[GILIJUEGO] 🍑 MISTER CULO 2022 FOROPL 🍑

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tomioka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
d4hb4xl-e21e671e-d386-41a0-acbe-9739dcc3240c.jpg


Qué tal hamijos, llega el verano (ver-ano jajaja) y qué mejor que combatir el calor refrescándonos con un gilijuego veraniego basado en la heterosexualidad que caracteriza a nuestra santa casa.

En este gilijuego votaremos al FORERO con mejor culo de todo ForoPL. El sistema para determinar qué forero tiene el mejor culo será mediante votación una vez hayan sido postuladas todas las candidaturas.

¿Cómo participo? Te estarás preguntando tú, querido forero que ansías mostrar tus posaderas al mundo. ¡Es muy sencillo! Para participar en este gilijuego sólo debes enviar como mínimo dos fotos diferentes (pueden ser más) en las que se te vea el culo y aparezca un cartel en el que ponga “MISTER CULO 2022”.

Dichas fotos se irán recopilando en el post inicial de este hilo poco a poco. Cuando hayan pasado varios días sin nuevos participantes, se creará una encuesta con todos los candidatos y se dará un plazo de 48 horas para que todo el mundo pueda votar. ¡El que más votos tenga será el ganador! :26:

De momento ya tenemos varios participantes:


CONCURSANTE 1. @Faraón Hijodeputh IV

3Zj6Btr.jpg


20220620_191639.jpg


CONCURSANTE 2. @LamadredeNorman

image4.jpg


azul2.jpg


CONCURSANTE 3. @ilovegintonic

0RtJUx4.jpg


D4qyXaI.jpg


El resto de concursantes pueden inscribirse bajo la línea de puntos:
………………………………………………...........................................................................
 
Oye, mis fotos las envié anoche de madrugada. No pude hasta dormir a los niños, ¿Están muy oscuras? Confirma, pl0x.
 
Suerte a los participantes, yo no puedo participar porque estoy operado del culo y no es un culo normal como los vuestros, es pro.
 
Anda, coño, ¿podía enviar mis fotos vestido?
Eso no habría sido Plstyle, habría sido menos desagradable. Estoy pidiendo cita con el psiquiatra y a la vez aplaudiendo el arrojo de ustedes.

Yo obviamente no me voy a hacer fotos de las posaderas porque tampoco es plan de que la estadistica de suicidios se ponga por las nubes.
 
Eso no habría sido Plstyle, habría sido menos desagradable. Estoy pidiendo cita con el psiquiatra y a la vez aplaudiendo el arrojo de ustedes.

Yo obviamente no me voy a hacer fotos de las posaderas porque tampoco es plan de que la estadistica de suicidios se ponga por las nubes.
Por fin alguien con cabeza en este hilo.
 
Con los participantes adecuados puede ser el hilo del verano.

@Ferris

Después posteo el mío, que estoy trabajando, JAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJSSAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA
 
Última edición:
Me despierto en mi habitación de adolescente.
Miro mis pósters y mis muñecos. Hoy va a ser un día malo otra vez.
Vaya, un hilo nuevo en el post. Vaya, hay que lucir culo. Vaya, tanto clembuterol tiene recompensa en algún sitio.
Voy a calentar 5 minutos y salgo tensándome hasta que me caigan lágrimas.
Culo, brazo, patas, que se note que curro, hay que enseñarlo todo.
Me voy al ginlasio. En el ascensor, otra de brazo venoso, por si no se veía bien.
Ya entra el trankimazin, menos mal, o no podría enfrentarme a las atrocidades de la calle.
Matarras viejo cabrón.
 
Con los participantes adecuados puede ser el hilo del verano.

@Ferris

Después posteo el mío, que estoy trabajando, JAJAJAJAJAAJAJAAAJAJAJJAAJAJAJSSAAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJA

Hilo del verano dice el joputa.

Yo solo postearé mi culo si se postea al menos uno femenino antes.
 
En las etiquetas han dado en el clavo. "copiado de forocoches". A eso hemos llegado.
 
Última edición:
Arriba Pie