Mis Disculpas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Turik

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Pido disculpas a los moderadores (Torbe y Kasandana), por haber puesto el post ke puse, no se volvera a repetir... La verdad, post como estos no se volveran a repetir, la proxima vez me leo las normas, xDDDD.

Pos eso, a cerdear toca, espero que ya mis siguientes posts sean cerdos y no pollarderos como el ke me costo el merecido banneo... Gracias por vuestro perdon...

Turik

Ahora disculapte por el DHK cabron! :evil:

/ironic mode off

Lo pongo para kitar agresividad

Tambien me disculpo por el Dishonnorable Kill, pues yo no sabia que lo que NO es dishonorable Kill para unos (para mi no lo era) para otros si lo era, y vi un Warrior Trainer con cara marikita (pues era elfo), y lo pullee con un hacha arrojadiza, rapidamente le partimos la cara, y cual fue la sorpresa que lo que para mi era como matar a un guardia que ni te da Honor ni Deshonor, que empiezan todos los level alto a cagarse en to mis familiares difuntos pk a ellos si les dio un Dishonorable Kill. Entonces aprendi una cosa nueva del WoW (que en un año ke llevo jugando no sabia), hay NPC's que para los lvl mas bajos no son dishonorable kill, pero que para los level alto si lo son...

No volvera a ocurrir...

PD: Joder, me estoy volviendo un liante por aqui, xDDDD

Turik, el problematico

Turik rebuznó:
Tambien me disculpo por el Dishonnorable Kill, pues yo no sabia que lo que NO es dishonorable Kill para unos (para mi no lo era) para otros si lo era, y vi un Warrior Trainer con cara marikita (pues era elfo), y lo pullee con un hacha arrojadiza, rapidamente le partimos la cara, y cual fue la sorpresa que lo que para mi era como matar a un guardia que ni te da Honor ni Deshonor, que empiezan todos los level alto a cagarse en to mis familiares difuntos pk a ellos si les dio un Dishonorable Kill. Entonces aprendi una cosa nueva del WoW (que en un año ke llevo jugando no sabia), hay NPC's que para los lvl mas bajos no son dishonorable kill, pero que para los level alto si lo son...

No volvera a ocurrir...

PD: Joder, me estoy volviendo un liante por aqui, xDDDD

Turik, el problematico

Tranquilo salio mucho mejor que la visita a Theramore que hicimos hace unos meses alli me lleve 12 DK :lol: seguro que Uros causo alguna.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ke cabron, y a sio el ke mas me ha echao la bronca...

Atrás
Arriba Pie