MIS CLONES SOLO SON ESTOS

jejee entonces el_presi no es obra de Don Vito... no me lo creo.

mis_dobles_mi_mujer_y_yo.jpg

M3nd0z4 rebuznó:
Yo no soy un clon

tu seras el primero.

Se oyen trompetas , suena el cuerno helm, el relinchar de caballos se avecina una nueva era, una batalla epica de grnades hazaña y de heroes anonimos se avecina un gran cruzada, una caza de brujas, todos con un lema a POR EL CLON¡¡
templer1.gif

La guerra ha empezado estareis preparados....proximamente en nuevos hilos.
173670_4.jpg

Don Vito sinceramente....

ERES EL PUTO CRACK

Caracterizar cada uno de los clones, mas la vida k van al foro....
ese sr. Justicia jajajajajaja

Te nombro rey del foro!!!

A sus pies, Don Vito.
Espero que esto ayude a que la gente se vaya relajando en la caza al clon.

Maestro un saludo.

Chungo rebuznó:
Don Vito sinceramente....

ERES EL PUTO CRACK

Caracterizar cada uno de los clones, mas la vida k van al foro....
ese sr. Justicia jajajajajaja

Te nombro rey del foro!!!

Yo aquí discrepo, en este foro ya hay un rey, el_rey, isidoro :)

Don Vito, además de creador de las grandiosas DonVito Historietas, es padre de medio foro, y juntando todos los mensajes que habrá escrito entre todos sus clones debe ser de los foreros más participativos.

La capacidad de crear personajes que toquen los huevos a medio foro, y sobre todo esos avatares (charles bronson jajaja), hacen de este foro algo desternillante por momentos.

Gracias por tu gran aportación y sigue así, muchos somos los que te lo agradecemos cada dia :)

Ante todo muchas gracias a todos y me agrada saber que a una cantidad de gente les guste mis clones puesto que se crearon con la sana intencion de dar un pelin de vidilla a el foro en momentos de tensiones y aburrimiento.
Respondiendo a su pregunta Señor Arquitecto:El cartel lo creo la SATANIA y ella explico sus motivos para meter a mas peña bizarra junta.Fue mas que nada para identificar a una sub-especie de personajillos foriles con los cuales solemos despollarnos solo con ver sus avatares cerdiles.
Un salutto!

don vito es usted un clon en si mismo???? La duda me corroe... será Don Vito clon de alguien que sigue tomandonos el pelo???? habrá respuesta, usted siemprefue sincero a la larga con todos y siempre asumio sus clones. eso seria grandioso.

¿Vitto eres el mismo que pupulaba por el foro de Cine Fantastico?

Atrás
Arriba Pie