Mis amigos me juzgan delante de sus noviecitas por ir de POTES ¿Os pasa?

EvaristoBukowski

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2024
Reacciones
145
Este no va a ser otro de mis hilos, creados con IA. Que muchos de mis relatos foriles son ciertos, estan escritos con chatgpt y parece que carezcan de veracidad. El caso :

¿Que opinion os concede esos supuestos amigos que delante de sus noviecitas te juzgan por ir de pootes, dandoselas de moralistas, para quedar bien con la lagarta de su novia/mujercita?

Estaba viendo una charla de Torbe y Jesus el putero de izquierdas y me han venido a la mente esas acusaciones de mis """"amigos"""""" del palo:
"Es que evaristo es un potero"
"es que ir de pootes es aasqueroso y para enfermos"
"es que te vas de putas normal que no ahorres"
"es que no se que"
"es que a ver cuando sientas cabeza"
"yo con mi novia estoy muy bien no necesito ir de putas porque eso es de [insertar adjetivo negativo]"
es que no secuantos. "a ver si maduras"
"a ver si te buscas pareja y dejas de comportarte asi" "es que a ver si tal"....

Por ser cortés y no humillarles delante de sus novias, he intentado obviar lo siguiente:

1. He estado con mujeres preciosas en su mejor edad que podrian ser modelos SIN PAGAR, cosa que vosotros NO podriais. No solamente porque estais hechos polvo fisicamente, sino porque carecen de juego social. Yo sin embargo soy alto, estoy mazado, guaperas, visto bien y tengo mucha labia.

2. Me he ido de potas porque me ha salido de los cojones, lo paso bien, y no me dan tantos problemas, las pootes tienen una serie de ventajas (que no pocas) que las otras no tienen. Y porque paso de aguantar a una petarda y no me voy a arrastrar ni dejar manipular como os hacen a vosotros vuestras mujercitas.

Parece que si no encajas dentro del molde social, te dedicas a tus hobbys, a vivir la vida, a salir con tias buenas, a follar putas, a vivir como un rolling stone.....ERES EL MALO, el que HAY QUE SEÑALAR!!!!! Me hace gracia como se ponen cuando estan sus novias delante, sacando pecho, y dandoselas de "HOMBRES EJEMPLARES"

¿Como lidiais con estos MORALISTAS de mierda de vuestro entorno?
¿Dejariais de quedar con esta gente?

Decir que son amigos de la infancia y al final es eso, los conoces desde los 5 años. Pero YA ME ESTAN TOCANDO LOS COJONES.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie