Mis amigos los ciclistas urbanos

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
La culpa es del puto alcalde que ha llenado las aceras de carriles bici y estoy harto de ver a ciclistas circulando por la acera fuera del carril bici que tienen a un metro, ahora encima vienen dando lecciones de civismo.
Para incívicos los peatones que usan el carril bici como si fuera una extensión de la acera y encima no se apartan cuando les tocas insistentemente el timbre y les dices que se quiten. La gente no ve peligrosidad a las bicicletas y en caso de invasión de carril bici creen que es el ciclista quien tiene que apartarse, cuando a lo mejor la acera está llena de personas comprando o paseando. Tendrían que multarles de igual forma que a los ciclista que usan la acera teniendo un magnífico carril-bici al lado.

Lo que más me indigna son las tías que cruzan el carril bici sin mirar justo cuando vas a pasar tú o van de espaldas a ti, les tocas el timbre y dan un saltito para plantarte por el hueco por el cual ibas a pasar. Si te han cogido por sorpresa al final les acabas atropellando. Hace unas semanas le pasé a una por encima y le dejé la marca del neumático en la camiseta. Como es inútil quedarse a razonar para hacerles ver que les has atropellado justo debajo de una señal de carril bici y que es tan culpa suya como si hubieran cruzado en rojo, lo mejor es seguir pedaleando e ignorar la situación si ves que no ha ocurrido nada grave.

A ver si os enterais de que hay una cosa que se llama carril bici, que hace muchísimos años que ya está extendido por Europa y está empezando a llegar a esta mierda de país africano, a pesar de que vuestras lúcidas mentes no den más que para comentarios como este:
dAN1 rebuznó:
Los ciclistas son como un motero pero en pobre.
Vosotros seguid cogiendo el coche para sacar la basura, llenando la ciudad de peste, tráfico y ruido.

dAN1 rebuznó:
Los ciclistas son como un motero pero en pobre

esa es la mentalidad que nos ha echo la gran potencia que somos hoy en dia.
y no lo digo por el caso concreto (concretamente dan1 me cae bien) sino en general.
los ciclistas en vias urbanas no tienen por que llevar casco (creo, que igual lo han cambiado). lo de las normas si que hijoputa el que no las respete pero ¿acaso respetan los cohces las de velocidad en ciudad porque a 80 van todos tranquilamente?

po_jonh rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Los ciclistas son como un motero pero en pobre

esa es la mentalidad que nos ha echo la gran potencia que somos hoy en dia.
y no lo digo por el caso concreto (concretamente dan1 me cae bien) sino en general.
los ciclistas en vias urbanas no tienen por que llevar casco (creo, que igual lo han cambiado). lo de las normas si que hijoputa el que no las respete pero ¿acaso respetan los cohces las de velocidad en ciudad porque a 80 van todos tranquilamente?

Ahora en Zaragunz poquitos se ven de los de a 80 tranquilamente.

Eso sí, ciclistas aún menos, nuestro maravilloso ayuntamiento tiene creada una red de carril bici por los alrededores que es perfectamente intransitable, sólo válida para deportistas de alto nivel. Ir por el casco urbano utilizando la calzada es un suicidio.

killermann rebuznó:
a pesar de que vuestras lúcidas mentes no den más que para comentarios como este:
dAN1 rebuznó:
Los ciclistas son como un motero pero en pobre.
Vosotros seguid cogiendo el coche para sacar la basura, llenando la ciudad de peste, tráfico y ruido.

Aquí el de la mente lúcida es usted, que por la frase que he puesto es capaz de afirmar que utilizo el coche. POsiblemente tenga coche, alguna moto y monte en bicicleta a veces.

Pero vamos, tambien podría decir que todo el género humano es una absoluta basura, ¿y ya no pertenezco por tanto al género humano?

Manolito rebuznó:
Eso sí, ciclistas aún menos, nuestro maravilloso ayuntamiento tiene creada una red de carril bici por los alrededores que es perfectamente intransitable, sólo válida para deportistas de alto nivel. Ir por el casco urbano utilizando la calzada es un suicidio.

Los he llegao a ver con auriculares....

Yo voy en bici por Barna y hace tiempo que pienso en llevar piedras en los bolsillos para hijosdeputa prepotentes como los que intuyo en este foro. Si vamos por la calzada nos arriesgamos a que cualquier cretino subnormal o pipiolo con carnet recien estrenado cuando aun no sabe limpiarse el culo nos arrolle con su puto y sucio automobil que no sirve para nada en una ciudad. Estoy pensando seriamente en empezar a quemar coches, con preferencia para todoterrenos y furgonetas... cagoendios!

Y los carriles bici, lo mejor es ignorarlos, son de broma, si estan en la calzada sirven bascamente de carga y descarga para furgos, taxis y pa dejar a la abuela, si estan en la acera los imbeciles de los peatones ven dos lineas y creen que no se puede salir de ellas.

Solucion la acera para peatones, calzada pa las bicis, y el coche pa las carreteras, utilizarlo en la ciudad es absurdo, sucio, ruidoso, molesta y es peligroso.

Los que se deberian quejar tienen que ser los ciclistas.

Entre que si vas por la carretera los coches pasan dandote con el retrovisor, si vas por la acera se te echa todo el mundo encima y si vas por el carril bici la gente va paseando pro ahi y si encima les pides paso te miran de mala ostia.
De todas formas hay un hecho acumulable que son las obras, calles levantadas, aceras colapsadas y como los que usamos bici somos tontos, ponen toda la mierda de la obra en el carril.

Es imposble andar en bici por ciudad, me cago en la gente y enlas elecciones, esta todo levantado....

1140232523_006_002.jpg

Pero eso lo hacen para que aprendáis a hacer cosas como ésta y no ir entre los coches con un chaleco amarillo reflectante y con una mascarilla de esas del polvo que queda muy cutre y afea las ciudades.

Hablando de los ciclistas urbanos, esta tarde iba tranquilamente andando fuera del carril bici por Ciudad Universitaria, cuando uno de estos amigos casi me atropella: he tenido que tirarme encima de una amiga para que no me diese. El hombre ha dado la vuelta a la manzana muy rápido y me le he vuelto a encontrar de frente, y por segunda vez consecutiva se ha tirado a por mí...podia haber hecho lo mismo, pero contra algun coche, me hubiera reido muchísimo...

MiSS_KiWi rebuznó:
Hablando de los ciclistas urbanos, esta tarde iba tranquilamente andando fuera del carril bici por Ciudad Universitaria, cuando uno de estos amigos casi me atropella: he tenido que tirarme encima de una amiga para que no me diese. El hombre ha dado la vuelta a la manzana muy rápido y me le he vuelto a encontrar de frente, y por segunda vez consecutiva se ha tirado a por mí...podia haber hecho lo mismo, pero contra algun coche, me hubiera reido muchísimo...
33yqdmo.gif

MiSS_KiWi rebuznó:

Puede que lo hiciese para ligar contigo (miss_kiwi suena a chica) o con tu amiga. :lol: :lol:

MiSS_KiWi rebuznó:

La próxima vez seré más habil y te embestiré por detrás. :lol:

MiSS_KiWi rebuznó:

¿Esta buena tu amiga?

Atrás
Arriba Pie