esas películas del Mercedes hay que salir antes de casa, cosa que tú no haces.

PD: Yo te puedo asegurar que no freno y que retrasados mentales en bicicleta ya me han limpiado el lateral del coche, y si tienen huevos, que se bajen de la bici y vengan a decírmelo a la ventanilla.

nude-bike-riding-teen.jpg

Calendar---Miriam-Rose.jpg

woman_bicycle.jpg

ciclista.jpg

naked-bike-ride-2005-london-02.jpg

madura_desvistiendose_ch8.jpg

Hace un tiempo me tocó llevar a un ciclista a Puerta de Hierro de urgencias. Tenía fractura abierta de húmero a la altura del hombro y sangraba como un gorrináceo.

Preguntándole, me contó que iba apurando marchas por una pendiente, cuando, al ir a rebasar un taxi estacionado, la vieja que iba de pasajero decidió salir por el lado que da a la vía.

Abriendo la puerta en el preciso momento en que el susodicho ciclista pasaba por su lado a mas de 30 por hora.

t1_ame400.jpg

cuando vas en coche.. molestan.. pero weno, es algo a lo q ya estas habituado y poco hay q hacer..
ahora bien, por la calle (en av. diagonal por ejemplo) es increible pq t pasan afeitando e incluso tocando el ring ring y diciendo cosas y eso como diciendo "este es mi sitio, quitate".. su puta madre d todos!!! vete o a un velodromo o por la carretera cabronazo

quisiera ser el del mercedes y no parar.. y decir lo q decia aquel d q para ser chulo hay q tener cojones y dinero.. y a tomar viento los ciclistas vacilones

Esa dedicada a skincccp ya sabes me gusta pensar en todo el mundo. :lol:

Cypress-Hill rebuznó:
PD: Yo te puedo asegurar que no freno y que retrasados mentales en bicicleta ya me han limpiado el lateral del coche, y si tienen huevos, que se bajen de la bici y vengan a decírmelo a la ventanilla.

Si no te abren la cabeza en el instante y te roban el coche, se cataran de tu matricula y de tu jeto, haciendo visitas periodicas a su amigo "el del coche".

BreikaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Si no te abren la cabeza en el instante y te roban el coche, se cataran de tu matricula y de tu jeto, haciendo visitas periodicas a su amigo "el del coche".

Tengo aparcamiento privado y vigilado al lado del trabajo, no soy un comemierda como tú.

PD: Seguiré sin frenar a ver se mueren todo y se hacen de una moto almenos, como el telepizzero de tu padre.

Cypress-Hill rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Tengo aparcamiento privado y vigilado al lado del trabajo, no soy un comemierda como tú.

Eso no quita que te inflen a hostias si te agarran por la calle.

BreikaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:

Eso no quita que te inflen a hostias si te agarran por la calle.

Alguien como tú? jajajajaja

A disfrutar de la bicicleta a las comarcales o casa de su puta madre.

Atrás
Arriba Pie