El hilo clásico de la zapatilla clásica. Se dice playeros, hijos de puta.

Tengo dos pares por casa sin estrenar

Para vestir:
B3F369AE-E055-4D57-BBAF-287440D5F256.jpeg





Para hacer deporte:

2465C37C-5A22-4FD9-97E2-CD87E260A11B.jpeg


Tengo bastante más pares usados; para hacer deporte, salir a hacer tareas del dia a dia y las de boxeo; no pongo fotografías porque están bastante hechas mierda.
 
Última edición:
que el sintético bueno lo diferencio o por la foto o por el precio? tú reafirmas la teoria de @cocreta2000 que él mismo aplicaba de forma random a tu publicación? no entiendo
Cocreta ha hecho una afirmación acerca de la transpiración de unas zapatillas vs. la transpiración de otras basándose en una foto.

Semejante afirmación equivale a ver esta foto

17323008-dos-caf%C3%A9s-espresso-en-peque%C3%B1as-tazas-blancas-con-un-solo-grano-de-caf%C3%A9-descansando-en-el-fondo-de-ma.jpg


y decir que el de la izquierda tiene pinta de estar azucarado y el de la derecha no. Luego ha dicho que hay sintético bueno y sintético malo, como dando a entender que las de la foto son del segundo, del malo. Lo cual equivale a decir que el café de la izquierda tiene pinta de ser de peor grano que el de la derecha. Con esa capacidad de ver cosas que tiene yo me hubiera hecho multimillonario viendo fotos de gente y diciendo "este tiene bronquitis" "este tiene cáncer de hígado, pero sólo en fase inicial" o "por la foto de su DNI veo que tu marido te engaña".
 
Cocreta ha hecho una afirmación acerca de la transpiración de unas zapatillas vs. la transpiración de otras basándose en una foto.

Semejante afirmación equivale a ver esta foto

17323008-dos-caf%C3%A9s-espresso-en-peque%C3%B1as-tazas-blancas-con-un-solo-grano-de-caf%C3%A9-descansando-en-el-fondo-de-ma.jpg


y decir que el de la izquierda tiene pinta de estar azucarado y el de la derecha no. Luego ha dicho que hay sintético bueno y sintético malo, como dando a entender que las de la foto son del segundo, del malo. Lo cual equivale a decir que el café de la izquierda tiene pinta de ser de peor grano que el de la derecha. Con esa capacidad de ver cosas que tiene yo me hubiera hecho multimillonario viendo fotos de gente y diciendo "este tiene bronquitis" "este tiene cáncer de hígado, pero sólo en fase inicial" o "por la foto de su DNI veo que tu marido te engaña".
Precisamente, si has leído mis intervenciones, le incidía a @cocreta2000 en como tenía esa capacidad de diferenciar "sintético bueno del sintético malo" (que el mismo hizo esa diferenciación. Y le pedí que me iluminara con las claves para diferenciarlo, y ya empezó a dar bandazos, falto de argumentos, y con chorradas, y yo le seguí insistiendo, y haciendo ver que ni aún por el precio podría discernir. Que ni tan siquiera podría definir eso que decía de "sintético bueno de sintético malo", y como se consumia en su falta de pretexto.

Así que teniendo un mismo parecer, no se porque me indicas que el precio o foto es el diferenciador. A no ser que fuera con sorna, la cual por aquí, a veces, dificil de interpretar. Pero el oráculo de @cocreta2000 se quedó callado, cual rata, ante la falta de argumento, en mi reiterada pregunta de "como diferencio el sintético bueno del malo"
 
Última edición:
Así que teniendo un mismo parecer, no se porque me indicas que el precio o foto es el diferenciador. A no ser que fuera con sorna, la cual por aquí, a veces, dificil de interpretar.
Efectivamente, era con sorna. Si lees las preguntas que le hago son todas también con sorna, porque la gilipollez de "esa zapatilla transpira menos" y "parece de sintético malo porque no es el bueno" se las trae.
 
Como ya he dicho, he bajado precio en mis zapas para correr. Uso las Reebok Flexagon de 50 que en rebajas valen 30, pero tuve las Reebok Flexagon de 100 que en rebajas valen 60. Pues bien, por fuera eran exactamente la misma zapatilla y la suela también era exactamente la misma. Se diferenciaban en que la cara estaba mucho mejor vestida por dentro. En la práctica, la cara pesaba más - inapreciable casi - con la ventaja de que en enero no se te congelaban los pies - que me da igual porque yo soy de interiores - y la desventaja fue que me la comí por dentro en cuatro días. Me dan mucho mejor resultados las baratas.
 
y esa discusión con @cocreta2000 es absurda, de que si es sintetico o cuero. Si es sintético es peor?
Un ejemplo solo. asics gel-nimbus 24. 100% sinteticas. El cuero ni lo han olido. 190 € de zapatillas, y las tope de gama de asics para correr. Son malas porque no son de cuero y son sintéticas?

Ver el archivos adjunto 124447
De las nimbus tuve varias temporadas. Cada seis meses más o menos tocaba cambiar. Con toda la fama que tiene Asics ni de lejos se acerca a Saucony. No sé qué cojones tiene el gel de estas últimas que es cojonudo, son mucho más cómodas y se degrada mucho menos, o al menos llega más entero al final de su vida.

