FUMANCHU
Freak total
- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 17.577
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que el sintético bueno lo diferencio o por la foto o por el precio? tú reafirmas la teoria de @cocreta2000 que él mismo aplicaba de forma random a tu publicación? no entiendoPor la puta foto.
O por el precio.
Cocreta ha hecho una afirmación acerca de la transpiración de unas zapatillas vs. la transpiración de otras basándose en una foto.que el sintético bueno lo diferencio o por la foto o por el precio? tú reafirmas la teoria de @cocreta2000 que él mismo aplicaba de forma random a tu publicación? no entiendo
Precisamente, si has leído mis intervenciones, le incidía a @cocreta2000 en como tenía esa capacidad de diferenciar "sintético bueno del sintético malo" (que el mismo hizo esa diferenciación. Y le pedí que me iluminara con las claves para diferenciarlo, y ya empezó a dar bandazos, falto de argumentos, y con chorradas, y yo le seguí insistiendo, y haciendo ver que ni aún por el precio podría discernir. Que ni tan siquiera podría definir eso que decía de "sintético bueno de sintético malo", y como se consumia en su falta de pretexto.Cocreta ha hecho una afirmación acerca de la transpiración de unas zapatillas vs. la transpiración de otras basándose en una foto.
Semejante afirmación equivale a ver esta foto
![]()
y decir que el de la izquierda tiene pinta de estar azucarado y el de la derecha no. Luego ha dicho que hay sintético bueno y sintético malo, como dando a entender que las de la foto son del segundo, del malo. Lo cual equivale a decir que el café de la izquierda tiene pinta de ser de peor grano que el de la derecha. Con esa capacidad de ver cosas que tiene yo me hubiera hecho multimillonario viendo fotos de gente y diciendo "este tiene bronquitis" "este tiene cáncer de hígado, pero sólo en fase inicial" o "por la foto de su DNI veo que tu marido te engaña".
Efectivamente, era con sorna. Si lees las preguntas que le hago son todas también con sorna, porque la gilipollez de "esa zapatilla transpira menos" y "parece de sintético malo porque no es el bueno" se las trae.Así que teniendo un mismo parecer, no se porque me indicas que el precio o foto es el diferenciador. A no ser que fuera con sorna, la cual por aquí, a veces, dificil de interpretar.
De las nimbus tuve varias temporadas. Cada seis meses más o menos tocaba cambiar. Con toda la fama que tiene Asics ni de lejos se acerca a Saucony. No sé qué cojones tiene el gel de estas últimas que es cojonudo, son mucho más cómodas y se degrada mucho menos, o al menos llega más entero al final de su vida.y esa discusión con @cocreta2000 es absurda, de que si es sintetico o cuero. Si es sintético es peor?
Un ejemplo solo. asics gel-nimbus 24. 100% sinteticas. El cuero ni lo han olido. 190 € de zapatillas, y las tope de gama de asics para correr. Son malas porque no son de cuero y son sintéticas?
Ver el archivos adjunto 124447
Tengo una amiga que corre y hace triathlones, y me habla maravillas de saucony. De las asics, es verdad que el foam-goma eva de la suela, se degrada-caduca, y se vuelve una piedra, y parece que corras con zuecos de madera.De las nimbus tuve varias temporadas. Cada seis meses más o menos tocaba cambiar. Con toda la fama que tiene Asics ni de lejos se acerca a Saucony. No sé qué cojones tiene el gel de estas últimas que es cojonudo, son mucho más cómodas y se degrada mucho menos, o al menos llega más entero al final de su vida.
Los precios se han disparado, poco menos de 100€ me costaban las primeras Nimbus.
Valen cada euro que pagas, ni una lesión en unos pocos miles de kms.Tengo una amiga que corre y hace triathlones, y me habla maravillas de saucony. De las asics, es verdad que el foam-goma eva de la suela, se degrada-caduca, y se vuelve una piedra, y parece que corras con zuecos de madera.
Cámbiate de gafas o baja la dosis de farlopa en caso de que no te hayas dando cuenta que son las zapatillas de un niño de tres años.No sabes atarte los cordones o tienen alguna otra finalidad esas cosas que llevas?

El concepto.Joma negras para vestir
¿Soy el único que usa Drop 0 para hacer mamadas?
Luego tengo otras Joma negras para vestir/salir informal, la mayoría de las veces.
El concepto.
Pésimo gusto, hijo de puta.Para "vestir":
Ver el archivos adjunto 124949
Ver el archivos adjunto 124950
Ver el archivos adjunto 124951
Ver el archivos adjunto 124952
Ver el archivos adjunto 124953
Ver el archivos adjunto 124954
Ver el archivos adjunto 124955
Ver el archivos adjunto 124956
Ver el archivos adjunto 124957
Ver el archivos adjunto 124958
Ver el archivos adjunto 124959
Para hacer deporte:
Muy lamentable todoPara "vestir":
Ver el archivos adjunto 124949
Ver el archivos adjunto 124950
Ver el archivos adjunto 124951
Ver el archivos adjunto 124952
Ver el archivos adjunto 124953
Ver el archivos adjunto 124954
Ver el archivos adjunto 124955
Ver el archivos adjunto 124956
Ver el archivos adjunto 124957
Ver el archivos adjunto 124958
Ver el archivos adjunto 124959
Para hacer deporte:
Si es que parece el zapatero de un piso pateraLo lamentable es que no haya cosechado ni un solo like o lol el amérrimo mensaje de Desmond. Me duele el foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.