Mis favoritas

ERES HIBRIDACIÓN Y NO PONES A TORI BLACK?¿¿
YO TE MATO.
JEJEJEEJ.
Tienes mala genética estimado Cuca, sepas disculpar.

Mal de software y tambien mal de hardware puesto que recuerdo que te salió mal el robot cachitas ese, que además ya no postea. Fíjate si te salió mal , so chapuzas, que no ha durado ni tres meses.

K#rmal todo

Pero a santo de que eata señora cobra 800 la hora?

Cuantos pullitzer, nobel o prize ha ganado?

800 la hora es lo que gana Messi

Ver el archivos adjunto 203854

Yo veo más sentido que esta señorita cobre 800 plomos por recibir polla a degüello, que que los cobre un tercermundista por dar patadas a una bola mientras el público le tira cacahuetes. Amos, no me jodas.

Editado cobardemente:
Yo veo más sentido que esta señorita cobre 800 plomos por recibir polla a degüello, que que los cobre un tercermundista por dar patadas a una bola mientras el público le tira cacahuetes. Amos, no me jodas.

El capitalismo funciona de ls siguiente manera, a usted le pagan una parte pequeña de lo que sus jefes ganan contigo.

Los del balón producen justamente o injustamente x 100 lo que les pagan.

800 euros por una hora de follar....pues no se yo...

El capitalismo funciona de ls siguiente manera, a usted le pagan una parte pequeña de lo que sus jefes ganan contigo.

Los del balón producen justamente o injustamente x 100 lo que les pagan.

800 euros por una hora de follar....pues no se yo...

Sí coño, y un gorila en el zoo también produce y a ese no hay que pagarle. jejeje

La cuestión es que no sé tú pero entre que una buena zorra te coma los huevetes y tener un chimpancé haciendo malabares yo prefiero lo de los huevos.
Sí.

Sí coño, y un gorila en el zoo también produce y a ese no hay que pagarle. jejeje

La cuestión es que no sé tú pero entre que una buena zorra te coma los huevetes y tener un chimpancé haciendo malabares yo prefiero lo de los huevos.
Sí.
Distintos tipos de placer.

El tema es que si un servicio cuesta 140 euros de media....¿que tiene esta para cobrar 800?

Distintos tipos de placer.

El tema es que si un servicio cuesta 140 euros de media....¿que tiene esta para cobrar 800?

Pero si el que ha sacado el capitalismo has sido tú.
Si está pide 800 es porqie se los pagan.

Que me digas que la butifarra de la bici se ha hecho más de un millón sin ni siquiera follar, ok.
O las putas gordas asquerosas cobrando pastizales.
Pero ahora que un pivón de la hostia quiera que la pongan un piso lo ves mal.

Un
sin sentido todo. Es que no entiendo nada.

Editado cobardemente:
Pero si el que ha sacado el capitalismo has sido tú.
Si está pide 800 es porqie se los pagan.

Que me digas que la butifarra de la bici se ha hecho más de un millón sin ni siquiera follar, ok.
O las putas gordas asquerosas cobrando pastizales.
Pero ahora que un pivón de la hostia quiera que la pongan un piso lo ves mal.

Un
sin sentido todo. Es que no entiendo nada.

Pero a ver, que no estamos hablando del elefante en la habitación: que es negra, cojones, negra.
Desde cuándo se le paga a un negro?
yO ES QUE no entiendo nada.

Editado cobardemente:
Jdrrrr
El Jefe Blac redivivo, que decías que era una creación tuya .
Y mira lo que ha durado

K#rma en la llave

Era una i.a que compré en Media Markt ( yo no me drogo) para que me echara frus frus en la cuca a intervalos regulares.
Estas i.a defectuosas, tienen la fea costumbre de desarrollar personalidades independentistas catalanas.
La devolví.

Era una i.a que compré en Media Markt ( yo no me drogo) para que me echara frus frus en la cuca a intervalos regulares.
Estas i.a defectuosas, tienen la fea costumbre de desarrollar personalidades independentistas catalanas.
La devolví.
Encima casi le gano en pierna .

Te salió muy defectuoso. Espero que la cuca no la hayas comprado en la misma tienda.

K#rma y penis

Jdrrrr
El Jefe Blac redivivo, que decías que era una creación tuya .
Y mira lo que ha durado

K#rma en la llave

Jejeje; fue patético sí. Aunque en realidad fue creación mía, ya que mis dos seres dieron pienso al roboc redivivo ese. ¡Cómo le frotó @serdo el micropene al JefeBlac 2.0 !

Jejeje; fue patético sí. Aunque en realidad fue creación mía, ya que mis dos seres dieron pienso al roboc redivivo ese. ¡Cómo le frotó @serdo el micropene al JefeBlac 2.0 !
Buá chaval!
¿Me estás diciendo que el Soplagaitas también es H0MO?
Otro mito foril que mese cae

K#rme voy a matarrrrrr

Atrás
Arriba Pie