Mitos que caen: Martin Luther king

Pues Malcolm X era profundo admirador de King aunque estuviera en la otra punta ideológica.
O sea era bastante más tonto que King.

Bueno, siempre quedaran los negros de VOX para petarlo, en fin Serafin.

Si, otros negros eran el enemijo. A Malcolm se lo cargaron sus antiguos camaradas.

No me voy a extender, pero te digo dos cosas:

1- Malcolm, en sus últimos tiempos, no paraba de decir que todo era una estafa, que el hombre blanco y el negro, estábamos en el mismo barco, llevado por los mismos que estan siempre llevando el cotarro del poder y el dinero, asi que a buen entendedor, pocas palabras.

2-¿Tu no tendrás un Twizy? Por que el otro dia uno se me salto un ceda y casi me lo llevo por delante, y llevaba el símbolo de tu avatar en la puerta, asi que andate al loro.
 
Bueno, siempre quedaran los negros de VOX para petarlo, en fin Serafin.



No me voy a extender, pero te digo dos cosas:

1- Malcolm, en sus últimos tiempos, no paraba de decir que todo era una estafa, que el hombre blanco y el negro, estábamos en el mismo barco, llevado por los mismos que estan siempre llevando el cotarro del poder y el dinero, asi que a buen entendedor, pocas palabras.

2-¿Tu no tendrás un Twizy? Por que el otro dia uno se me salto un ceda y casi me lo llevo por delante, y llevaba el símbolo de tu avatar en la puerta, asi que andate al loro.

Cierto, Malcolm X al salir de la Nación del Islam denunciaba eso. Pero al final quienes se lo cargaron fueron los mismos de la Nación del Islam. Nigga kills nigga. No como en el Planeta de los Simios que serían simios pero su ley más sagrada era el Simio jamás matará al simio.

Y no, no tengo un coche eléctrico de mierda de esos. Ni que fuera maricón.
 
Ahora entiendo eso de que tenía un sueño, soñaba con guarras.

La duda es si se folló a blancas.
 
Indagad, con criterio y fuentes fiables, en los años mozos de Nelsons Mandela... activista y asesino de los Black Panthers.
Otro más.
 
Última edición:
Simio jamás matará al simio.

tumblr_inline_p7mbmfZvMi1slcpvi_500.gif


giphy.gif
 
Última edición:
Tiene su gracia.

tiene cara de mascota de crema de cacahuete.
 
Lo que tiene es cara de pan integral.:mad:
@YoHiceARoqueIII pero ese negro es de Sudáfrica, allí cogieron lo que en los años 60 y 70 era la sexta potencia económica y social del mundo ( el primer transplante de corazón de la historia, los mejores laboratorios de vacunación animal, presas por todo el país con una red hidroeléctica mejor que la Europea casi) y después de 1994 lo han transformado en el país sin guerra que más crímenes tiene en el mundo.
Xenophopi-attack.jpg
 
Última edición:
Se rumorea que tenía ciertos negocios turbios con Jabba the Hut y se pasó de listo.
32489
 
Lo que tiene es cara de pan integral.:mad:
@YoHiceARoqueIII pero ese negro es de Sudáfrica, allí cogieron lo que en los años 60 y 70 era la sexta potencia económica y social del mundo ( el primer transplante de corazón de la historia, los mejores laboratorios de vacunación animal, presas por todo el país con una red hidroeléctica mejor que la Europea casi) y después de 1994 lo han transformado en el país sin guerra que más crímenes tiene en el mundo.
Xenophopi-attack.jpg

Me pregunto que pudo ocurrir......

bawnpveiiaa8byl.webp


blmandela.webp


Ah. Ya.
 
Sudáfrica no revienta porque aún quedan blancos en sectores claves y el pequeño comercio lo llevan - cuando no se los queman- indios y chinos, si no estarían como un Zimbabue II, -donde no ha quedado un puto blanco-con una inflación en la que una barra de pan vale 1000 monedas de mierda suyas y a la hora el precio es de 1 millón, empobreciéndose el país cada ve que emiten billetes.
 
Sudáfrica no revienta porque aún quedan blancos en sectores claves y el pequeño comercio lo llevan - cuando no se los queman- indios y chinos, si no estarían como un Zimbabue II, -donde no ha quedado un puto blanco-con una inflación en la que una barra de pan vale 1000 monedas de mierda suyas y a la hora el precio es de 1 millón, empobreciéndose el país cada ve que emiten billetes.

Los negros es que son muy subnormales, si se hubiesen callado estaría viviendo más o menos de puta madre en Rhodesia y Sudáfrica, ahora pues eso, sida, muerte, inflación, voodoo y hambre.

Haberestudiao.
 
Pero eso como es posible si los negros son gente igual a nosotros las razas no existen ni el IQ medio ....todo son inventos de nazis los negros pueden tener un país próspero y avanzado como .....bueno...este....

Ah sí,francia
 
Niggers gonna nigg, gaditanos en su salsa, las mujeres no tienen alma...
 
Yo de negros solo sé lo que veo en la películas americanas. Cuando veo la de Mohamed Alí y veo a tantos gilipollas trajeados, con la pajarita y la cara hasta el suelo me hace hasta gracia... Y eso de ser musulman no lo termino de entender: Si cuando los sacaron del África como esclavos no eran musulmanes, a que viene tanta polla con Alá, ¿porque te permite tratar a la mujer como un perro o porque así joden más a la sociedad ultracristina de la America profunda?
 
Los negros es que son muy subnormales, si se hubiesen callado estaría viviendo más o menos de puta madre en Rhodesia y Sudáfrica, ahora pues eso, sida, muerte, inflación, voodoo y hambre.

Haberestudiao.

Ya, pero los negros no importan. Nunca supieron por donde les daba el aire. Los judíos sacaron a los blancos de allí para quedarse ellos. A los negros solo los usaron de carne de cañón.
 
Arriba Pie