Mis Papilomas

The_Joker

RangoClásico
Registro
18 Mar 2004
Mensajes
2.001
Reacciones
0
Hacia unos años que creia que tenia pequeños callos por ambos pies y segun se extendian mas me preocupaba. Una visita al podologo me aclaró las dudas: tiene usted papilomas en las plantas de sus pies y en los dedos. 600 euros me cuesta el tratamiento tras años de incubación bacteriana en mis pies. Quiero compartirlo con todos vosotros antes de que desaparezcan.
He de advertir que cuando la piel cae, si te la comes sabe como saladita y es una experiencia mas.

Aqui vamos con el tema:

IMG_0010.jpg


IMG_0012.jpg


IMG_0013.jpg


IMG_0016.jpg


IMG_0011.jpg


Debo explicar que las zonas amarillas son las que han sido tratadas por mi podologo. Tambien pueden ponerse negras como se ve en la zona de mi talón.

Si alguna vez teneis papilomas id al medico.
Saludos.
 
Coño, que hambre me ha entrado. Hoy voy a freir pollo al curri y lo dejaré un rato más para que la salsa de queme un poco, oscurezca, y se parezca un poco más a tu pie.
 
No hay nada como ver unos pies infestados con necrosis despues de comer.

Unos cafés y la cuenta mamá.
 
No sé como siguen vendiendo el Betadine ese si es dañino para la salud, ya que contiene plomo o no me acuerdo si era plomo o un poco de mercurio, yo desde hace años siempre agua oxigenada o alcohol.
 
No sé como siguen vendiendo el Betadine ese si es dañino para la salud, ya que contiene plomo o no me acuerdo si era plomo o un poco de mercurio, yo desde hace años siempre agua oxigenada o alcohol.

Hasta ahora, yo simplemente le ignoraba, vamos, que cuando se metían con usted, pasaba de dar caña... pero ahora vas... y la cascas...

Maldito paleto, tiene YODO, YODO, y no es tóxico... al menos que tu te prepares los cubatas con betadine.

Por cierto, veo ese piese y subo a esta oreja con pinganillo...
img0090.jpg
 
Hermoso.
Con su permiso, usaré las imágenes para el próximo congreso de Dermatología.
 
2a8ba811c3e2971960f2cde5d846f993o.jpg

¡Acojonado me ha!

Borrego con Chad Smith de avatar, a ti te iba a dar plomo yo...
 
Si te mando un MP es para ownearte en privado y no manchar los hilos con broncochat.
 
Punki Patineta rebuznó:
Si te mando un MP es para ownearte en privado y no manchar los hilos con broncochat.

Si posteo el privado es por hacer más patente tu subnormalidad y provocar no pocos loles en los foreros, que como tú bien sabes... te aman.
 
Arriba Pie