El hilo chupi de dar asco: MIS COJONES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

E-Pak-Sa

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2011
Mensajes
1.846
Reacciones
7
Hola estimados compañeros. Por todos es sabido que el foro requiere ciertas normas de conducta, de saber estar. Ya desde los albores de la civilización foril que se intentó remediar y perseguir a los insensatos que escribían en sms y ponían sus ekisdés.

Esta persecución se acrecentó con la llegada de nuevos admins y enterradores. Tras la última elección de mod del general, hemos visto cómo dentro de los planes de purificación foril Hediondo ha prohibido el foreo a hembras, y aquél que hable de follar o novias dentro del general recibirá la correspondiente purificación.

Bien, supongo que los verdaderos foreros estamos de acuerdo en que en el vertedero de internec no hay cabida para gente del mundo normal. Aquél que llega aquí tratando de fardar cómo ha ligado por tuenti con una piba y una escritura digna del más retard del pregunten los retards, aquél que se indigna porque en hispania se matan toros se le responde con asco, desprecio y ban.

La idea es simple, este hilo dará cabida a vuestros deseos más chupis y mugrientos, aquí podréis y deberéis usar los emoticonos más amorosos y prohibidos, hablad no sólo de follar, sino de hacer el amor a vuestras queridas, explicar el día más triste de vuestra vida (la muerte de vuestro conejito popy), pedir perdón si no estáis de muy buen humor porque vuestro abuelito está ingresado por haberse metido la botella de mistol por el culo, escribir en sms, hacer referencias a facebook, haceros el cani mostrando lo guapa ke a kedao vuestra motiko, poned ekisdés e informad de las nuevas noticias que se tengan sobre el malvado Kony. Incluso las foreras sin pene (porque diremos pene y no polla) podrán postear aquí.

Convertid este hilo en lo más repugnante para los valores ancestrales de pl, haced que forovogue parezca un foro de snuff al lado de esto. Adelante mis valientes.

osos-de-amor-195568.jpeg
 
Qué más da, si ahora, por ordenes directas de Trooper, no dejan banear. Recordad hace poco el hilo de las pollas, que iba a venir cargadito de Ban y Vino, y desapareció misteriosamente.

Hediondo tiene las manos atadas, y todos sabemos que Hediondo, sin opción de ban, no sirve para nada como moderador.

Desde aquí, y ahora, exijo unas nuevas

ELECCIONES PARA MODERADOR DEL GENERAL

:129
 
Ou_Fak rebuznó:
Qué más da, si ahora, por ordenes directas de Trooper, no dejan banear. Recordad hace poco el hilo de las pollas, que iba a venir cargadito de Ban y Vino, y desapareció misteriosamente.

Hediondo tiene las manos atadas, y todos sabemos que Hediondo, sin opción de ban, no sirve para nada como moderador.

Desde aquí, y ahora, exijo unas nuevas

ELECCIONES PARA MODERADOR DEL GENERAL

:129


otras elecciones? ni que esto fuese asturias
 
Ou_Fak rebuznó:
Recordad hace poco el hilo de las pollas, que iba a venir cargadito de Ban y Vino, y desapareció misteriosamente.

Ésto sí que fue contra todos los principios de este foro. Los moderadores banean porque lea caes mal, porque eres idiota o simplemente porque les sale de los cojones, y a mí me parece más que bien.

Ahora bien, otra de las cosas que suelen hacer es cumplir su palabra: "como hagas tal yo hago cual", y lo cumplen. Hediondo dice, si posteáis fotos de vuestra polla elegís a quien banear. Se postean fotos, y el hilo desaparece.

La palabra de la moderación no vale un puta mierda. Para la próxima propuesta que tengan, va a participar su puta madre.
 
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo para OU_FAK en su larga, y más de una vez frustrada, carrera hacia la moderación.
El pueblo pide que fracasados con vidas de mierda nos gobiernen, ya no basta con ser un perdedor. El ungido por LOL tiene que haber tocado fondo en todos los aspectos y no me cabe la menor duda de que ese el hamijo FAK.
HEDIONDO VAYASE!!
Hedi no me baeenes plissss:oops:
 
Esto de arriba estaría de puta madre si no fuera porque es un clon mío.

Perdón.
 
ERECCIONES PARA MERODEADOR DEL CARAJAL

PRESENTO MI CANDIDATURA. Puedo prometer y prometo;

1º Pasar días enteros mesando los pelos de mi escroto -pocos- sin actuar en el foro.
2º Dejar que clons, trolls y demas mierda fina campen por sus respetos, para mayor hedor y lol del foro
3º Venderme como una puta en baneos y desconsideraciones hacia quien haga falta, a cambio de patas curadas de cerdo, quesos y trollex de los negros del top manta.
4º Utilizar mi poltrona de poder para intentar infructuosamente ligar con pivas del foro Telva o Asociación Triangulo.
5º Permitir el regreso de la pasionaria pucelana Aka Grasiasporvenir, para tratarla como la putilla de la carretera Renedo que es.
6º Aceptar sugerencias varias y aplicar la que me salga tol ojolculo.

he dicho :lol:
 
Podríais ser algo más chupi? la parte de dar asco la hacéis de puta madre, pero porque lleváis toda vuestra vida dándolo.
En fin me piro de fiestuki
 



Quiero comprarme un puto mono





como el de al lado de la niña, el que lleva el kimono.

Bueno, el del grifo también me vale.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
cómprate un espejo y deja de dar por culo

Yo propongo la instauración de los cupiditos en el general

Si me comprara un espejo querría dar por culo al reflejo.

Soy poeta.

¿Os habéis fijado que los troncos de Baobab parecen pollas? Los gordos solo.

088.jpg
 
Ruizma rebuznó:
Si me comprara un espejo querría dar por culo al reflejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie