MIS CLONES SOLO SON ESTOS

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Para que esten todos tranquilos.Mis clones hasta el dia de hoy:
-Sr. Justicia
-OsoAmoro
-FRESITO_DE_SALOU
-Contactos Cerdos
-DANI DJ
-RevientaBragas
-V.I.P.S.
-Hulk Hogan
-Jose Maria Aznar
-PowerFriki
-Sumiso
-Pajero_del_71
-Bakala_22
-El Guti
-Nest3
-SuperTunning
-Madre Caliente
-BRUNO....cof,cof,cof...........

La demas mierda no soy yo.

Don Vito,podria explicar usted ¿por qué tal afan de tanto clon?

No hace falta que lo diga Don Pito, su estilo cloneador es inconfundible

XytraX rebuznó:
Don Vito,podria explicar usted ¿por qué tal afan de tanto clon?

Claro que si querido ragazzo.¿Y por que no?,¿Hay algun oscuro y tenebroso secreto por el cual si no tienes clones eres mejor persona?,¿es que si tienes algun clon eres un CHUPI o una persona sin personalidad?.
Veras amigo mio, el primer clon que cree fue simplemente por dar un pelin de vidilla al foro en un momento que se encontraba muy de capa caida y triste.Era mas bien para dar un poco de juego y debate.La cosa salio bien y me gusto la idea de representar a un personaje en el foro.
Creo que deberiamos de saber diferenciar donde empieza internet y hasta donde llega o podria llegar y mas en un foro como este.Si alguien se caga en mi familia me puede llegar a joder en un momento dado pero tenemos que saber diferenciar las cosas.
En fin, lo que siempre me ha llamado la atencion de este foro esque es el lugar donde he podido conocer a la peña ( a algunos) mas intolerante y cabezona del mundo y eso que es un foro freak.
Me encanta ver como esos pateticos defensores de los derechos de la libertad y la justicia se desgañitan cuando se les da caña ironicamente.Realmente es un espectaculo dantesco.
En fin. Que el que no le guste que se joda como yo me jodo leyendo a mas de un hijo de puta de aqui.
!Un saludo a casi todos!

Cawen la puta de oros!
Tú eres BRUNO!! jajaja.

tonces de kien era esa jeta del avatar?

PiChaKe rebuznó:
Cawen la puta de oros!
Tú eres BRUNO!! jajaja.

Cof,cof,cof........tengo una archivo de caretos de clones de lo mas TRUCHON Y BIZARRO.Un dia si quieren les deleito con algunas instantaneas de los mas Gore.

BRUNO en verdad es un buen chaval.Si le das una galletita despues de los recados no se mea en casa.

YO RESPETO A TODA LA GENTE DEL FORO, CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. PERO NO ME EXPLICO PORQUE ME HABEIS PUESTO JUNTO CON BEBA EN EL AVATAR ESE DE CLONES.

Don Vito rebuznó:
PiChaKe rebuznó:
Cawen la puta de oros!
Tú eres BRUNO!! jajaja.

Cof,cof,cof........tengo una archivo de caretos de clones de lo mas TRUCHON Y BIZARRO.Un dia si quieren les deleito con algunas instantaneas de los mas Gore.
BRUNO en verdad es un buen chaval.Si le das una galletita despues de los recados no se mea en casa.

Haga usted el favor.

Robertalopitecus rebuznó:
YO RESPETO A TODA LA GENTE DEL FORO, CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA. PERO NO ME EXPLICO PORQUE ME HABEIS PUESTO JUNTO CON BEBA EN EL AVATAR ESE DE CLONES.

A ver mi querida MORSA TRUCHONA.
Usted es muy Bizarra y su pinta de Neo-Bastarda gafotas con ese corte de pelo a el mas puro estilo "OFELIA" ( la secretaria truchona de Mortadelo y Filemon ) , hacen que se me revuelvan las tripas cada vez que la leo.Usted es un crack en este foro y deseo que siga volcando su PUTA MIERDA en todos esos post que nos deleita.

PD-¿Le importara que los FSF le apoden a partir de mañana "La Ofelia"? :)

Don Vito, a sus pieses ( si no le apestan claro esta)

roberta, lo peor no es que seas un posible clon----------> LO PEOR ES QUE ES UNA FOTO REAL Y POR LO TANTO EXISTE UNA PERSONA ASI!!!!!!!!!

th_MIEDO.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOCORROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin algunos me creeran cuando les dije q no era un clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.oeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brrrrrrrrrrrrrruuuuuuuunooooooooo Resacosooooooooooooooooo :-o :-o

7421935264067b496e3fa7.jpg

La OFELIA! jajaja.

No creo que Roberta sea la del avatar.

Joder pues yo echo de menos al revientabragas y al Bruno, y espero que nunca nadie me quite la ilusion de que Roberta sea real.

-Sr. Justicia
-OsoAmoro
-FRESITO_DE_SALOU
-Contactos Cerdos
-DANI DJ
-RevientaBragas
-V.I.P.S.
-Hulk Hogan
-Jose Maria Aznar
-PowerFriki
-Sumiso
-Pajero_del_71
-Bakala_22
-El Guti
-Nest3
-SuperTunning
-Madre Caliente
-BRUNO....cof,cof,cof...........

Menos mal que eran "solo" esos, virgen santisima que de imaginacion Don Vito...descubre ante voi capo di capo

La verdad, habrá que creerle Don Vito, pero siempre me quedará la duda sobre algunos personajes que pululan por el foro y no figuran en la lista .
Gracias por los buenos ratos que hacen pasar sus clones.

Los clones, siempre que sean ingeniosos y aporten algo, son lo que le dan mas vidilla al foro.
Me he reido mucho con sus clones, Don Vito.

Entonces de quién es clon el truchón de Rubito?

Atrás
Arriba Pie