Misterios y preguntas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iotegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un misterio que este hilo siga abierto. Me pregunto por qué no lo cierran.
 
calamardo rebuznó:
Don Pinpon era este....me parece un hippy de mediados de los 70.

007.jpg

Acaba usted de asesinar un ídolo de mi infancia. Dios se lo pague con unas buenas almorranas.
 
Bling rebuznó:
momento chupi si,pero me ha echo tanta gracia q me he dignado a postear,ya se q no os importa ,pero me he reido :oops:

Que tiempos aquellos con

Ash
pokemon_1a.jpg


Pikachu
pikachu.jpg


Charizard
charizard.png


Bulbasaur
bulbasaur.jpg


Bulbasaur era AMO, pero en la serie, donde no evolucionaba el cabrón, y gastaba bastante mala ostia, seria digno forero de este sacrosanto lugar :lol:

Recuerdo que mi mama me grababa la serie, porque me bajaba a jugar al basket, y bueno, joer, que tiempos :oops:
 
l3l Player rebuznó:
Que tiempos aquellos

Recuerdo que mi mama me grababa la serie, porque me bajaba a jugar al basket, y bueno, joer, que tiempos :oops:

Joder, si ni tendrás pelos en los huevos todavía.
 
oTeCaLo rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Que tiempos aquellos

Recuerdo que mi mama me grababa la serie, porque me bajaba a jugar al basket, y bueno, joer, que tiempos :oops:

Joder, si ni tendrás pelos en los huevos todavía.

No hombre, ya tengo la mayoria de edad (bueno, me faltan unos meses).

Los huevos ya los tengo mas negros que el mandril ese que se ha expuesto a tuneo :lol:

El fenomeno pokemon causo furor, yo simplemente jugué en su tiempo, porque los aridos veranos aqui se hacian muy largos, debido a que los vecinos aburguesados disponian todos de chalecito en la playa, y se tiraban 3 meses en la puta playa mientras que yo le daba a los pokemons :lol:
 
Arriba Pie