Ser cruel en navidad: el hilo chupi de la semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Hola HIJOS DE PUTA. :twisted:


Por petición popular, y ante este asqueroso chupismo prenavideño que se destila. Ante estos foreros que ya no misoginean como antaño. Ante estas foreras que campan a sus anchas por el foro, y que hasta se las respeta y todo como personas. Ante esos maricones que van por ahí enviando felicitaciones navideñas a los demás...


Propongo abrir este hilo para todos aquellos aborrecen la navidad, que no la soportan, QUE LA ODIAN A MUERTE.

¿Qué podemos hacer para reventar las fiestas a nuestros vecinos? ¿Para que las mujeres opinen con mayor razón que nunca que somos unos cabrones? ¿Para que clausuren las navidades y el año que viene importemos la fiesta del cordero marroquí?


Mi decálogo navideño para todo aquel que odie la navidad:

1. Todo aquel que te desee felices fiestas, pon cara de asco y desprecio, míralo de arriba abajo y dile: "Anda y que te jodan, pringao".

2. Cuando vayas a unos grandes almacenes a comprar algo y te pregunten las dependientas si te lo envuelven para regalo, le dices: No hace falta, PUTA, esto que estoy comprando es para mi.

3. Si pasan niños por tu casa cantando villancicos, cuéntales la crisis que se avecina en el 2009 y que pronto su padre acabará en el paro y que esos caramelos que piden no les van a llegar para comer, que mejor pidan bocatas de chorizo y que los congelen. Luego hazles llorar COMO SEA.

4. En navidades no se liga, SE VA DE PUTAS. Adoptemos esa sana y saludable costumbre y dejemos que las españolas se maten a pajas, que se pongan en nuestra piel aunque sea durante quince días.

5. Por el culo te la hinco, hijoputa, sin lubricante ni nada.

6. Dale un disgusto a un familiar cercano. Dile que has dejado embarazada a una inmigrante sin papeles, o que estás enganchado a una droga dura, y deja que se lo crea hasta al menos después de reyes.

7. El veintiocho de diciembre, gástales una broma a todos ahorcándote en el salón de casa. Lo comentarán durante años.

9. Hazte con una navaja de punta afilada y escribe "Feliz Navidad" en todos los coches nuevos que encuentres.

10. Échate una novia lo antes posible, y déjala un par de horas antes de que den las uvas, sólo por joder.



Espero vuestros consejos, en tema ligoteo y en general, para que tengamos unas sangrientas navidades, y que sean las últimas que se celebren con esa ñoñería y tontería que algunos destilan.
 
¿Qué podemos hacer para reventar las fiestas a nuestros vecinos? ¿Para que las mujeres opinen con mayor razón que nunca que somos unos cabrones?


Eres un jodido enfermo, de verdad. A ver si maduras de una puta y jodida vez, que no tienes gracia ninguna.


Pero bueno, por colaborar un poco y que no me acusen de forochateo, diría que si tienes que hacer regalos, por compromiso, elijas precisamente aquello que moleste a ese odiado familiar a quien tienes que regalar algo.

Un gatito a una horrenda tía alérgica a los gatos, un queso a quien no le guste el queso, un rompecabezas de cien mil piezas a alguien famoso por su poca paciencia, unos patucos y un libro de como educar a los bebes para una pareja que no pueda tenerlos. Cosillas así.


O no, mejor no hacer esas barbaridades. No me hagáis caso que sois capaces de llevarlas a la práctica. :lol: :lol: :lol:


Para el que haya dejado atrás: Felices fiestas a todos. Pasad unas agradables navidades, y si os encontráis con alguien tan cabrón e hijoputa como el autor de este hilo, limitaos a mirarlo con pena y compasión, no merece otra cosa.

Bechis mil a todos y gracias por responder a mis m.p.s navideños, los guardaré como oro en paño (y lo digo sin burlas ni ironías).
 
Eso es porque vosotras lleváis poco tiempo aquí, pero hubo una época en que la mujer que entrase a leer este foro leía sólo y exclusivamente odio puro y destilado hacia ellas.


He sacado a pasear a Eterno Navegante en un hilo que podría ser divertido, pero que seguramente pasará sin pena ni gloria, como despedida. Mal asunto que algunos esperen que monte un circo como el del año pasado. Hay cosas que aunque puedan resultar divertidas, no son graciosas para todo el mundo.


Pero en fin, por colaborar un poco más en el hilo del engendro este, diré que de unos años a esta parte, cuando aquí en mi pueblo a uno que tenga el día malo le dicen "feliz navidad", su contestación suele ser "gracias, igualmientes". :lol:
 
Podría ser divertido, y un buen experimento sociológico, invitar a la pareja o a cualquier medio rollete que tengáis a casa a cenar en nochebuena, y antes de los postres, poneros de pie y anunciar un embarazo a la boquiabierta familia.

Los que no tengáis pareja, podéis contratar a una puta, lo más vistosa y sexy posible y sentadla en la silla en la que habitualmente se sienta vuestra madre. Decid que os váis a casar con ella.

Si conocéis a alguna pareja feliz, es buena idea poner braguitas escondidas en el coche de él, para que ella las encuentre y haga divertidas preguntas.


Niandra rebuznó:
Coño, y yo sin enterarme. :lol:

ykémásda rebuznó:
Coño, suscribo.

PILILA!!! :oops:
 
Eso es porque vosotras lleváis poco tiempo aquí, pero hubo una época en que la mujer que entrase a leer este foro leía sólo y exclusivamente odio puro y destilado hacia ellas.

Y es algo que deberíamos recuperar. Considerar a todas las foreras nuevas PUTAS DE MIERDA hasta que su inteligencia/bondad consigan demostrar lo contrario.

Volvamos a las viejas costumbres en navidad ;)
 
gdx54 rebuznó:
Y es algo que deberíamos recuperar. Considerar a todas las foreras nuevas PUTAS DE MIERDA hasta que su inteligencia/bondad consigan demostrar lo contrario.

Volvamos a las viejas costumbres en navidad ;)

Y con este deseo, que suscribo y que al parecer hace falta recordar -:mad:-, cierro este hilo que no tiene nada que ver con el subforo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie