Mis impresiones

Mirmidón_69

RangoAsiduo
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
870
Reacciones
0
Bueno, como algunos ya sabréis ahora soy un nuevo fucker. También me podéis llamar folla-madres.
Tras poco tiempo en esta nueva etapa he decidido hacer un alto para reflexionar sobre el nuevo rumbo que estoy siguiendo.

Este alto lo doy por una cosa que me ha pasado hoy.. he quedado con una panchita de trenta y pico (panchita blanca no panchita de la selva) el caso es que no se que ha pasado que se ha escurrido el condón o algo y la cosa ha chorreado. En teoría no dentro pero.. ya me he rayado considerablemente pensando en el híbrido que se puede estar gestando en estos instantes.
Total que he tenido que ir a la farmacia y todo a comprar una pastilla de esas ( 19 eurazos) se la he dado y casi que me he ido corriendo.

A parte de este suceso, ahora que estoy tranquilamente con mi ordenador y en silencio me doy cuenta que lo de follar es una puta mierda. Yo estoy mejor aquí pero hay algo que me mueve y que me obliga a coger el coche y follarme a alguna. Yo sólo quiero descargar e irme, odio cuando empiezan a abrazarme o esos momentos en los que acabas de correrte y piensas "bueno, y yo ahora que pinto aquí?"

Creo que voy necesitando una novia a la que abrazar y tal.

Una pregunta para los folladores ocasionales.. ¿os pasa lo mismo que a mi cuando os corréis?
Yo también pienso que las repelo porque no son mujeres que me encanten, de las que me giro por la calle a mirar. Son de lo más normalito y yo soy muy exigente, demasiado.

Iluminadme y decidme que a vosotros también os pasa.
 
Aquí hay unos cuantos interrogantes:

¿La panchita tiene papeles?
¿Tiene hijos que mantener?
¿Viste cómo se tomaba la pastilla?
¿Cómo sabes que no la vomitó en el hipotético caso de que la tomara?
¿Acabará Iskariote la carrera de una puta vez?

Vete comprando los patucos.
 
lemikox rebuznó:
Aquí hay unos cuantos interrogantes:

¿La panchita tiene papeles?
¿Tiene hijos que mantener?
¿Viste cómo se tomaba la pastilla?
¿Cómo sabes que no la vomitó en el hipotético caso de que la tomara?
¿Acabará Iskariote la carrera de una puta vez?

Vete comprando los patucos.

Cómo puede ustec caer en las pantomimas llevadas a cabo por este forero, cuando ha demostrado en cada hilo que ha abierto, una extrema exageración de situaciones que son arquetípicas y que comparten lo triste de una vida pagafantástica. APESTA a pajizo que basa su vida en quedarse con los demás, y al final acaba creyéndose el cuento ficticio.
:face:

Me la pela lo que piensen los moderadores. A partir de ahora, mirmidon, voy a hablarle claro:
trol.JPG


Y no hay nada más.
 
Yo siempre lo he dicho, el mayor momento de lucidez de un hombre se produce justamentre tras soltar en veneno, a partir de ahí se ve todo prístino y cristalino. Al cabo de unas horas las vesículas se vuelven a llenar de veneno y el ciclo vuelve a empezar. El día que se invente algún fármaco inhibidor sexual creo que los hombres serán más felices.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Yo siempre lo he dicho, el mayor momento de lucidez de un hombre se produce justamentre tras soltar en veneno, a partir de ahí se ve todo prístino y cristalino. Al cabo de unas horas las vesículas se vuelven a llenar de veneno y el ciclo vuelve a empezar. El día que se invente algún fármaco inhibidor sexual creo que los hombres serán más felices.

Sí, pero tú no.
 
Estamos creando un monstruo...

No comentas nunca nada sobre si la madura del badoo tambien te la chupa o si te se insinua en conjunto de lenceria.
 
¿Lo que quieres decir en el mensaje es que no entiendes tu malestar después de follarte un despojo de hembra?

¿Es eso?
 
Odiar a las mujeres <--> Odiarse a uno mismo <--> Homosexualidad reprimida <--> Odiar a las mujeres
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Una pregunta para los folladores ocasionales.. ¿os pasa lo mismo que a mi cuando os corréis?
.

Viejo chiste:

¿Qué hace una mujer después de hacer el amor? ESTORBAR.:lol::lol:

Por lo demás, no descargues y te vayas. Echa otro polvo , o dos , o tres más. Deja el pabellón bien alto.
 
Claro que nos pasa. Es en ese momento cuando toca levantarse, ir al salón y encender la xbox. Después de haber matado a 40 guiris, toca volver otra vez a la cama, de lado agarrar a la susodicha por la cintura, arrimar su culo contra el pijo para absorver su calor y esperar a que se te caiga la babilla mientras duermes placidamente
 
La anécdota que nos relata demuestra, una vez más, la implacable superioridad de aquéllas que prefieren recibir el cuajo por vía anal y/o oral. Búsquese una de ésas y déjese de neuras.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Total que he tenido que ir a la farmacia y todo a comprar una pastilla de esas ( 19 eurazos)
Proporcionas tanta información en tan poco espacio...pareces un pc.
 
Si, tú preocúpate por lo de dejarla preñada y no por lo que te pueda haber contagiado. Que te recuerdo has echado el cuajo dentro y ha habido intercambio de líquidos.

