Mitad tonta y mitad tetas

Así que @Asam no pierde más de 5 minutos en ver esos debates, ni sabia que Iker tenia más programas políticos que de ovnis, porque asam es un tio zen con helice en la cabeza

Sin embargo dice con total confianza que los que debaten en el show de iker, que es aún mas sectario que los programas de la 1, son unos completos taraos sin credibilidad y que no sabe que hace iker tratando temas políticos, porque asam es un tipo con criterio propio, que va por libre, no se casa con nadie, a él no se la dan

Pero como no responde a mi pregunta, más bien parece que es una de sus típicas consignas vacias, superficiales que ha escuchado en algún lado

Un habitual..

Eduardo inda.
Amigo de Ferreras e Iker.

Un ejemplo del periodismo serio que ambos practican.

Screenshot_20260528_070902_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Un habitual..

Eduardo inda.
Amigo de Ferreras e Iker.

Un ejemplo del periodismo serio que ambos practican.

Ver el archivos adjunto 221006

De habitual tiene poco. Pero en el debe y al haber de Inda respecto a primicias vs noticias falsas, gana por goleada lo primero, caso urdangarin, palau, los puyol, papeles de barcena. Es decir, es alguien que maneja mucha información, otra cosa es la ética del personaje.

Al final, son debates sosegados, muy interesantes, con gente del periodismo de investigación, no gallineros donde la gente grita, o cada bando saca su consigna, donde se intenta no dejas hablar al contrario.

Infórmate antes de soltar cosas como estas y otras más que has oido por ahí, que hacen todo lo contrario que lo que pretendes, que es ir de librepensador

Los periodistas de investigación españoles no son como los yanquis que se juegan su carrera e incluso su vida , aquí el 99% viven de los chivatazos y filtraciones interesadas.
Le pueden dar mucho por culo a todos.
Hay tres tabús:
- 11M.
- Caso Pujol ( pero entero, no a los cuatro gatos que juzgan)
- Bar España/Alcasser.
Los que han investigado eso han desaparecido de la via pública en cero coma.

Los periodistas de investigación españoles no son como los yanquis que se juegan su carrera e incluso su vida , aquí el 99% viven de los chivatazos y filtraciones interesadas.
Le pueden dar mucho por culo a todos.
Hay tres tabús:
- 11M.
- Caso Pujol ( pero entero, no a los cuatro gatos que juzgan)
- Bar España/Alcasser.
Los que han investigado eso han desaparecido de la via pública en cero coma.

El bar España? Tú estás seguro?

Al final, van a tener que abrir un Juzgado para ella en exclusiva.
Lo digo por las denuncias que pone asi como las condenas que le caen.

Y si, acusar a los Jueces tan alegremente de algo tan grave...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...que puede salir mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

...que puede salir mal.

Si lo dice la Sara, que todo el pare inmediatamente de hacer lo que esté haciendo y ponga la radio.

En los noventa esta tipa sería diana de burla y sería tratada como una paleta a la que nadie querría estar vinculado. Sería como los que ahora consideramos terraplanistas, con su papel de plata en la cabeza.

Todo son conspiraciones, bulos, fascismo y acusaciones falsas. Argumentario: es que la sentencia no dice lo que yo quiero que diga.

Porque es mitad tetas y las va enseñando, si no de qué iba a estar esta tipa saliendo por la tele cada día

...que puede salir mal.

Que respaldo jurídico y libertad para decir esas acusaciones. . . . . Con paco no pasaba !!

Con Paco no llenabas los Juzgados por gilipolleces de "me debes 50 euros", o "me has llamado imbecil y te denuncio".

Con Paco no llenabas los Juzgados por gilipolleces de "me debes 50 euros", o "me has llamado imbecil y te denuncio".
Por no hablar de la última reforma de Bolaños que ha terminado de convertir los juzgados en un caos.

Y pensar que hace un par de años que te dijeran que trabajabas en los juzgados, la policía, un hospital público era pura envidia. Ahora puedo asegurar que si están en los dos últimos escalafones en esos sectores están bien jodido. bueno, eso si tienes responsabilidad individual y ves la puta desorganización y otros compañeros que SUDAN de todo y cobran lo mismo que tú que intentas involucrarte. Normal que haya una selección natural para que solo queden los vagos.

Me atrevo a decir y no me equivoco que se está mejor en el sector privado en cualquier profesión que requiera cierta cualificación que si estás en los dos últimos niveles del organigrama de los sectores que mencioné antes.

Atrás
Arriba Pie