Misóginos: ¿Cómo educar a una hijA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Viltro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Viltro

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2007
Mensajes
165
Reacciones
0
Ponéos en este supuesto: a la vuelta de unos años resulta que sois cabezas de una familia de clase media, con mujer y... una hija!! :2

¿le dejaríais salir de casa? ¿le iniciaríais en el uso del burkha? ¿le diríais que se conserve virgen hasta el matrimonio?

¿Cómo educaríais a vuestra hija, misóginos míos? :1 Aquí os quiero ver yo

istockphoto_3993139_father_daughter_bike_training.jpg
 
yo a mi hija la educaria para que fuera la mas puta de españa, por que visto como va el panorama en nuestro amado pais, fijo que se casa con algun empresario o algun famosete de turno, obligandola claramente a divorciarse, pero antes teniendo un hijo, para sangrar al hijo de puta.
 
Basandome en la teoria del equilibrio de las cosas, a mi me esperan trillizas y sino al tiempo.

Pero una cosa tengo clara, al primer noviete que me suba, con pendiente, pelos largos, mascando chicle, le suelto dos hostias, la primera por desvirgarla y la segunda para cuando la haga daño.
 
Pues me imagino que como a un chico.
Con las cosas claritas, sin cuentos de piruletas, sin hostias y dándola la mejor herramienta... el sentido común.
Intentaría que no tuviese traumas ni historias mentales. Que fuese sincera y honesta.
La intentaría enseñar los valores del honor, la lealtad, y que al final uno sólo vive y da cuentas ante uno mismo, y que lo que hagas, lo tienes que decidir tú para poder vivir bien con tus decisiones.
La enseñaría coherencia. Y capacidad para decidir por sí misma. Trataría de darla criterio.
En fin, la educaría como a una persona. Como pocas lo están hoy en dia.

Ahora, que el primer tío que trajese a casa, se iba a ir acojonado, claro... anda que no me iba yo a echar unas risas... el chaval pensando que me la está colando y yo allí, diciendole... 'Pero hombre, si todo lo que piensas lo he pensado yo antes, que yo era como TU!!!'
 
Ay, chavalote...tú todavía no te has enterado de que en este foro hay demasiada gente que no sale ni de su puta casa...más que un supuesto, es una utopía lo que planteas (tener familia y demás). Al menos para el 90% de tristes que por aquí nadan.
 
Ay, chavalote...tú todavía no te has enterado de que en este foro hay demasiada gente que no sale ni de su puta casa...más que un supuesto, es una utopía lo que planteas (tener familia y demás). Al menos para el 90% de tristes que por aquí nadan.
Ah, ya, tio, eso ya lo sé.
Pero me entretiene mucho, de todos modos.

Y hoy por hoy no entra en mis planes formar familia. Si incluso me ha dado yuyu porque mi chica ha cambiado de curro, ahora gana la de dios y tiene mucha más estabilidad... y se me han levantado los pelillos de la nuca en plan sentido arácnido... por si las moscas...
Ya de criajos ni hablo. Que me lo paso demasiado bien y tengo muchos sitios a los que ir, gente a la que conocer y juergas por correrme aún.
 
Venga, ¿y aún nadie a dicho que le regala una web cam y un escaner? :shock:

Proximamente contestare en serio, que no tengo tiempo
 
Ah, ya, tio, eso ya lo sé.
Pero me entretiene mucho, de todos modos.

Y hoy por hoy no entra en mis planes formar familia. Si incluso me ha dado yuyu porque mi chica ha cambiado de curro, ahora gana la de dios y tiene mucha más estabilidad... y se me han levantado los pelillos de la nuca en plan sentido arácnido... por si las moscas...
Ya de criajos ni hablo. Que me lo paso demasiado bien y tengo muchos sitios a los que ir, gente a la que conocer y juergas por correrme aún.
No me refería a ti al decir lo que dije (te hubiera citado).

Saludos.
 
Yo eso ni me lo planteo, ademas en la educacion de los hijos, cuanto mas prohibas y mas tratas a tu hijo como tu propiedad, peor te saldran los planes.

No me lo planteo porque como bien ha dicho Messi primero tendria que salir de casa. :sad:
 
Yo nunca podría tener hijos, y educarlos adecuadamente. Muy a duras penas llego a saber lo que es adecuado para mí así que como para pretender imponer lo que es adecuado para otros, de modo que renuncio al asunto.

Supongo que acabaría pasándome como a aquel labriego castellano del que hablaba, creo recordar, Agustín García Calvo en su libro "Contra la pareja". Aquel hombre estaba siendo interrogado por la Guardia Civil acerca del presunto estupro cometido con su hija y cuando le preguntaron por sus motivos para haberlo hecho simplemente dijo algo así como: "Sí, anda, va a venir luego uno de fuera y se la va a follar primero".

