Mis (humildes) creaciones musicales.

me gustan si señor.
la de mearte en la madre es incestuoso+lluvia dorada ya sabes, me gusta el principio espectral de "proxima parada" y las melodías psicodelicas de "gray is the acid rain"

A mi no me han gustado.
Mira q he escuchado cosas "raras" pero... :?

jeje ese rey joder eres un fiera, ejjejej vamos a los doors y la kreatividad te superara

The_Joker rebuznó:
Algunas dan miedo y todo... :shock:
en muchas es el objetivo, angustia, miedo, kiero ke la gente no se sienta bien cuando la escuche y tenga un desprecio o incomodidad con algunas canciones, un claro ejemplo es Proxima parada.

Si ese es tu objetivo llegaras muy lejos con ese material. Por cierto, Urinari Muter me ha llegado muy adentro. :-o

The_Joker rebuznó:
Si ese es tu objetivo llegaras muy lejos con ese material. Por cierto, Urinari Muter me ha llegado muy adentro. :-o
urinari mutter dura solo unos segundos, pero kreo ke son suficientes como para reirte un rato.
Si bueno, mucha gente no comprende el sentido de las canciones y muchas cuentan historias en sonidos, y mas ke historias pesadillas, cosas malas, orripilantes, es lo ke me gusta, cuando acabe proxima parada la escuche entera, y me creo la tension que deseaba entonces pense que habia conseguido lo k keria, pero sin duda, ninguna es buena, ninguna cancion de ai es buena ni a alcanzado plenamente todos los objetivos ke kiero, por eso, ai ke seguir creando.

Evidentemente, cuando uno acaba algo no se queda satisfecho del todo y creo que le puedes sacar mucho jugo al genero que compones. Haz experimentos con algun hermano o primo pequeño para ver el grado de palidez que alcanzan sus caras al escuchar esto y nuevas composiciones, unelo todo y a ver que sale.

Achilles Last Stand

Para mi es la mejor cancion de esta grandiosa banda. Esa entrada tranquila y luego ese arranque me produce verdaderas erecciones. :pla

Bueno os recomiendo un disco que me a marcado y lo descubri despues de acabar mi ultima cancion hace unos dias Pink Floyd- Ummagumma. un disco completamente sublime, mis canciones a su lado son midis(pero de esos de las paginas lammers).

Atrás
Arriba Pie