misosofos...COMO SERA SU MUERTE?????

Registro
26 Abr 2004
Mensajes
8.817
Reacciones
2.515
Pues eso; una porra para ver cuando se suicida nuestro depresivo y llorron Misosofos....(cagon tó, si te viera Durruti, te daba dos ostias...)


Ya que anunció su suicidio esta semana y queda menos para que llegue, apostemos:

Las apuestas esta basadas en:


* dónde será: en el baño, en el salon, en el campo, en casa de su abuela...

* cómo será: ahorcamiento, ahogamiento, corte en las Venas, arrollado por el tren, desde el viaducto.....

* por que lo hara: por cobarde, por ser"rojo", por chupi, por trucha...


El ganador podra pasar una noche con ana_Konda o Friskies.....(si alguien prefiere unas pastillas de jabon, puede cambiar el premio..)


:-o :-o :-o :-o :-o
 
ya dijo que no se suicidaba STOP es porque es un bujarra STOP morirá de un infarto al pillar a su futura novia con otro en la cama STOP
 
yo creo que mas bien le terminaran matando a ostias, no sin antes romperle ese culito tierno y sin vello que seguro que tiene
 
drmoriarty rebuznó:
El ganador podra pasar una noche con ana_Konda o Friskies.....(si alguien prefiere unas pastillas de jabon, puede cambiar el premio..)



hohohoho, me has pillao mania pq no me gustaba tu avatar de un chino fumando vestido de un oso panda hohohoho? que tonto.


A la ana_konda me la voy a follar yo solito no pienso compartir sus cacas con nadie :P
 
Atrás
Arriba Pie