Pues eso.
 
Si sois listos la venderéis en el mercado francés, donde las niñas hembra están más valoradas o a alguna mafia rumana pero de la zona noreste, que tienen más fondos porque desvalijan chalets o los camiones de los transportistas.

Ya se que es mejor ocultar sus existencia mediante un parto casero para follárnosla en sus mejores años y usarla como servicial doncella en a más largo plazo y que sería fácil que nadie se coscara porque nunca dejamos salir a nuestras costillas de casa, perooooo un error al respecto supondría una pena de cárcel considerable.

Hacedme caso, recíen nacida, incluso antes del parto, pactad un precio de unos 12mil euros por el cuerpo completo y os la van a recoger a casa. No hay pérdida.
 
Yo en ese supuesto, tanto a mi hijo como a mi hija, van a padecer una educación más o menos igual: desde pequeños, deporte. Que respeten a las personas que se lo merecen. Que no sean mariconcetes y si alguien les infla las narices respondan. Que estudien o hagan algo de provecho, que vagos ya tenemos a los reyes y a los de la prensa rosa.

Si es niño: Respeta a las tias. No te vayas detrás de las golfas. Piensa que eres más que un polla con pantalón. Ni te busques princesitas ni putas manipuladoras. Si te haces nanci, latinqueen o bakala te echo de mi casa por ridículo. Drógate pero sin excesos. Emborráchate pero sin excesos. No seas macarra. No seas mentiroso, cobarde ni traidor.

Si es niña: Si me traes una tripa te pateo la cabeza. No seas princesita. No seas posesiva. No te creas una puta diva. La cabeza está para algo más que para los tintes. Respeta a los chicos. No seas calientapollas. No seas golfa. Ten dignidad y no busques al macarra de turno. No seas pija. No seas jenny. No te emborraches en la discoteca. No te drogues con desconocidos. No provoques sí no vas a poder solucionar lo que pase. (Si es agraciada) vivirás de tu cuerpo mientras estudias hasta vivir de tu cabeza. No mientas, no traiciones y no seas cobarde. No seas llorona. No te humilles por nadie. No le pases ni una a nadie. Sacrifícate lo mismo que se sacrifican por ti. Búscate a uno que te quiera recién levantada y no solo tus bragas perfumadas. Si puedes, haz más amigos que amigas
 
A mí me dice mi padre que me drogue pero sin excesos y le fostio así sin más, y me quedo tan tranquilo.

Por no decirme que no me drogue, que es lo que me debe decir.
 
A mí me dice mi padre que me drogue pero sin excesos y le fostio así sin más, y me quedo tan tranquilo.

Por no decirme que no me drogue, que es lo que me debe decir.

Sí, pero decirte, no te drogues, es tontería, porque a todos nos lo han dicho y un canuto todo el mundo lo han terminado fumando.
Yo prefiero decirle a mi hijo: mira, si vas a beber, si vas a fumar, como no lo voy a poder evitar, al menos te voy a contar las gilipolleces que le han pasado a tu madre...Aparte de que no tienes ni porqué hacerlo ni lo tienes que hacer hasta perder el conocimiento.
Me jodería que mi hija bebiese, pero prefiero que se tome una copa y ya a que me venga con coma etílico cada fin de semana
 
Pues si te dicen no te drogues y acabas probándolo, si te dicen no bebas y acabas cogiéndote unas mierdas de espanto, imagina si te dicen "drógate sólo un poquito, hija"

Aparte que entre pillarse un moco los fines de semana y meterse por la tocha todos los fines de semana la diferencia es como de un gitano al rey.

Que no, coño, que hay que decir que no se hace, argumentándolo, mostrando los porqués, pero no hay que ceder ni un poquito al respecto de según que cosas. Es como si le dices a tu hija "Bueno, se un poquito puta, pero no mucho, no te pases; si quieres ser jenny, pues solo un poquito, sé calientapollas, pero sólo un poco; se un poquito diva pero no mucho"

De verdad no entiendo por qué ese argumento que expones sólo vale para este tema concreto, no se por qué para el resto de cosas es "no hagas esto" y para esa es "sólo hazlo un poco".
 
Pues a lo que me refiero es a tener una via de comunicación suficientemente abierta con tu hija. Negarla que lo haga solamente va a dar resultado que diga:

"Y eso me lo dices tú cuando papá ha contado más de una vez las melopeas quehas cogido a mi edad y la cantidad de fiestas que os pegásteis"

Entonces yo ahi, contaría la experiencia desde el punto de vista menos divertido pero razonablemente, no puedes rebatir a tu hija cosas que has hecho tú sin ser un : Esto no se hace porque lo digo yo.