Los precios se han disparado, poco menos de 100€ me costaban las primeras Nimbus.
 
De las nimbus tuve varias temporadas. Cada seis meses más o menos tocaba cambiar. Con toda la fama que tiene Asics ni de lejos se acerca a Saucony. No sé qué cojones tiene el gel de estas últimas que es cojonudo, son mucho más cómodas y se degrada mucho menos, o al menos llega más entero al final de su vida.

Los precios se han disparado, poco menos de 100€ me costaban las primeras Nimbus.
Tengo una amiga que corre y hace triathlones, y me habla maravillas de saucony. De las asics, es verdad que el foam-goma eva de la suela, se degrada-caduca, y se vuelve una piedra, y parece que corras con zuecos de madera.
 
Última edición:
Tengo una amiga que corre y hace triathlones, y me habla maravillas de saucony. De las asics, es verdad que el foam-goma eva de la suela, se degrada-caduca, y se vuelve una piedra, y parece que corras con zuecos de madera.
Valen cada euro que pagas, ni una lesión en unos pocos miles de kms.

Tengo unas asics que tienen 3 maratones encima y unas 15 medias, sólo las usaba para carreras. Las tengo aún para bajar al supermercado y cosas así. No eran nimbus esas, era el modelo inmediatamente inferior. Luego lo miro e igual les hago foto, aunque dan pena verlas.
 

No sabes atarte los cordones o tienen alguna otra finalidad esas cosas que llevas?

Tengo unas Joma verdes y negras, ni idea del modelo, para asfalto y unas Salomon para caminos. Las Salomon me han salido una mierda, se han roto por fuera con menos de 500 km, Las Joma tienen más y están como nuevas. Lo más que me gasté nunca en unas zapatillas fueron casi 100 € en unas Asics de temporada anterior y salieron muy buenas, las retiré con más de 1000 km y estaban casi como el primer día. Las de tela las suelo romper siempre por el dedo gordo del pie derecho y no es porque no me corte las uñas, es que lo tengo un poco porro y levantado para arriba y siempre roza más ahí.

Luego tengo otras Joma negras para vestir/salir informal, la mayoría de las veces.

Tengo ganas de unas zapatillas de seguridad para trabajar con su protección en la puntera y esas cosas, llevo zapatos de seguridad y bien, pero son muy pesados.
 
Partiendo de la base de que este hilo debería estar en el subforo mancuernas, aquí están mis actuales zapatillas para hacer deporte.



C061E71F-6169-4CA4-876E-B8EDBD030DF2.jpeg


Estas UA (me gusta bastante esta marca) para correr, sin apenas uso (1 salida de un par de km a trote cochinero). Me gustaría poder salir a correr más, pero no me da tiempo y como es una actividad (correr) que no me gusta demasiado pues al final es la última opción. Si empiezo con el Hyrox seguro que les daré caña.


69D86618-430B-4A2D-86E4-973DCBBAD36F.jpeg


Estas otras UA y las uso para circuitos metcon y similares que hago en mi atalaya. Las compré en rebajas el año pasado y son cómodas. Las combino con las siguientes:

164F402E-D526-4BE7-9D03-9B2CC8515457.jpeg


Vivobarefoot. Caras, ligeras y super flexibles. Las utilizo sobre todo para entrenamientos de fuerza no muy pesados y circuitos metabólicos.


3B474292-D691-4DD5-A858-80F39FBB9158.jpeg


Para la bici indoor y alguna que otra salida esporádica en MTB. Las pillé en el decartón.


0F974528-5B98-48B3-8C10-CE0EEC157EAF.jpeg


Mis adidas power perfect II. Más de 10 años con ellas ideales para mamadas pesadas. Antes las usaba más, pero siempre me quedaron un pelín justas de talla y estaba hasta la polla de tener el dedo gordo del pie oprimido. Ahora las utilizo para las pruebas de remo y por el drop que tienen siempre me dan un plus. Durante los entrenamientos normales utilizo las barefoot y para los test estas y siempre, siempre, mejoro las expectativas.
Estéticamente mis zapatillas favoritas.



A439A0B5-F5EC-430E-9D09-B5914CA83668.jpeg


Por último hace un año o así me compré esta aberración que estaba de oferta para hacer mamadas más cómodo que con las anteriores que como dije me estaban un pelín justas. Las utilizo para levantamientos pesados de +100 kg. Tienen mayor drop que las anteriores y son bastante flexibles y cómodas sin perder la estabilidad y sujección. Las intenté utilizar tb para el remo jubilando las anteriores pero no van igual precisamente por el drop. Menos mal que no le regalé las Power Perfect II a mi sobrino como era mi intención.

Que me podría apañar con la mitad?, si, pero no quiero.
 
Última edición:
Maripis ostis, en Aragon los llamamos maripis.
 
Pero hijos de puta, que tengo el avatar más elegante del foro. Y eso que no se le ven los playeros.
 
Lo lamentable es que no haya cosechado ni un solo like o lol el amérrimo mensaje de Desmond. Me duele el foro.
 
Arriba Pie