Hasta más ver salao
 
Yo no entiendo a santo de qué tanta paranoia. ¿A quien no se le ha roto la gomita alguna vez follando, o se le ha salido sin darse cuenta y ha vertido todo el hamor dentro del coño de la tía?

Da gracias de que a día de hoy el conseguir pastillitas "de esas" es tan fácil como ir a la farmacia, que hace años sí que te íbas con la paranoia encima.

De cualquier modo, yo no me comería tanto el tarro, en general. ¿Follas con maduritas a las que conoces por badoo? Bueno, al menos follas. Siempre que éstas tipas no te compliquen la vida, no veo por qué no puedes seguir dándole duro (lo cual no quita, que por otro lado, busques a chicas más jovencitas y follables, incluso para relaciones estables, si te apetece).
 
Dédalo rebuznó:
Odiar a las mujeres <--> Odiarse a uno mismo <--> Homosexualidad reprimida <--> Odiar a las mujeres
¿El simbolajo es un sí sólo si lógico o es una paja mental suya?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A parte de este suceso, ahora que estoy tranquilamente con mi ordenador y en silencio me doy cuenta que lo de follar es una puta mierda. Yo estoy mejor aquí pero hay algo que me mueve y que me obliga a coger el coche y follarme a alguna. Yo sólo quiero descargar e irme, odio cuando empiezan a abrazarme o esos momentos en los que acabas de correrte y piensas "bueno, y yo ahora que pinto aquí?"

Creo que voy necesitando una novia a la que abrazar y tal.

Una pregunta para los folladores ocasionales.. ¿os pasa lo mismo que a mi cuando os corréis?
Yo también pienso que las repelo porque no son mujeres que me encanten, de las que me giro por la calle a mirar. Son de lo más normalito y yo soy muy exigente, demasiado.

Iluminadme y decidme que a vosotros también os pasa.

A mi también me pasa. Follar está sobrevalorado.

allyouneedis.jpg
 
Mago_Gonedo rebuznó:
Cómo puede ustec caer en las pantomimas llevadas a cabo por este forero, cuando ha demostrado en cada hilo que ha abierto, una extrema exageración de situaciones que son arquetípicas y que comparten lo triste de una vida pagafantástica. APESTA a pajizo que basa su vida en quedarse con los demás, y al final acaba creyéndose el cuento ficticio.
:face:

Me la pela lo que piensen los moderadores. A partir de ahora, mirmidon, voy a hablarle claro:


Y no hay nada más.

Elmer Batters rebuznó:
¿y no podriamos llamarte subnormal?


No sé si sólo interpretáis el papel de subnormales del foro o si simplemente os gusta mi polla.
Pero así de buen royo os pregunto.. ¿Qué os pasa conmigo? bueno, en realidad no es sólo conmigo porque en la mayor parte de la mierda que escribís no andáis más que intentando desacreditar al personal como si os fuese la vida en ello.
Puedo entender vuestra postura en forocoches ¿pero aquí?
 
Es la envidia que es muy mala y tu eres un hijodeputa follatravelos ojalá te mueras pedazo de escombro de mierda.
 
Estamos creando un monstruo...

No comentas nunca nada sobre si la madura del badoo tambien te la chupa o si te se insinua en conjunto de lenceria.

Todas me la han chupado y sin yo pedirselo.

ruben_clv rebuznó:
¿Lo que quieres decir en el mensaje es que no entiendes tu malestar después de follarte un despojo de hembra?

¿Es eso?

Más o menos, también me pasa que estoy hablando de quedar con x zorra por msn. Me hago una paja y se me quitan las ganas de moverme.

resquemor rebuznó:
Es la envidia que es muy mala y tu eres un hijodeputa follatravelos ojalá te mueras pedazo de escombro de mierda.

:53
 
Mirmidón_69 rebuznó:
también me pasa que estoy hablando de quedar con x zorra por msn. Me hago una paja y se me quitan las ganas de moverme.
:53

LOL. Muy normal,como cuando follas y quieres dormir solo,y al despertar una mamada y el desayuno en la cama.
 
De pagafantas? en mi puta vida le he pagado nada a una mujer, lo máximo ha sido la pastilla y por mi salud mental.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
No sé si sólo interpretáis el papel de subnormales del foro o si simplemente os gusta mi polla.
Pero así de buen royo os pregunto.. ¿Qué os pasa conmigo? bueno, en realidad no es sólo conmigo porque en la mayor parte de la mierda que escribís no andáis más que intentando desacreditar al personal como si os fuese la vida en ello.
Puedo entender vuestra postura en forocoches ¿pero aquí?

Omvre, que a estas alturas nos la quiera colar... de la forma putapénica en que irrumpió en el foro, dando lástima, y luego se nos puso señorito y con exigencias diciendo que para usted, sólo las guapas. Incluso haciéndose el cruel dando falsas esperanzas a pobres gordas solitarias...
Ahora vuelve con esto de follar panchitas con bigote, creo que ya canta demasiado. Una carrera fulgurante de pajero voyeur fracasado a follaorcos de alto standing en sólo un par de meses.

Como consejo personal, para ustéd y sus subsecuentes clones, escriba un líbro acerca de las vivencias de sus personajes; a buen seguro le reportará suficientes beneficios como para dar de alta su propia línea de ADSL en casa y no tendrá que ir más de incógnito al Cyber o la biblioteca a pelársela.

Cuídese hamijo.
 
Arriba Pie