Mis respetos al señor Miyagi

SilentBob

RangoAsiduo
Registro
17 Nov 2005
Reacciones
0
1132939739_1.jpg

Desde aqui quiero rendir honor y pleitesia a uno de mis iluminadores. Su frase "dal cela, pulil cela" la aplico en mi vida como si de emborracharse se tratase. El me enseño a hacer la grulla, a utilizar el zen y en su resultado el tantra. Me ha dado muchas tardes de rascadas de huevos postresaca.

El señor Miyagi ha muerto :cry: (aka Pat Morita)

aqui la prima del chino haciendo la grulla
praj%20karate%20kid2%20s4.jpg

miyagi buscando el zen
Karate%20Kid%20II%20exp%20frt.jpg

haciendo de Daniel un hombre
Miyagi-Daniel.jpg

el siempre era educado y respetuoso
084.jpg

era modenno
coe2004_10.jpg

enseñaba fistfucking
gallery001.jpg

inspiro nuevos personajes
db_turtle_215.gif

desde aqui, descanse en paz.

P.D: abro paragüas

lo siento, lo acaba de leer en el periodico y me he sentido muy triste y sucio

tenia pinta de ser un chino bonachon y afable.
mis respetos

muy buena su intervencion en la hora chanante, esta por el emule creo....

Que le den por el culo al señor miyagi

Viene uno contando su tristeza y venis todos ya dispuestos para lameros las pollas.

Pareceis tontos.

Si tanto os gusta el señor miyagi, ir donde este enterrado, los desenterrais y le lameis el ojete.

Marques de Rabotieso rebuznó:

Viene uno contando su tristeza y venis todos ya dispuestos para lameros las pollas.

Pareceis tontos.

Si tanto os gusta el señor miyagi, ir donde este enterrado, los desenterrais y le lameis el ojete.

Mmmm... no es pelotilleo, Marqués. Sencillamente, recuerdo que en mis años de tierno infante mis películas favoritas eran las de Karate Kid (y sí, nunca he llegado a ver "Los Goonies").

Saavedro rebuznó:

Pareceis tontos.

Mmmm... no es pelotilleo, Marqués. Sencillamente, recuerdo que en mis años de tierno infante mis películas favoritas eran las de Karate Kid (y sí, nunca he llegado a ver "Los Goonies").

exacto marques, tu tambien habras hecho la grulla, reconocelo :evil:

Que coño es grulla? :shock:

Anda y que os den, que pena que se haya muerto vuestro idolo de cuando erais pequeños... anda y que os den por el culo.

Cuando e leido el hilo y las respuestas, e tenido que cerciorarme, de que estaba en PL y no en chupistation.Me a venido un tufo a chupi tremendo.

Anda y que os den, que pena que se haya muerto vuestro idolo de cuando erais pequeños... anda y que os den por el culo.

Cuando e leido el hilo y las respuestas, e tenido que cerciorarme, de que estaba en PL y no en chupistation.Me a venido un tufo a chupi tremendo.

Hmm, un tipo duro.

que no sepas que es "la grulla" te penaliza demasiado(he puesto una foto ilustrativa)

Miyagi es mas que eso, y lo siento no es de mi infancia, ya quisiera. Lo cual me hace pensar que tienes que tener una corta edad para no conocerlo.

El hilo es lo chupi que te lo quieras tomar, pero como veras el 90% de la gente siente su ausencia, lo cual hace demostrar que te tienes que culturizar.

EL CHINO rebuznó:
SilentBob rebuznó:
"dal cela, pulil cela"

El sr miyagi era japonés, no chino.

en japones no existe la L, capullo.

hacen al reves que los chinos, sustituyen las L por erres suaves

que hijo puta el del doblaje, nos ha engañado a todos

gracias por ilustrarnos

Ver peliculas dobladas va en contra de mis creencias, asi que ni idea, pense que el fallo habia sido tuyo xD

Ver peliculas dobladas va en contra de mis creencias, asi que ni idea, pense que el fallo habia sido tuyo xD

Me estas diciendo que has visto Karate Kid en vo?
En el Renoir o en la filmoteca?

Atrás
Arriba Pie