No es incitarla, es ismplemente razonar con ella y decirla: mira, yo a tu edad lo hice, y ahora me arrepiento, o no, pero te lo digo para que lo sepas y no seas igual de tonta, que a mi me pasó esto, que a mi con tus abuelos tal pascual, que eres libre de hacer lo que quieras pero ten cabeza joder

Me parece un método más efectivo. Vete tú a saber, quizás cuando sea madre sea una sargento de cojones:lol:
 
Pues a lo que me refiero es a tener una via de comunicación suficientemente abierta con tu hija.
La virgen. Otra que se cree que los hijos y los padres son amiwitos y se hablan como dos colegas de copas...:roll:
Entonces yo ahi, contaría la experiencia desde el punto de vista menos divertido pero razonablemente
Y ella/él te mirará como si vinieses de Marte, porque la foto que le enseñas no la puede ver sin la lente que tú tienes... la experiencia...
¿Ya no te acuerdas de cuando tus viejos te razonaban las cosas y tú pensabas que se habían quedado obsoletos... para luego cagarla exactamente como habían previsto? Pero la cagabas.
No es incitarla, es ismplemente razonar con ella y decirla: mira, yo a tu edad lo hice, y ahora me arrepiento, o no, pero te lo digo para que lo sepas y no seas igual de tonta, que a mi me pasó esto, que a mi con tus abuelos tal pascual, que eres libre de hacer lo que quieras pero ten cabeza joder
Los crios nunca han tenido cabeza (y me incluyo). Por eso los consejos a toro pasado les resbalan y sólo se aprende con la experiencia... los padres están para dar la mejor educación, que es la mejor arma, y para recoger los trozos despues de las hostias con las que se aprende.

Me parece un método más efectivo. Vete tú a saber, quizás cuando sea madre sea una sargento de cojones:lol:
Ya te digo yo que sí. Despues de la tercera charleta 'coleguita guay' que les entre por un oido y les salga por otro.
Los padres no solo no son colegas. Es que no deben serlo.
 
Un misógino putalocuriense por definición, se plantea tan siquiera, ¿tener hijos o criarlos?
 
MzDazz, lo que haras sera lo mismo que todos los padres y madres. Educar segun la educacion recibida y segun tus ideas y frustraciones para tener a tu hija o hijo como a ti te guste y no como sea esa persona ( si, los hijos son personas aparte de los padres, no extensiones ).

Lee lo que escribes y veras que todo tiene que ver contigo.
 
Al contrario, mis padres, que no viene al caso que haga aqui terapia de grupo y cuente mi vida, eran del NO porque NO y si quieres más argumentación ves al diccionario y busca NO.
Como bien dice Vaserqueno o Doctor, hagas lo que hagas vas jodido porque tú hijo hará lo que le salga de los huevos, como hemos hecho todos y todas siempre. Vuestros padres no pudieron evitarlo, los míos tampoco, y con nosotros nos pasará igual. Porque un hijo, o una hija, como bien dices, Doctor, es una personita, y cuando ya está hormonada y en época rebelde, da igual lo que hables. Pero creo que razonando, o me miraran como si viniera de Marte o al menos comprenderán algo del mensaje. Total, lo único que queda es rezar para que no salga mal encaminado y medianamente tenga mejor vida de la que tuve yo a su edad.

Y no hay que confundir, yo puedo hablar mi hija y decirla lo que me pasaba de jóven y tal para que lo coja de referente, pero de amiga nada de nada, y charlas de coleguitas las justas. El papel madre-hija está ahi, pero el de sargento del no por el no no me gusta. Igual que a mi pareja no la trataría así, que muchas es emparejarse y creerse que la polla que han cazado ya no tiene voz ni voto en su casa
 
Creo que hay que decir las cosas a los hijos, abrirles la mente, diciendole aquellas cosas que están bien, y aquellas que no. Pero diciéndole el porqué de las cosas, sin que por ello haya que decirlo todo, porque hay cosas que el hijo debe aprender por si mismo, sabiendo él cuando se debe negar a algo. Creo que educar es orientar y no negar, se trata de que aprendan lo mejor posible.
 
Por si tengo una niña en un futuro, espero que muy lejano, no estaría mal comprarme un buen burka.

Pero claro el día que funde una familia nos iremos lejos, a alguna aldea perdida de la mano de Dios, construiré una bonita casa.
Llegado el momento, taparé puertas, ventanas y posibles salidas y la prenderé fuego con todos dentro.
 
Arriba Pie