Mitos que caen: Martin Luther king

antonio dasmort

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Feb 2008
Mensajes
457
Reacciones
142
Pues eso. Me llamaron la atención por no aportar nada al foro así que este es mi primer hilo.
Está en inglés, pero no ha rebotado en ningún medio de comunicación peninsular


Resulta que que el gran héroe americano del siglo XX era un depredador sexual que deja en pañales al mismísimo Harvey Weinstein
Ésto ya se sabía. Al principio se acusó al depravado sodomita de Edgar Hoover de manipulación de pruebas, pero poco a poco la verdad se ha ido abriendo paso. El reverendo King escogía a sus feligresas más potables para desflorarlas y compartirlas con con sus compañeros de lucha. Después, como buen protestante, afloraban los remordimientos y el complejo de culpa, y se volcaba en la lucha y la denuncia del sistema de segregación racial.
 
¿Un negro violador? Oh. No me lo esperaba...yo esperaba oír de como fue un saco de estiércol usado y teledirigido por los ###### que hasta los discursos le escribían.
 
Pues eso. Me llamaron la atención por no aportar nada al foro así que este es mi primer hilo.
Está en inglés, pero no ha rebotado en ningún medio de comunicación peninsular


Resulta que que el gran héroe americano del siglo XX era un depredador sexual que deja en pañales al mismísimo Harvey Weinstein
Ésto ya se sabía. Al principio se acusó al depravado sodomita de Edgar Hoover de manipulación de pruebas, pero poco a poco la verdad se ha ido abriendo paso. El reverendo King escogía a sus feligresas más potables para desflorarlas y compartirlas con con sus compañeros de lucha. Después, como buen protestante, afloraban los remordimientos y el complejo de culpa, y se volcaba en la lucha y la denuncia del sistema de segregación racial.

Si ya... que le quiten lo bailao, al puto niggar.
 
El ultimo héroe negro en USA fue Malcolm X, al final de sus días sabia quien era el enemigo, no como el tío Tom de King, con sus sueños y sus cosas.

George Lincoln Rockwell aprueba este hilo, prosigan.

george-lincoln-rockwell-nation-of-islam.jpg
 
El artículo menciona una grabación en la que King y sus amigos violan a una colaboradora. El autor tiene la desfachatez de acusar al FBI de sexista "por no haber intervenido". ¿Alguno se imagina lo que les hubiese caído encima si llegan a hacerlo?
 
No creo que sea el mito de nadie de este foro, un negro fiel a la imagen que tenemos de los negros. En 2027 esa grabación se podrá hacer pública, a ver si tiene huevos de retirar un nobel.
 
Pues eso. Me llamaron la atención por no aportar nada al foro así que este es mi primer hilo.
Está en inglés, pero no ha rebotado en ningún medio de comunicación peninsular


Resulta que que el gran héroe americano del siglo XX era un depredador sexual que deja en pañales al mismísimo Harvey Weinstein
Ésto ya se sabía. Al principio se acusó al depravado sodomita de Edgar Hoover de manipulación de pruebas, pero poco a poco la verdad se ha ido abriendo paso. El reverendo King escogía a sus feligresas más potables para desflorarlas y compartirlas con con sus compañeros de lucha. Después, como buen protestante, afloraban los remordimientos y el complejo de culpa, y se volcaba en la lucha y la denuncia del sistema de segregación racial.
Todo el mundo tiene trapos sucios, desde Gandhi hasta Teresa de Calcuta. ¿Invalida eso el resto de cosas buenas que hizo?
 
Todo el mundo tiene trapos sucios, desde Gandhi hasta Teresa de Calcuta. ¿Invalida eso el resto de cosas buenas que hizo?
No, pero ser un referente de los derechos civiles y hacer algo tan perverso como violar (sistemáticamente, además) resulta bastante chocante, por aquello del contraste entre los valores morales que se predican y los que se tienen o de los que se carece.
 
Última edición:
Todo el mundo tiene trapos sucios, desde Gandhi hasta Teresa de Calcuta. ¿Invalida eso el resto de cosas buenas que hizo?
Eso depende de las "cosas buenas"que haya hecho. En el caso de Gandhi, un tiránico maltratador de sus hijas, tiene en su haber la traumática partición de la India, que causó más de dos millones de muertos. Y algunas cosillas más.
 
El ultimo héroe negro en USA fue Malcolm X, al final de sus días sabia quien era el enemigo, no como el tío Tom de King, con sus sueños y sus cosas.

George Lincoln Rockwell aprueba este hilo, prosigan.

george-lincoln-rockwell-nation-of-islam.jpg
Pues Malcolm X era profundo admirador de King aunque estuviera en la otra punta ideológica.
O sea era bastante más tonto que King.
 
Última edición:
El ultimo héroe negro en USA fue Malcolm X, al final de sus días sabia quien era el enemigo, no como el tío Tom de King, con sus sueños y sus cosas.

Si, otros negros eran el enemijo. A Malcolm se lo cargaron sus antiguos camaradas.
 
Por fin el hilo clásico del marrón definitivo.
Tengo una pregunta q siempre me viene a la olla.

Pq tanta querencia por comer pollo?

Ni idea, pero el otro día cené en un Forsters Jolibud y pedí un sandwich sureño de pollo frito. Le pregunté a la camarera si venía con una rodaja de sandía. No me entendió.
 
Ni idea, pero el otro día cené en un Forsters Jolibud y pedí un sandwich sureño de pollo frito. Le pregunté a la camarera si venía con una rodaja de sandía. No me entendió.
Eso es pq esa PUTA seguramente esté mancillando su asqueroso COÑO siendo penetrada por un pagapensiones. Seguro q el negro es su amante mientras tiene un blanco mangina votante de podemos que le cuckoldea a tope mientras le come el ojete al negro. Posiblemente el negro se llame "Steve"
 
Eso es pq esa PUTA seguramente esté mancillando su asqueroso COÑO siendo penetrada por un pagapensiones. Seguro q el negro es su amante mientras tiene un blanco mangina votante de podemos que le cuckoldea a tope mientras le come el ojete al negro. Posiblemente el negro se llame "Steve"

Si es un negro pagapensiones lo más lógico es que se llame Jamamba, Babakar o Mobutu.
 
Arriba Pie