MISS TETAS, A PETICION POPULAR

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
EA!!!

https://www.xxl-channel.net/es/internet-website/16183/miss_tetas.html


Miss%20T-shirt%20mouill%2019.jpg
images



tetas-rolling.jpg
tetas.jpg




( yo no keria, eran las voces, es culpa de lo examenes, siiiii, malos! malosss!!!!)



_______________
tetas-animadas.gif
 
Entonces las que yo ví en tu webcam de quién eran????
 
podríamos aprovechar este post para hablar sobre los distintos tipos de teta, como las tetas en forma de plátano, las de pezón en forma de rodaja de salami o las tetas saco de almendras que son esas que en la juventud fueron enormes y de mayor caen hasta la altura de las caderas. Sin olvidar las tetas coquitos, que da gusto verlas.
 
No me puedo creer que tengas un avatar de Elvira.

¡Eres realmente friki!. :shock:

¿No habrás visto por casualidad su segunda peli, jamás estrenada en Spain?.
 
En esa tabla faltan las tetas picada de mosquito. Nada de masa sólo un pezón que sobresale un poquito.
 
Ichi The killer rebuznó:
No me puedo creer que tengas un avatar de Elvira.

¡Eres realmente friki!. :shock:

¿No habrás visto por casualidad su segunda peli, jamás estrenada en Spain?.

Que grande Elvira, la chica de vanguardia que tiene retaguardia.
 
Este post se presta a engaño. Yo esperaba ver las tetas de Picara. Que me devuelvan la entrada.
 
:shock: :shock: :shock: :shock:

Joder, no había visto a Cameron Díaz, la que fue durante mis años de pubertad mi diva. Me compraba todas las revistas en las que salía. Y no veas la tía, va con las largas puestas... hasta las antiniebla diría yo que lleva. Olé Pícara, bravo por ella.
 
Ichi The killer rebuznó:
No me puedo creer que tengas un avatar de Elvira.

¡Eres realmente friki!. :shock:

¿No habrás visto por casualidad su segunda peli, jamás estrenada en Spain?.


finalartcredits400.jpg


ichi esta?


estoy buscandola x el emule , puse a bajar la de "ELVIRA-MISTRESS OF THE DARK" :)




galactico, si te colates, no renieges :wink:
 
Además de no ver las tetas de Picara el tema de conversacion se desvia hacia la tal Elvira. Protesto !!!!!
 
sexologo rebuznó:
trankachu rebuznó:
En esa tabla faltan las tetas picada de mosquito. Nada de masa sólo un pezón que sobresale un poquito.

jajaja,si que las he visto

Debo añadir que toda teta en su desarrollo como tal, ha pasado por la fase picada de mosquito, ya que es la primera fase del crecimiento tetil, y algunas, por desgracia, ahí se quedan. Pero bueno, para algo Dios creó la silicona.
 
ahora me doy cuenta,si se fijan en el "asunto" picara ha puesto "miss tetas" y no "mis tetas".Que jilipollas somos,!joder!
 
Precipotado rebuznó:
sexologo rebuznó:
ahora me doy cuenta,si se fijan en el "asunto" picara ha puesto "miss tetas" y no "mis tetas".Que jilipollas somos,!joder!
mmfroebus_01062344.jpeg

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, me descojono!!! Precipotado, me quito el sombrero ante usted.
 
me kedo con las tetas mares del sur...grandes...con areola grande y oscura...pezon grande ...mmmmm 8)
 
Arriba Pie