Rainmeter y demas customizaciones (hilo chupi de capturas de pantallas)

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.841
Reacciones
12.329
Rainmeter es una herramienta simple para customizar tu fondo de escritorio. tan simple que hasta yo aprendi a usarla y configurarla anoche. Tiene una fuerte base de usuarios que no paran de crear skins y themes que se pueden encontrar en deviantart o customize.org con aplicaciones y pijadas que van desde el itunes, uso del ram, reloj y cosas de esas.


Rainmeter, desktop customization tool


7043escritorio.jpg


Ahora mismo tengo el reloj, papelera de reciclaje y itunes de elegance y la barra de tareas de la derecha es rocketdock. Ahora solo me falta descubrir como quitar la barra de tareas del windows y la papelera de reciclaje.

A ver que mierdas podeis hacer.
 
¿Cuántos recursos del PC se chupa la pijada ésta?
 
Siempre he pensado que emular el Dock de OS X en Windows es de tristecs.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
De triste es tener un mac y emular el windows entero y nadie te ha dicho nada.

Así que tu también usas skins desos para aparentar que tienes un Mac y sentirte cool? :lol:
 
Das Ich rebuznó:
Así que tu también usas skins desos para aparentar que tienes un Mac y sentirte cool? :lol:

Le presento mi skin "to cool y reshulona" para mi escritorio:

9542escritorio.jpg


A mí con que el ordenador sea muy potente me vale. No necesito mierdas cool ni cosas así. Ergo tengo un PC feo y no un bonito e inútil mac.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Ergo tengo un PC feo y no un bonito mac :(

No pasa nada hamijo, no se puede tener todo en esta vida.

Armin Tamzarian rebuznó:
Tener más de 4 iconos en el escritorio debería estar penado con cárcel.
O cadena perpetua (revisable). Además tantos iconos ralentizan aún más el sistema por mucho fondo negro que se ponga para compensar...
 
Moderador, coño, lo del Windows pirata soluciónatelo ya.
 
Tengo que probar el rainmeter, ahora que tengo músculo gráfico y procesador destroy, pero luego pienso en el pc trabajando a todaleña sólo para mantener el puñetero entorno gráfico molón y me desanima un poco. ¿Lo habéis probado? ¿se nota el consumo del ordenata, o se os pone la gpu on fire? Respuestas busco, patatas traigo.
 
Yo es que no lo entiendo, realmente os mola tener dos relojes, uno en la barra de tareas y otro que nunca vereis en el escritorio? Lo mismo que con las portadas de los discos que escuchas. Yo al menos cuando escucho musica en el ordenador estoy haciendo cosas en otras ventanas, no mirando la fantabulosa portada del widget del escritorio like a retard. Que todo el tema este es muy bonito y está muy bien para hacer concursos de desktops y polladas entre diseñadores gráficos wannabe, pero en cuestión de utilidad tienen un cero como una catedral.

Me recuerda a la sidebar del Windows Vista, que entre otras perlas tenía: un estúpido reloj extra, un cuadro con noticias de mierda que nadie lee, un pase de fotos que te sudan la polla, un buscador del Widows search que te peta el sistema... eso si, quedaba muy moderno :face:
 
Maralok rebuznó:
Tengo que probar el rainmeter, ahora que tengo músculo gráfico y procesador destroy, pero luego pienso en el pc trabajando a todaleña sólo para mantener el puñetero entorno gráfico molón y me desanima un poco. ¿Lo habéis probado? ¿se nota el consumo del ordenata, o se os pone la gpu on fire? Respuestas busco, patatas traigo.

No consume una mierda, apenas 20 megas de ram, si no puedes permitirtelo eres un tristec.

Yo lo tengo remakeado con el Rocketdock y el escritorio limpio como culito de bebe... aunque sólo tengo cosas utiles... calendario, el reloj, el tiempo (que ultimamente funciona cuando le da la gana), un par de rss para las noticias, el consumo del ordenador y alguna cosa así... Me falta ponerle un chivato pal gmail y cuadrar alguna cosa... Si lo vas a llenar de mierda de manga y gilipolleces como veo en algunos foros como en EOL te invito a colgarte de un pino...

ge28i5z.jpg


Y si, es de un chupi y de un afeminado de cojones, pero peor sería ser maquero.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Le presento mi skin "to cool y reshulona" para mi escritorio:

9542escritorio.jpg


A mí con que el ordenador sea muy potente me vale. No necesito mierdas cool ni cosas así. Ergo tengo un PC feo y no un bonito e inútil mac.

Señor mio. Si esa es una cuenta restringida y la de administrador tiene el fondo en rojo semos almas gemelas. Yo le quitaba el McAfee; eso si.

Das Ich rebuznó:
Además tantos iconos ralentizan aún más el sistema por mucho fondo negro que se ponga para compensar...
No se preocupe caballero; que se puede tener un excritorio extendido a lo largo y ancho de 3 monitores a rebentar de iconos que no le ralentizarán el sistema. Muy chungo tiene que ser el cacharro para que note ralentización al meter iconos en el escritorio.

Ya en ordenaciones y gustos no me meto.
 
Carradine rebuznó:
No se preocupe caballero; que se puede tener un excritorio extendido a lo largo y ancho de 3 monitores a rebentar de iconos que no le ralentizarán el sistema. Muy chungo tiene que ser el cacharro para que note ralentización al meter iconos en el escritorio.

Ya en ordenaciones y gustos no me meto.

No te extrañe que en mac exista un iDesktop que consuma 835 gigas de ram para que te ponga el fondo de pantalla como el ojete de Paco Porras y que por cada icono extra te castigue con 1 giga más de ram desperdiciado por desordenado y poco cool.

Y sí, tengo una cuenta de administrador, pero su fondo también es nigrol.
 
Arriba Pie