Mis periplos por la Joy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agustin Villalcazar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agustin Villalcazar

Guest
Buenas tardes ciberamigos!!! Encontrabame yo en mi habitacion, como viene siendo de costumbre, ayer retocando las miniaturas de mi ejercito de orcos espaciales de warhammer 40000 cuando mi madre me aviso de que mi primo acababa de llegar a la ciudad. Venia a pasar unos dias ya que sus padres se estan separando. Tuve que ir a recogerle a la estacion y de camino se me ocurrio una idea magnifica: le iba a llevar a la convencion de la organicacion sintactico-lexica de elfico hablado y escrito que se estaba celebrando en la ciudad en esos momentos. Pero se nego, y la verdad es que no se porque.

Me encontraba mas fustrado que yoda tras saber que el nivel de miniclorianos en sangre de anakin skywalker aumentaba alarmantemente en el episodio 1. Me dijo que tenia entradas para ir a la Joy y que tal vez me podria conseguir una. A mi me parecio bien. Segun tengo entendido la Joy es una discoteca de aqui donde van las mas bellas doncellas del reino a buscar jovenes mancebos como yo con quien consumar la copula +7.

No os voy a engañar mis pequeños padawans, estaba algo nervioso. No sabia que disfraz ponerme para la ocasion. Un gamemaster de vampire como yo no podia ir como el populacho. Acabe por decidirme por el traje de Lord of Sith.

Al llegar a la discoteca +9, comprobe asombrado que los demas tambien se habian disfrazado con cadenas de laton por fuera, gafas de sol, ropajes estrafalarios y una especie de cenicero en la cabeza. Esto pintaba bien. Mi primo pronto se fue con una chica a los lavabos. Creo que el water se habia atascado y por eso le pidio ayuda asi que desaparecieron entre las masas de gentio.

Habia muchachas bailando en una especie de plataformas. No me excite tanto desde que una joven elfa se acerco a mi en la posada de Bree para preguntarme la hora en la partida de la semana pasada. Para encajar en esos sitios tienes que tener un coche tuneado (si lo llego a saber
me traigo la carroza con la que gane el III festival de replicas de vainas), hablar de una manera mas gangosa que los orcos de las montañas negras y comer un monton de pastillas. Yo, que sabia a lo que venia, me lleve unos cuantos escalofrios aderezados con pica-pica del bueno para no desentonar. Aquella mierda me subio rapido, y es que ya me dijo el estanquero que era fuerte.

Sin saber ni como ni porque, me vi rodeado de 2 elegantes damas que llegaron a mi cual wargo de mordor tras su presa. No encuentro palabras en Klingon para describir la situacion, pero la cosa es que acabamos en los reservados yo y estas dos señoritas de voz un tanto grave. Me empezaron a toquetear cual saruman escudriñando su oscuro palantir y pronto mi "espada tizona" se blandio en batalla. Ellas lo sabian y yo las acerque mis manos cual sombras nocturnas acechando a su inquisidor a su entrepierna +5 para comprobar que algo no iba bien. Esos seres del averno no eran bellas elfas, sino fornidos elfos de los bosques mas travestidos de la tierra media. En peores plazas hemos toreado, me dije yo, y lo que paso en la siguiente media hora no os lo voy a contar porque soy un caballero. Solo que el dolor de esfinter se me alargo durante 2 semanas.
 
Madre del abor herboso, esto es un clon en condiciones y como Dios manda...

Muy bueno.


:D
 
digno del mejor guion de santiago segura

pd:yo nunca me he fiado de los elfos...
 
Agustin Villalcazar rebuznó:
Creo que el water se habia atascado y por eso le pidio ayuda asi que desaparecieron entre las masas de gentio.
....
Yo, que sabia a lo que venia, me lleve unos cuantos escalofrios aderezados con pica-pica del bueno para no desentonar. Aquella mierda me subio rapido, y es que ya me dijo el estanquero que era fuerte.
...

:lol: :lol:
Que "personaje".
 
Agustin Villalcazar rebuznó:
Tuve que ir a recogerle a la estacion y de camino se me ocurrio una idea magnifica: le iba a llevar a la convencion de la organicacion sintactico-lexica de elfico hablado y escrito que se estaba celebrando en la ciudad en esos momentos. Pero se nego, y la verdad es que no se porque.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenísimo.
 
este hila bastante fino.
si señor
por lo menos un 8
sa (la putamadre del moderata)cabao
 
joé tronco qué desgracia siempre te follan por el culo.
 
ACOJONANTEMENTE BUENO...con una pequeña salvedad, dices que fuiste a buscar a tu primo ayer.... y que el dolor de esfinter se alargó dos semanas....Hay algo ahí que falla. :1



NO SÉ SI CREERMELA HISTORIA PUEDE SER UNA INVENCIÓN :lol: :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
ACOJONANTEMENTE BUENO...con una pequeña salvedad, dices que fuiste a buscar a tu primo ayer.... y que el dolor de esfinter se alargó dos semanas....Hay algo ahí que falla. :1



NO SÉ SI CREERMELA HISTORIA PUEDE SER UNA INVENCIÓN :lol: :lol: :lol:

Es que como de lejos no ve con las gafas de culo de vaso tiene que escribir en el ordenador sentado, pero como el taburete entraba ano adentro cada vez que lo intentaba a tardado dos semanas en escribirlo desde que empezo las primeras lineas :lol: :lol:
 
MECAWENDIOS que tonto soy... No habia caido en la explicación lógica :lol:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Alekos rebuznó:
ACOJONANTEMENTE BUENO...con una pequeña salvedad, dices que fuiste a buscar a tu primo ayer.... y que el dolor de esfinter se alargó dos semanas....Hay algo ahí que falla. :1



NO SÉ SI CREERMELA HISTORIA PUEDE SER UNA INVENCIÓN :lol: :lol: :lol:

Es que como de lejos no ve con las gafas de culo de vaso tiene que escribir en el ordenador sentado, pero como el taburete entraba ano adentro cada vez que lo intentaba a tardado dos semanas en escribirlo desde que empezo las primeras lineas :lol: :lol:

Gracias por aclararnos el pequeño (y perdonable error) que se veía en este post antológico de Agustin :lol:
 
Dios!!!!

XD me encanta este clon, como se curra los jodidos post sie s que es la maquina
 
Arriba Pie