Mister Retraso Mental PL 2008.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Bueno,abro este concurso a ver quien se lo lleva, aqui van mis fotos, estoy mas fuerte que todos vosotros y hasta que pispis , y si me equivoco demostradlo.
9t36te.jpg


a1q2d1.jpg


10yo00i.jpg


He puesto el nivel muy alto, dudo que seais capaces de superarlo, este post es el oficial del año 2008, el acutal mister pl es pispis pero porque yo no me pude presentar.
 
Mira que quitarle el sombrero a tu puta madre para hacerte una foto, tiene cojones.

pd: ahora eres un menosmola, retírate.
 
Que animal, pon tus datos de lo que es la mancuernada, para deleite del respetable. Fijo que 200 en press de cacas.
 
Voy a poner el nivel alto yo tambien.
Deseadme suerte.


gordo1nx7.jpg



Por cierto, no consigo aumentar de volumen como tu. Mandame por mp los suplementos que tomas para ver si consigo definir mas volumen.




.


.
 
sin la mascara de esqueletor no tiene gracia, ¿que has hecho con las botellas que tenias ahi? la silla que pateaste supongo que ya la habras tirado ¿no?
 
había un tal Futcul que si era el de su avatar era aún mas mula parda que este, un buen Míster Proper.
 
la pamela esa tambien la usas para ir al hipodromo o que :lol:?
 
La vez que mas he tirao en banca han sido 180 y en sentadilas sobre 240 y en peso muerto sobre 270.
 
Yo al gim voy a entrenar, pa ligar tienes el discoteca.
bueno, pero aunque no se quiera, a lo mejor de ver esa espalzada sudorosa mientras haces bejotajota te encuentras ocn los brillantes ojos de un/a moreno/a que te churrasca las gonadas de un flechazo.

Cuentanos
 
Pa cuando vas a cambiarte de pantalones y definir un poco esa panza que no tienes cintura

Vives por lo madriles es que juraria que te conozco
 
Artest rebuznó:
Pa cuando vas a cambiarte de pantalones y definir un poco esa panza que no tienes cintura
Subnormal es la luz, mira las fotos en las que salgo de espalda que cintura de avispa me calzo ni nmarilin monrou oiga.
 
Oiga de subnormal poco ... si de espaldas lo que usted me diga pero que yo sepa las lorzas estan por delante es decir alrededor del hombligo
 
Artest rebuznó:
Oiga de subnormal poco ... si de espaldas lo que usted me diga pero que yo sepa las lorzas estan por delante es decir alrededor del hombligo
Gilipoyas, pero yo no tengo lorzas en ninguna parte, si acaso en el celebro alguna pequeña, pero la cintura es uniforme es decir, se puede saber como es por delante viendola por detras, y la mia es de avispa, seguro k la cintura de tu vieja es gorda por delante y por detras, hijputa.
 
serengueti128 rebuznó:
Gilipoyas, pero yo no tengo lorzas en ninguna parte, si acaso en el celebro alguna pequeña, pero la cintura es uniforme es decir, se puede saber como es por delante viendola por detras, y la mia es de avispa, seguro k la cintura de tu vieja es gorda por delante y por detras, hijputa.

Venden unas cubiteras cojonudas, que si te las metes bajo la camiseta te puedesa ahorrar definir las abdominales, que son un coñazo, como es visible que te lo parece.
 
Arriba Pie