Mis respetos al señor Miyagi

Miyagi-Daniel.jpg

jeje , daniel san ,el niño limado.

EL CHINO rebuznó:
Ver peliculas dobladas va en contra de mis creencias, asi que ni idea, pense que el fallo habia sido tuyo xD

Supongo que llego con tres meses de retraso, ¿no? :lol:

Miyagi, como todos los viejos japoneses, era un salido y un violador en potencia y bien muerto está. Que se pudra en los abismos.

Físico nuclear no, hay que ser del sur de españa para entender vuestro dialecto estropajoso.

Max_Demian rebuznó:
Físico nuclear no, hay que ser del sur de españa para entender vuestro dialecto estropajoso.

la verdad es que si, porque KARATE y QUÉDATE no se parecen en nada

PD: karate no se pronuncia kárate como dice la gente, si no simplemente karate, es una palabra llana y no esdrújula.
Viene del japonés KARA (vacio) y TE (mano), por tanto son 2 palabras unidas y no una sola, lo que no la convierte en esdrújula al transcribirla al español

EL CHINO rebuznó:
PD: karate no se pronuncia kárate como dice la gente, si no simplemente karate, es una palabra llana y no esdrújula.
Viene del japonés KARA (vacio) y TE (mano), por tanto son 2 palabras unidas y no una sola, lo que no la convierte en esdrújula al transcribirla al español

las dos maneras son correctas, sabiondo de mierda

Me dio mucha pena el fallecimiento de Noriyuki Morita.
Un actor muy carismático. El fue el verdadero protagonista de Karate Kid, no el mariconcito de Macchio. Y eso que Morita no sabía nada de karate.
Paz en su tumba.

bmsv rebuznó:
EL CHINO rebuznó:

las dos maneras son correctas, sabiondo de mierda

Me da igual, decir kárate es de incultos y de soplapollas que no tienen ni puta idea de la etimología de la palabra, y si practicas karate algo al menos tambien te tiene que gustar japon.

Y lo de la RAE me toca los huevos, la rae acepta TODO y no por ello dejas de ser inculto por decir kárate.

Segun la rae tambien puedes escribir CEDERRÓN el lugar de CD-ROM y por mucho que sea aceptado eso de cederron me parece de paletos y de anormales

cederrón.
(De CD-ROM, y este sigla del ingl. Compact Disc Read-Only Memory).
1. m. Inform. CD-ROM.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Descansa en paz Miyagi San, ojalá todos pudíesemos vivir sin trabajar como tu.

Atrás
Arriba Pie